Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 127
Total: 127

¿como se acaba con la mafia de los trapitos?¿como luchas contra ellos?

Publicado por senpai, 25 de Enero de 2016, 10:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: claudyo en 27 de Enero de 2016, 11:06:25 PM
Rocco: Un policía no es un desocupado, no veo la relación entre una coima y una propina.
No es una "propina". Lo que hacen es ilegal, es un robo. Si me quieren robar me voy a defender. No son desocupados. Son mafiosos que estan arreglados con la policia.

campesino

Disculpenme, pero yo le seguire tirando unos pe...
Que se yo si los tipos estan haciendo eso es por que no le da la cabesa pa hacer otra cosa.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

#32
Campe acordate q a vos o a mi (o a cualquier hombre) estos soretes van y te piden ponele $20 y si vos los sacás cagando no pasa nada, pero al resto de las personas sobre todo a mujeres y a viejos los aprietan mal, en serio, si una vieja no les puede pagar la sacan cagando del lugar, a mujeres igual se tienen q comer un verdugueo terrible. No es joda

Post unidos: 28 de Enero de 2016, 12:34:24 PM

Campe acordate q a vos o a mi (o a cualquier hombre) estos soretes van y te piden ponele $20 y si vos los sacás cagando no pasa nada, pero al resto de las personas sobre todo a mujeres y a viejos los aprietan mal, en serio, si una vieja no les puede pagar la sacan cagando del lugar, a mujeres igual se tienen q comer un verdugueo terrible. No es joda

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Judas Iscariote

La verdad justificar los trapitos diciendo cosas como "bueno, pero si son 10 pesos nomas", "bueno, pero si es temporada", "bueno, pero si te lo piden amablemente" o boludeces así me parece muy de zurdo kirchnerista pelotudo.
No hay diferentes ángulos de donde ver esta situación.
Te exigen plata por hacer nada! está mal y es ilegal, punto, se terminó ahí.

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 27 de Enero de 2016, 11:48:12 PM
Suponiendo que esas personas que mencionás fueran realmente ladrones, evasores y fugadores de divisas como vos decís, propondría lo mismo que para otros corruptos como Boudou, Cristina Fernández de Kirchner, y etcétera, es decir varios años de cárcel, y que devuelvan todo lo afanado.


PS: Aclaración para el tatín de goma, por las dudas: la palabra "suponiendo" es la conjugación del verbo "suponer", y no tiene nada que ver con la palabra "supositorio".
Con respecto a Boudou, Cristina y etcétera, ¿vos supones que son corruptos o lo afirmás?

Con respecto a los que yo nombro, ¿se puede afirmar  que son corruptos o solo se puede hacer eso con los kirchneristas?

¿Yo tengo que presentar pruebas de mis acusaciones? ¿Mi palabra acusatoria no vale?

¿La tuya sí? ¿Y porqué?

¿Porque afirmás tan seguro que: "...para otros corruptos como Boudou, Cristina Fernández de Kirchner,..."

¿De donde sacaste que son corruptos?

¿Presentaste en algún lado pruebas de lo que decís?

¿O solo yo tengo que hacerlo? :nanana:
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: el muñequito verde de goma en 28 de Enero de 2016, 10:18:51 PM
Con respecto a Boudou, Cristina y etcétera, ¿vos supones que son corruptos o lo afirmás?
Si es verdad que Boudou, Cristina y etcétera existen, y si es verdad que hicieron eso que los medios dicen que hicieron, entonces son corruptos.
Como no me consta que lo sean, ni siquiera me consta que existan, entonces no afirmo, sólo supongo que son corruptos, y opino que deben ir a la cárcel.
¿Y vos suponés o afirmás que los que nombraste son corruptos?

CitarCon respecto a los que yo nombro, ¿se puede afirmar  que son corruptos o solo se puede hacer eso con los kirchneristas?
Vos podés afirmar lo que se te cante el escroto.

Citar¿Yo tengo que presentar pruebas de mis acusaciones? ¿Mi palabra acusatoria no vale?
Si acusás a alguien, tenés que presentar las pruebas pertinentes.
La palabra sola no vale.

Citar¿La tuya sí? ¿Y porqué?
Mi palabra sola tampoco vale para acusar a alguien sin pruebas.

Citar¿Porque afirmás tan seguro que: "...para otros corruptos como Boudou, Cristina Fernández de Kirchner,..."
Si parto del supuesto de que existen y que son corruptos, entonces opino que deben ir presos.
Citar[/color]¿De donde sacaste que son corruptos?
Es lo que dicen los medios.
¿Y vos de dónde sacaste que los que nombrás son corruptos?
Citar[/color]¿Presentaste en algún lado pruebas de lo que decís?
Lo que digo es una opinión.
No se necesitan pruebas para emitir una opinión.
¿Y vos presentaste en algún lado pruebas?
Citar[/color]¿O solo yo tengo que hacerlo? :nanana:
Depende de para qué.
Si vas a acusar a alguien, entonces presentá pruebas.  :nanana:

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 28 de Enero de 2016, 11:13:36 PM
Mi palabra sola tampoco vale para acusar a alguien sin pruebas.
¿Entonces porqué te pasás la vida acusando?


¿Te lo digo?
:nanana:
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

claudyo

Primero: ¿para las discusiones políticas no hay otro thread?. Segundo: Cuando hablan de ilegalidad, ¿podrán citarme la ley que diga que pedir propina es un delito? Justamente el actual Gobierno quiere hacer una ley para prohibirlos, porque no se puede denunciar a alguien por pedir propinas si no hay agresión física o verbal, y si el trapito siempre está en la misma esquina y cuida su laburo, es más seguro dejarles el auto que esperar que los cuide la Policía. Ya dije, el de la esquina de mi laburo no jode a nadie y estamos más tranquilos, pero parece que ustedes quieren meterlo en un campo de concentración.

Roberto1957

Cita de: minimuñequito verde en 28 de Enero de 2016, 11:23:00 PM
¿Entonces porqué te pasás la vida acusando?
¿Dónde "me paso la vida acusando"?
¿A quién acusé?
Citá los mensajes en donde yo haya hecho alguna acusación.

Citar¿Te lo digo? :nanana:
Sí, decime.
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:
:nanana:

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

-Renguero-

Cita de: claudyo en 28 de Enero de 2016, 11:30:57 PM
Primero: ¿para las discusiones políticas no hay otro thread?. Segundo: Cuando hablan de ilegalidad, ¿podrán citarme la ley que diga que pedir propina es un delito? Justamente el actual Gobierno quiere hacer una ley para prohibirlos, porque no se puede denunciar a alguien por pedir propinas si no hay agresión física o verbal, y si el trapito siempre está en la misma esquina y cuida su laburo, es más seguro dejarles el auto que esperar que los cuide la Policía. Ya dije, el de la esquina de mi laburo no jode a nadie y estamos más tranquilos, pero parece que ustedes quieren meterlo en un campo de concentración.

Voy a cobrar $5 a cada persona q quiera caminar por la plaza de mayo para garantizarles q no va a pasarles nada mientras transiten por dicha plaza ($5 no es nada viste) y al que no quiera pagarme "tal vez" le pasen cosas malas, puede q le roben o lo golpeen, pero bueno eso les pasa por ratones, que les cuesta pagar 5 pesitos.


ah y para q no sigas buscando, el delito de llama extorsion, coercion y/o amenazas. De nada

redboy

Esa es una respuesta Rengue!!

Claudyo las buenas costumbres indican que una propina es a voluntad de quien la emite (salvo en los unaites estet que las han "regulado"  :mad: )
Cuando alguien te "exige" una determinada plata por la prestación es "tarifa" y solo el estado tiene la potestad de fijar la tarifa del estacionamiento en la vía pública, en casos a través de terceros autorizados.

Si alguien NO autorizado te exige una tarifa por un bien publico gratuito (el lugar para estacionar libre) es una estafa, medie o no violencia.
Si alguien autorizado, te exige una tarifa superior a la vigente so pena de maltrato o daño a bienes, eso es extorsión.

Cada quien ubique a los trapitos donde les quepa,
pa mi un trapito es el que no te impone una tarifa y te agarra una propina de buenas ganas, el resto son delincuentes.

Judas Iscariote

Cita de: claudyo en 28 de Enero de 2016, 11:30:57 PM
Primero: ¿para las discusiones políticas no hay otro thread?. Segundo: Cuando hablan de ilegalidad, ¿podrán citarme la ley que diga que pedir propina es un delito? Justamente el actual Gobierno quiere hacer una ley para prohibirlos, porque no se puede denunciar a alguien por pedir propinas si no hay agresión física o verbal, y si el trapito siempre está en la misma esquina y cuida su laburo, es más seguro dejarles el auto que esperar que los cuide la Policía. Ya dije, el de la esquina de mi laburo no jode a nadie y estamos más tranquilos, pero parece que ustedes quieren meterlo en un campo de concentración.

Lo tuyo es joda o estas hablando en serio?
Es como dice renguero, eso es simplemente extorsión.
Pagá para tener mi protección, si no pagas te golpeamos o te rompemos el auto.
Eso es actitud mafiosa, de delincuente, simple y llanamente.
Estas justificándolo? es en serio?
Estas son las cosas que provoca el zurdaje y el liberalismo.
Claro, todo esta bien, todos pueden hacer lo que se le cante el forro del ojete, total no pasa nada y los derechos humanos avalan todo.


claudyo

¿Cuál es la parte de "si alguien te pide propina no está cometiendo un delito" que no entienden? Repito, tengo un tipo de unos 60 años en la esquina de mi trabajo, que cuida los coches él solo, no molesta ni extorsiona a nadie y estamos más tranquilos sabiendo que si pasa algo él chifla. De hecho, en enero no está y la semana pasada le robaron a un compañero un estéreo. Esperemos que vuelva en febrero y que ustedes no lo hayan linchado por ser trapito. Y ¿cómo se lucha contra los mafiosos que extorsionan? Como se hace con todas las mafias: se vota buenos gobernantes, se denuncian los delitos, se colabora con la Policía y el Poder Judicial y si toda esa gente no cumple con su trabajo se vota a otro o se los echa, como a De La Rúa; un poco más práctico: hay Foros de Seguridad,  organizaciones vecinales y demás grupos en los que se puede participar y tratar de arreglar un problema por vez o por sector. Pero pedir soluciones mágicas en un país desvastado es ser muy inocente. Recuerden que el delito de Extorsión es excarcelable, las penas se unifican y se les da a los delincuentes el mínimo legal (esas leyes las hicieron y mantienen políticos votados democráticamente y jueces que pasan y son controlados por el Senado, lamento si no les gusta, pero es lo que hay); les recomendaría que intenten juntarse, hacer peticiones al Gobierno, denuncias públicas en medios de comunicación o lo que se les ocurra, también existen formas de luchar sin agredir violentamente a nadie.

-Renguero-

¿entonces vos solo estas hablando del sexagenario q te cuida el auto? bah pensé que podias ver medio metro mas alla de tu propia nariz capo

Yo conozco un narco q usa sus ganancias para mantener un comedor infantil, eso sin duda me da la pauta para pensar q todos los narcos son personas de bien q luchan por una justicia social, ojala ya dejen de luchar contra estos trabajadores