Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 399
Total: 399

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Hola, pasaba nomas a decir que son todos putos. La ciudad está vacía porque me fui yo (?). Hoy tocó paseo por viña del mar y mañana arranco de a poco el regreso a casa. Espero que los de la aduana no la pudran con las compras neoliberales. Un horror lo mio.
Cojan mucho. Ah, me olvidé de contarles que desde hace varios días la temperatura por aca no pasa de los 26 grados y por lo que vi me salvé de unos dias jodidos. Yo ahora me voy a chupar frio a la montaña un par de dias mientras rumbeo como para regresar.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buen día. Fresco, 18 grados. Yo ssli con una camperita pense que era exagerado pero muchos salieron asi. Será el fin del calor sofocante ? Ojala. Que vuelvan los días de máxima de 25-26, mi temperatura ideal.

Hablando de abrigo por que será que todo aquel que vuelve de la costa baja del micro abrigado ?

Que les sea leve.






Rocco10

Buen dia.


Dios bendiga al que invento el adblock plus. Por fin puedo escuchar discos enteros en youtube sin fumarme la publicidad. No tenia idea que bloqueaba ese tipo de publicidad.

rube

Buenos y frescos dias ,a esta hora 10° !!!

Hubo un par de movimientos en Viña del Mar,me lo comento una amiga mientras chateaba conmigo,hubo varios tsunamis ,disfruta Nott.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

#169
Hola Buen dia a todos/as.... Maxy entendi el chiste  :coolman: , hace 19 º en Junin.... a desayunar :tea:


Post unidos: 27 de Enero de 2016, 09:27:27 AM

Cita de: Nott en 27 de Enero de 2016, 01:29:28 AM
Hola, pasaba nomas a decir que son todos putos, yo (?) tambien  :xd_cry:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

redboy

Cita de: net en 26 de Enero de 2016, 07:16:04 PM
red vos que manejas el tema me parece.. tengo la neetbook viejita  anda pero tiene como 5 años.
me conviene comprar una ahora o esperar un tiempo que vuelva a entrar mas importaciones? :studying: se iran a un precio mas elevado? :studying:

El año pasado la oferta (modelos) se redujo mucho, no había de lo más nuevo por ejemplo, salvo segundas marcas.
En teoría con los cambios en política de importaciones eso debería cambiar ahora.
Los precios van a subir porque van a llegar cosas mejores,
y si lo comparás con el año pasado, modelos viejos con dolar bajo, va a ser duro.

Lo viejo que quedó "debería" bajar de precio cuando entre nuevo, pero....
Esto es Argentina, lo más probable es que mantengan los precios en dolares y lo nuevo aparezca más arriba.
Antes cuando renovaban modelos se mantenía el precio en pesos, pero con la devaluación eso es utopía.

Por lo que escuche cuando se normalice un poco van a aparecer planes de pagos, por ahora está todo muy inestable y nadie se juega.


lu07

Hola amigos. Buenos dìas a todos  :D

Yo tomo bastante tè con leche, un poco cafe mita y mita con leche y mucha agua con gas y 7 up free con hielo!!

Yo tengo mi netbook desde hace unos 5 años y anda perfectamente y por suerte tengo a la vuelta de casa el negocio de un amigo que es el que me arregla las 2 pc y como no me cobra caro hago todo lo necesario para que anden bien.

Igual, ojo que en cuanto a Informàtica el experto es Red!!

Yo en este momento no hago gastos que no sean necesarios y sì siempre estoy comprando repuestos pero de alimentos larga duraciòn y limpieza porque aumentan un montòn.


Love me softly...

redboy


limus

ya saben donde...

fuli

buenas!

en la otra cuadra de mi trabajo hay un operativo policial porque hay un cuerpo....  sera que debo jugarle al 47 a la quiniela?

ultimas horas de mis 39.... uffff 40! no te tengo miedo! vengan nomas!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Hola devuelta. Según mi Celu hace 27 grados, no estaba tan errado [emoji2]
Repito : esa debería ser la temperatura ideal.

Me voy a tomar unos verdes mientras Webbeo.


net

gracias red y lu por los aportes!!!!
voy a seguir esperando a que muera completamente la neetbook entonces para comprar una nueva.
Que lindo que nott este en chile, seguro que hace que los hermanos transandinos nos odien un poco mas jajja
va un topu rompebolas y con plata jajajaj

Maxi_Ace

vos tambien el 29 cumplis Fuli ? mi hermana cumple 37 este Viernes.

fuli

nop... mañana 28  cumplo años! pero tu hermana debe ser una idola de acuario!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

mas bien una loca de mierda....


Pero esa es una opinion reciproca de ella hacia mi  :D


Nah, la gorda tiene sus cosas como todo el Mundo pero ya lo dije en otro Foro que Acuario es bastante...insoportable. al menos para un Ariano chiflado como yo  :grin_bruja:


estaba pensando que deberia hacer algun tipo de ejercicio y justo veia los Simpson y se me ocurrio algo...