Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 440
Total: 440

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

Cita de: fuli en 04 de Febrero de 2016, 07:49:55 PM
pensa lo que quieras....
:oki:  Obvio, para eso hay DEMOCRACIA!


Che, vieron esto??  :studying:
https://www.facebook.com/groups/Gente.De.A.Pie/permalink/1112374662135937/


Otro que sigue el manual!  :xd_cry:  Tomense el tiempo de leer los comentarios de la publicación, son DESOPILANTES!

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Natalia, què bueno que coincidas con parte de las cosas que planteè, pero te quiero aclarar que yo no soy  afin a los k.  Leelo bien y vas a ver que es asì :oki:

Respecto del pami, la denuncia del robo en el pami no es mentira lo leas donde lo leas.

Esos fondos fueron derivados a "gastos oficiales" del Poder Ejecutivo.
El ùltimo balance que hay en el pami es el del 2010.

Recuerdo que cuando estuvo Graciela Ocaña, antes de irse en el 2007, dejò el ùltimo balance y en el pami habìa superavit y eso que fue bajo su direcciòn que se comprò el Hospital Francès y se le puso Dr. Cèsar Milstein, ya que el pami no tenìa ningun hospital.

Ahhh, aclaro que no soy ocañista, por las dudas.
Love me softly...

Nataliapau09

Cita de: lu07 en 04 de Febrero de 2016, 08:51:07 PM
Natalia, què bueno que coincidas con parte de las cosas que planteè, pero te quiero aclarar que yo no soy  afin a los k.  Leelo bien y vas a ver que es asì :oki:

Ahhhhh ya me parecía q tanta claridad mental no podía venir de un K  :xd_cry: (sin ofender).  Con razón! Todavía no encuentro a un K con autocrítica, si saben del paradero x favor reportar!  :grin_bruja:

Sabés que pasó? Que flashée x tu avatar q eras otra usuaria q anda x acá a veces! Con razón! Me sorprendía tanto cambio!


Con lo del Pami 100% de acuerdo tmb! Yo estando en salud veo más q a las claras la cantidad de recursos q "se pierden" con el currito de armar nuevas licitaciones.  Entiéndase x sillas de ruedas que nunca se reclaman, camas y camillas que se quedan las familias del abuelito fallecido.  Y no es x inoperancia eh! noooo, es que con la excusa de "no sirve", "se perdió", "se rompió" se abren las licitaciones millonarias para la compra de nuevos insumos.  Ni hablar de arreglar lo q se rompe no??.......Y dps les niegan las prótesis de cadera a los viejos....Mangas de HDPs!!!  :fuck:



-Renguero-

Cita de: fuli en 04 de Febrero de 2016, 12:53:16 PM
Rengue... segui leyendo solo Clarin... segui volando dentro del globito amarillo de Clarin... cuando se reviente va a ser duro el golpe en el piso... despues no me digas que no te lo avise....


campesino

Cita de: Nataliapau09 en 04 de Febrero de 2016, 09:09:31 PM
Ahhhhh ya me parecía q tanta claridad mental no podía venir de un K  :xd_cry: (sin ofender).  Con razón! Todavía no encuentro a un K con autocrítica, si saben del paradero x favor reportar!  :grin_bruja:


Esto es lo que yo les decia a los K de aquelarre (aunque creo que no hay ninguno por que segun ellso votan a del caño). Entiendo el sentimiento y la admiracion que puedan tener por sus referentes, pero no por eso tiene que intentar defender cosas indefendibles o tampoco negar la realidad. A mi ya me tocó hace años ver como el gobierno entrante (los k+duhalde) se ensañaba y destruia el espacio donde yo militaba (frente de lealtad y dignidad), pero me di cuenta que siendo critico de mi propio espacio y dejando de negar al realidad el camino se me hacia mas facil.
Me quedo con las cosas buenas y critico las malas.

PD:
[spoiler]Igual sepan todos los K [spoiler]que la tiene bien bien adentro!![/spoiler][/spoiler]
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

Yo soy defensor de las políticas públicas de los K, y soy crítico de las políticas económicas. Lo que también critico es la falta de autocrítica de los K, lo sectarios que eran y lo taboo que eran algunas palabras (inflación, inseguridad, droga, pobreza, indec). Eso fue lo que hizo que me quede en el molde, en el sector privado, y que no milite en ningún lado, a pesar de tener varios amigos y ex amigos ultra K. Como digo siempre, todos putos.
Cojo mal.

Maxi_Ace

que tenemos adentro Campe ?

por que Scioli perdio ( siendo el candidato del FPV ?

si sabras vos de tenerla adentro con la eleccion que perdio el Turco en 2003...o en la ultima donde Adolfito no saco ni a los premios... :grin_bruja:



Si Naty, por plata baila el mono dicen tambien no ? eso se aplica tambien para los Sindicalistas que pese a los despidos aun no largaron ni una medida de fuerza cuando antes hacian paro hasta por si acaso...
Es mas, alguno salen a decir que " no es un momento para que los Trabajadores saquen ventajas "

http://recortes-elmacriscopio.blogspot.com.ar/2016/02/no-es-un-momento-para-que-los.html

Julio Piumato, Sec General de los Empleados Judiciales y Secretario de Derechos humanos de la CGT. No recuerdo declaraciones de este tipo durante el Kirchnerismo...


Cambiando de tema les adelanto las proxima medida controvencial de Macri :





Hober Mallow

Cita de: Nott en 05 de Febrero de 2016, 03:51:02 PM
Yo soy defensor de las políticas públicas de los K, y soy crítico de las políticas económicas. Lo que también critico es la falta de autocrítica de los K, lo sectarios que eran y lo taboo que eran algunas palabras (inflación, inseguridad, droga, pobreza, indec). Eso fue lo que hizo que me quede en el molde, en el sector privado, y que no milite en ningún lado, a pesar de tener varios amigos y ex amigos ultra K. Como digo siempre, todos putos.

Esperá un poco y vas a tener amigos ex ultra K. :oki:

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Febrero de 2016, 06:23:58 PM
que tenemos adentro Campe ?

por que Scioli perdio ( siendo el candidato del FPV ?

si sabras vos de tenerla adentro con la eleccion que perdio el Turco en 2003...o en la ultima donde Adolfito no saco ni a los premios... :grin_bruja:

Puff!! eso ni está en discucion, no creo que nadie en el globo terraquio la tenga mas inside que yo!! (capás toty pasman).
Ensima pa rematarla mi candidato en eeuu no juega ni a los premios, soy de nueva chicago, en fin..  si fuera de bosta x lo menos.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Electrolineal


Maxi_Ace

Buen mediodía a todos y todas [emoji106]


Una gran diferencia entre el inicio de la gestión K y la de CAMBIEMOS :



buen finde largo y que gane Boquita !!!


Hober Mallow

Nestor recibió un país que venía con la inflación en baja y la producción en alza. Heredó un problema de deuda que lo resolvió bien.
Recibió un país con el dolar recontraalto (como le gusta a mariano68) y con superávit fiscal y comercial.
Aumento los impuestos y las retenciones.



Macri recibió un país con la inflación en alza y producción en baja. Heredó un problema de deuda que hasta ahora parece que se va a resolver bien.
Recibió un país con el dólar oficial bajo y una cantidad de dolares paralelos que complicaban el comercio interior y exterior.
Bajó las retenciones y el impuesto a las ganancias y tuvo que pagar el costo de empalmar los dos tipos de cambio.
Como Nestor no había tomado ninguna medida antipática (mantuvo congeladas las tarifas desde el 2.002), las tuvo que tomar Macri.


De que estás hablando Willis?


[archivo adjunto borrado por el administrador]

lu07

Gracias Maxi y buen finde largo tambièn para vos y para todos !!



Love me softly...