Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 400
Total: 400

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Brisa_1 en 25 de Enero de 2016, 08:13:46 AM
Hola buen dia a todos/as como van? yo algo mareada, esta fresco!!, mañana u hoy a la noche llueve...  :metal:


Post unidos: 25 de Enero de 2016, 08:15:58 AM


En que epoca net venias a Junin?
como 20 años atras, como pasa el tiempo la pucha,era un purrete :blush:
que hermosa esta la ciudad para movilizarse, mi trayecto fue:palermo-sin gente, villa crespo-sin gente-,almagro-sin gente,caballito hasta las bolas de gente, parque chacabuco-sin gente, parque patricios sin gente.
Ahora si que disfrusto CABA. el resto del año me gustaria vivir en otro lado mas tranquilo

redboy

Cita de: rube en 24 de Enero de 2016, 11:02:07 PM
La fuente actual la compre hace quince dias ,nueva ,cuando la cambie la maquina funciono bien hasta el momento de la sobrecarga con la maquina apagada .

insisto con el anterior diagnostico.

Los equipos actuales (desde el 2005 pa acá todos) el botón de power se conecta al motherboard, la fuente mientras está enchufada entrega una tensión en forma permanente al mother "de arranque" (stand-by)

No hay vinculación directa del botón y la fuente.

Cuando hace eso que a veces enciende y otras no, lo mejor es desconectarlo del toma unos segundos, (para normales 10 alcanza, paranoicos no menos de 60)... y le das encendido.

Suele pasar que cuando el mother falla, una vez apagado, si no se desconecta por completo de la energía, no responde al botón de encendido.

Rocco10

Buenas tardes.
Ayer me junte con un amigo y su novia que hacia algunos años que no los veia. Charla y guitarreada hasta las 5 de la mañana.


A mis amigos les adeudo la ternura...diria el gran Cortez.


Ahora unos mates esperando que empiece el tenis.

Maxi_Ace

Rocco debes estar verde por dentro [emoji12]

Buenas. Yo sigo con problemas de baja tensión [emoji53] por suerte tengo el Celu para Webbear [emoji336]

Me tienen podrido con el trapito noqueador !!! Xd

redboy


Maxi_Ace


rube

Gracias por los consejos Red,los uso como tutorial.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 25 de Enero de 2016, 10:32:31 PM
Gracias por los consejos Red,los uso como tutorial.

modernizate rube y comprate una laptop con el plan de cuotas que le dan a los jubilados
:grin_bruja:

Rocco10

Cita de: net en 25 de Enero de 2016, 11:15:31 PM
modernizate rube y comprate una laptop con el plan de cuotas que le dan a los jubilados
:grin_bruja:
sigue vigente ese plan? creo que no esta mas...que alguien me corrija

rube

Buen dia.

Las laptop no me gustan,prefiero mi viejo escritorio,levanto la cabeza y tengo mis libros para consulta (casi no googleo).
El plan lo mantiene Banco Nacion con ANSES,tengo que averiguar si actualizaron los montos ya que mi mujer quiere una ,la que tenia era una porqueria china que le habia regalado mi sobrino,ahora la tiene mi nieto para jugar .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. No se por que no me llega el mail cuando hay comentario nuevo. Hasta ayer creo que andaba.




net

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Enero de 2016, 08:40:18 PM
Rocco debes estar verde por dentro bbear

!!! Xd
es verdad siempre comenta que se va a tomar unos mates :mate:
no tomas otra cosa rocco :questioned:  te, agua,vino,ginebra, manaos, que se yo algo distinto  :grin_bruja:


red vos que manejas el tema me parece.. tengo la neetbook viejita  anda pero tiene como 5 años.
me conviene comprar una ahora o esperar un tiempo que vuelva a entrar mas importaciones? :studying: se iran a un precio mas elevado? :studying:

Rocco10

En un dia normal, tomo mates desde la mañana hasta las 8 de la noche, porque sino despues no me da sueño. Y alcohol tomo cuando me junto con los amigos. Para comer tomo solo jugo.


Hoy por ej me quedo viendo tenis toda la noche asi que tomo mate hasta la mañana.  :mate:   :grin_bruja: