Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 289
Total: 289

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

Si, exactamente de eso te hablo. Como ves la justicia nunca funcionó como parámetro de credibilidad de algo, asique sigo sin entender porqué preguntás cuantos informes de Lanata prosperaron en la justicia.

fuli

porque vos me pediste que te refute algun informe del gordito chanta ese...  te puedo refutar muchos...
bueno si queres te busco videos de como se dio vuelta como un panqueque.... porque es un vendido... un chanta... de prestigioso no tiene nada!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace



Sep. La verdad que si a el con 55 años y todos los problemas de salud que tuvo se lo dan a mi que tengo mucho menos edad me ño daran...No ? O_o

En fin, buen día a todos y todas.

campesino

 No entendi la relacion entre el poder adquisitivo de lanata y su credibilidad.
Entonces a victor hugo morales tampoco le creo? que declaro tener propiedas en ciudades "insolitas" solo para ir al teatro?
A Cristina menos que menos!!
A Budou ni hablar.

Si una figura que tiene un programa de 20 puntos de rating en tv y uno en radio con casi  el 50 % de la audiencia no se puede gastar 2 palos entonces quien?

Lo ultimo que le quiero decir a los Ultra K que votan a del caño y odian clarin y a macri, si alguien va a comprar un bien con plata suscia, ni el mas pelotudisimo mental lo va a poner a su nombre, hagan valer todo lo que aprendimos de nestor/lazaro y sus jardineros.

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Febrero de 2016, 06:32:12 AM


Sep. La verdad que si a el con 55 años y todos los problemas de salud que tuvo se lo dan a mi que tengo mucho menos edad me ño daran...No ? O_o

En fin, buen día a todos y todas.

Maxi en USA todos los creditos para propiedas son a 30 años o mas, y si se lo dan a un tipo de 55 años x que el credito es sobre al propiedad, si no paga se muere o lo que sea el banco se queda con la propiedad y hace realmente un buen negocio si la presona no paga.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-


Nott

Cojo mal.

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Cada vez mas creativos los Globoludos che.

PD : yo también me reí.




Rocco

Conseguir la visa como visitante para ir a EE UU es compleja (preguntarle a Maradona entre otros), mucho más compleja es la visa de residente (ni Susana Gimenez que tiene propiedades la ha obtenido), A los los hijos de esa nación ya de por si le cuesta obtener un crédito a 20 años, me imagino que los antecedentes financieros de Lanata no le deben haber jugado un papel favorable para que le den tanto dinero a tanto tiempo, e imagino a una tasa muy baja.

Bueno, siempre hay excepciones, porque no sería esta una de ellas.



Ya que están de humor:

Macri visito a Obama en la casa blanca

Salieron a caminar por los jardines
hablaron de muchas cosas
planificaron estrategias juntos
determinaron prioridades y...


en una de esas frente a ellos pasa una serpiente de importante tamaño
por lo que Mauricio se asusta un poco y rápidamente los custodias se arriman
pero Obama se arremanga el brazo derecho y con un certero manotazo toma la culebra por el cuello
con la otra mano baja el cierre de su pantalón corre su prenda íntima, saca el pene
aprieta más el cuello del ofidio
se hace realizar una sexo oral por la vívora
luego de eyacular la revolea cuan Soledad lo hace con su poncho, luego la suelta y todos se quedan sin palabras
él, mirando a nuestro presidente le pregunta:

¿Se anima estimado Maurico?

Macri con una mano se acomoda la corbata y le responde





¡¡¡ si no me aprieta mucho el cuello si!!!

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

No hace falta ser residente para comprar una propiedad en EEUU.
Al margen de eso con invertir 500 mil U$S te dan una "visa de inversor".
Si no tenes mal "record" (algo similar a un veraz) no es para nada comlicado conseguir un credito hipotecario en EEUU.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

si fuese asi campe como vos decis porque nadie va a comprar casas a EEUU???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Rocco en 11 de Febrero de 2016, 01:08:19 PM
Conseguir la visa como visitante para ir a EE UU es compleja

En los '90 me costó $ 100 y un par de horas haciendo trámites.

Qué Década aburrida esa. :oki:

campesino

Cita de: fuli en 11 de Febrero de 2016, 01:34:34 PM
si fuese asi campe como vos decis porque nadie va a comprar casas a EEUU???

de hecho esta lleno de argentinos (y gente de todo el mundo) pero muchos argentinos que compran casa alla.
El estado de florida tiene como principal ingreso el mercado inmobiliario, actualmente los valores de las propiedades estan muy caidos un 3 amb con 2 baños ronda los u$s 60.000, en epoca de temporada (de nov a marzo) se llena de turistas que se instalan en florida, todos ellos tiene casa y vienen de todo el mundo.

acá te dejo dos notas que hablan del tema

http://www.cronista.com/finanzasmercados/En-Miami-bancos-otorgan-a-argentinos-hasta-50-del-valor-de-propiedades-20150514-0113.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/Fuga-capitales-argentinos-propiedades-Miami_0_775722469.html
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Rocco

Cita de: campesino en 11 de Febrero de 2016, 01:18:23 PM
No hace falta ser residente para comprar una propiedad en EEUU.
Al margen de eso con invertir 500 mil U$S te dan una "visa de inversor".
Si no tenes mal "record" (algo similar a un veraz) no es para nada comlicado conseguir un credito hipotecario en EEUU.
Claro ya lo dije susana Gimenez tiene propiedades, lo que no tiene es trabajo, como si lo tiene Jorge, y el record es muy exhaustivo y no se califica con facilidad, menos en la situación judicial que se encuentra el periodista.


Estimado Hober en los 90 hubo una temporada que no pedían visa y aún así sacarla era más fácil que conseguir el pasaporte argentino
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad