Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 267
Total: 267

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: lu07 en 06 de Febrero de 2016, 04:33:49 PM
Gracias Maxi y buen finde largo tambièn para vos y para todos !!





mirá donde van a pasar el finde algunos !!!

https://twitter.com/hashtag/MansionesKirchneristas?src=hash

fuli

digo... alguien puede decirme si es verdad que el hermano de este tipo es un directivo del grupo Clarin???

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


-Renguero-

muchachos k les traigo la solución a todos los problemas de sus vidas






miren que he visto cerradas de orto grosas, épicas, históricas y monumentales... pero esto no tiene nombre jaja vamos a ver que kirchnerista puede contestar eso




buen dia!

Maxi_Ace

Que onda rengue que no andas mini-vacacionando por ahí ? Que, ahora con CAMBIEMOS no se puede y antes con los K si ? [emoji12]


Buen día a todos y todas [emoji106]



Carnavales eran los de antes che...




PD : 




Xd

-Renguero-

me descubriste Maxi, yo que dependia de las politicas K ahora no puedo irme de vacaciones  :crying:


hablando en serio ¿alguna vez se preguntaron que hubiera pasado si ganaba Scioli? creo q me iba a la mierda si tenia q bancarme 4 años mas de cadenas, inflacion, ñoquis y negacion de la realidad





¿extrañarán a la Critina?  :grin_bruja:

limus

ya saben donde...

Maxi_Ace

Xd


Iba a ser lo mismo rengue [emoji106] pero el pij[emoji40] zo dolería menos...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Segun el saco un credito a 30 años...

-Renguero-

Es un periodista exitoso.

No entiendo que tiene q ver sus ganancias con su credibilidad. A  mi refutame sus informes, sus propiedades me chupan uno y la mitad del otro.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Febrero de 2016, 06:18:59 PM
Segun el saco un credito a 30 años...


https://twitter.com/hashtag/MansionesKirchneristas?src=hash

¿Sabés si alguno de estos sacó un PROCREAR? ¿O la pusieron en efectivo?

No fue Magia. Fue Mafia! :xd_cry:

fuli

Renguero, vos contame cuantos informes de Lanata prosperaron en la justicia???

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Fuli me da ternura que hables de "justicia" como si fuese un ambito donde prospera la verdad o fuese la última palabra.

Estamos en Argentina te cuento, pais donde podés ser presidente y volar una fabrica militar para que después de 18años te declaren inocente, o bien seas una exitosa presidenta y te apropiés de una provincia entera sin ir en cana.

La "justicia" es segun la cara, para vos y para mi hay un tipo de justicia y para los politicos hay otra. Y si tu indicador de credibilidad se basa en una justicia que no funciona entonces que puedo decirte?

De alguna manera ahora entiendo un poco del porqué sos kirchnerista

fuli

Cita de: -Renguero- en 10 de Febrero de 2016, 03:19:48 PM
Fuli me da ternura que hables de "justicia" como si fuese un ambito donde prospera la verdad o fuese la última palabra.

Estamos en Argentina te cuento, pais donde podés ser presidente y volar una fabrica militar para que después de 18años te declaren inocente, o bien seas una exitosa presidenta y te apropiés de una provincia entera sin ir en cana.

La "justicia" es segun la cara, para vos y para mi hay un tipo de justicia y para los politicos hay otra. Y si tu indicador de credibilidad se basa en una justicia que no funciona entonces que puedo decirte?

De alguna manera ahora entiendo un poco del porqué sos kirchnerista


o como un tipo puede llegar a ser presidente teniendo 240 causas y dos prosesos??? o como un tipo que indujo al suicidio a un medico de excelencia como fue el Dr. Favaloro puede ser ahora jefe de gobierno de CABA? o como una mina borracha puede ser ministra deseguridad? o como dos tipos que ya fueron funcionarios publicos en otros gobiernos se robaron todo y ahora vuelven a ser funcionarios publicos sin haber sido juzgados por los robos? de eso me hablas???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...