Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 107
Total: 107

La triple fuga : opiniones generales

Publicado por tatincito, 09 de Enero de 2016, 11:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: juanml82 en 12 de Enero de 2016, 10:18:03 AM
Si los Lanatta's boys son tan peligrosos, porque se estaban muriendo de sed porque ni una cantimplora tenían?
Yo no sé porqué se fueron para Santa Fé. Lo que sabemos es que en tres días los santafesinos hicieron lo que el gobierno nacional no pudo ó no quiso hacer en diez.

Y lo que diga Larroque no me interesa. Criticar al gobierno actual no significa apoyar al anterior

Las activaciones de los celulares dicen que ya estaban en Santa Fe el 31 de diciembre.

Eso no quita la inoperancia de la Policiía de la Provincia de BsAs (rebajada en su operatividad luego de 12 años de descalabro kirchenrista).

jorley

Lo que dice Hober Mallow que los celulares fueron activados en San Carlos (Santa Fé) el 31 de diciembre, también lo dijo hace dos atrás Paulo Kablan en C5N.


Si te ponés a pensar un poco esto fue una "comedia" para tapar otras cosas, como ser despidos, AFSCA, aumento de precios, y un largo etc. Muchas cosas para solo un mes de gobierno.

Hober Mallow

Cita de: jorley en 13 de Enero de 2016, 02:18:01 PM
Lo que dice Hober Mallow que los celulares fueron activados en San Carlos (Santa Fé) el 31 de diciembre, también lo dijo hace dos atrás Paulo Kablan en C5N.


Si te ponés a pensar un poco esto fue una "comedia" para tapar otras cosas, como ser despidos, AFSCA, aumento de precios, y un largo etc. Muchas cosas para solo un mes de gobierno.

En el diario que yo leo, le dieron la misma importancia a la triple fuga que a las 2 cosas que mencionas.

Si vos leés Clarin, es tu problema. :oki:

fuli

Cita de: Hober Mallow en 13 de Enero de 2016, 03:52:11 PM

En el diario que yo leo, le dieron la misma importancia a la triple fuga que a las 2 cosas que mencionas.

Si vos leés Clarin, es tu problema. :oki:


y que diario lees vos? tengo intriga.... :blush: :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 13 de Enero de 2016, 08:21:42 PM

y que diario lees vos? tengo intriga.... :blush: :rolleyes3d:

La Nación y Perfil

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Cita de: jorley en 13 de Enero de 2016, 02:18:01 PM
[...]
Si te ponés a pensar un poco esto fue una "comedia" para tapar otras cosas, como ser despidos, AFSCA, aumento de precios, y un largo etc. Muchas cosas para solo un mes de gobierno.
Si uno "se pone a pensar", la conclusión que saque (si es que saca alguna conclusión) depende de qué es lo que piensa y de cómo lo piensa.
A su vez esto depende de la experiencia de vida que tenga, de su forma de percibir el mundo, de su nivel de inteligencia, etcétera.


¿De qué manera alguien que "se pone a pensar" concluiría que esto fue una "comedia" y etcétera?
¿En base a qué premisas sacaría esa conclusión?
¿Por qué no podría uno concluir que esto fue una más de las cosas que estuvieron pasando en nuestro país?


Por otra parte, ¿a cuáles aumentos de precios te referís?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Juampi

Si los policias baleados se prestaron muy contentos para la comedia.

fuli

hoy veia una imagen desde lejos como que gendarmeria paraba un auto y bajaban a los 3 ocupantes y en canal trece se preguntaban si esos eran los dos profugos que faltaban atrapar (supuestamente en ese momento solo estaba uno solo capturado) y si eran porque los dejaron escapar... y yo me preguntaba quien estaba filmando el video?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#39
San Lorenzo 4 - Boca 0


Goles: Bellucci 37' PT, Barrientos 28' y 37 ST, Blandi 43' ST




Deportivo Bullrich 4 - Atlético La Morsa 0


Goles: Lanatta M 37' PT, Schillacci 37' ST, Lanatta V 43' ST y Perez Corradi 49' ST (en descuento)

Post unidos: 12 de Febrero de 2016, 11:38:40 PM

Parece que van anular el gol de Perez Corradi por fuera de juego. :oki:

Hober Mallow


Maxi_Ace

Che y la falsa detención de Perez Corradi no salio en ningún lado ? Ese partido no lo pasaron ? [emoji12]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Febrero de 2016, 10:43:03 AM
Che y la falsa detención de Perez Corradi no salio en ningún lado ? Ese partido no lo pasaron ?

Fijate que informé que le anularon el gol. :oki:

Pasame el informe de algún funcionario argentino que confirma oficialmente la detención de Perez Corradi.
¿Viste las caras de los bogas?

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 12 de Febrero de 2016, 05:24:25 PM
San Lorenzo 4 - Boca 0


Goles: Bellucci 37' PT, Barrientos 28' y 37 ST, Blandi 43' ST




Deportivo Bullrich 4 - Atlético La Morsa 0


Goles: Lanatta M 37' PT, Schillacci 37' ST, Lanatta V 43' ST y Perez Corradi 49' ST (en descuento)



Post unidos: 12 de Febrero de 2016, 11:38:40 PM


Parece que van anular el gol de Perez Corradi por fuera de juego. :oki:

Che, que partido estás viendo?
Si los hemanos Lanatta y Schilacci fueron atrapados y condenados mientras A. Fernandez era funcionario del gobierno anterior

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 23 de Febrero de 2016, 06:04:13 PM

Che, que partido estás viendo?
Si los hemanos Lanatta y Schilacci fueron atrapados y condenados mientras A. Fernandez era funcionario del gobierno anterior

Claro. Los tipos se escaparon porque estaban más seguros adentro. :oki:

O vos creés que el 23 de diciembre (día de la fuga) Ma Eugenia Vidal ya manejaba ese organismo corrupto que es el Serv Penitenciario de la Prov de BsAs.

Se escaparaon con la idea de llegar a Parguay. ¿Les salió mal? No del todo. Una vez capturados el mensaje er: "no se olviden de nosotros".

Te recuerdo que Martín Lanatta era funcionario del ese Gobierno que mencionás. :(