Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 255
Total: 255

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: campesino en 17 de Febrero de 2016, 06:53:38 PM
hace tiempo tenía ganas de hacer un post explicando algo que conozco de adentro, el negocio/exportación de la carne.
Pero es tanto lo que los K han mentido y le han hecho creer a la gente que no se si vale la pena, si igualmente los K seguirán pensando que si exportas la carne sale mas cara.
hola conta campe no todos somos k y no todos conocemos el negocio desde alguien de adentro :studying:  solo conocemos por lo que dicen los medios o por fuentes no confiables

Maxi_Ace

Eso, conta Campe [emoji106] quizá no estemos de acuerdo pero todo es debatible...


GOOOOL DE BOQUITA !!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Nott

A mí me interesa Campe. Esté o no de acuerdo, me interesa el tema.
Cojo mal.

campesino

okass mas luego x la tarde lo escribo..
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

lu07

Love me softly...

Maxi_Ace

Ni una semana y ya aumentaron el boleto del Nuevo Roca  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Paren un poco che !!! no podian aguantarce ?  :notsosure:


Deberiamos seguir este ejemplo de los Chino :

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/139851-en-pekin-se-podra-pagar-el-boleto-de-subte-con-botellas-de-plastico.html


Pagan el boleto de Subte con botellas de plastico  :O_o:



Les dejo una gran reflexion del gran Dolina que encontre por ahi.





Hober Mallow

Maxi

a cuánto está el boleto del Roca?

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 19 de Febrero de 2016, 10:29:38 AM
Maxi

a cuánto está el boleto del Roca?


Mira, yo ya antes de que empiezen las obras habia dejado de viajar en Tren por una cuestion de hoarios que no me coincidian pero sino no recuerdo mal estaba $ 1.40 el minimo. Yo pagaba creo que $ 1,60... ( iba de Lanus hasta Wilde )

Ahora paso a estar el minimo $ 2, luego $ 3 y para ir ponele de Constitucion a La Plata $ 4.
Con relacion al Bondi el Tren siempre fue mas barato.

http://www.infonews.com/nota/281360/aumento-el-boleto-del-roca-ramal-la-plata


Porque no se olviden que en cualquier momento Mauricio nos enchufa un aumentito de Transporte o como le gusta decir " un sinceramiento de tarifas "
:grin_bruja: y de seguro ahi pasar a ser mas barato el boleto de Tren.
El tema es que circulan quejas de que les cobraron de mas en algunos casos :




No se si sera en los micros que ponen...esos tampoco nunca los use.

Hober Mallow

Está perfecto.

Cualquier bondi urbano en el interior cuesta de $ 5 para arriba.

Comiencen a darse cuenta lo que cuestan las cosas sin subsidios, queridos habitantes de CABA y GBA. :oki:

Maxi_Ace

Pero porque todo tiene que pasar por " en el interior es mas caro " ?




ahora tambien les metieron eso en la cabeza ?




TODO es mas caro que aca en el interior porque hay algo que se llama costo de transporte. la naffta se transporta desde aca. el Gas tambien. lo mismo que la Luz. si la naffta sale mas cara que aca obvio que el boleto sera mas caro.
Aparte tienen tarifa unica no como aca. Es mas, en CABA el minimo es mas barato que en GBA y nadie se queja  :O_o: [size=78%] [/size]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Febrero de 2016, 10:15:34 PM
Pero porque todo tiene que pasar por " en el interior es mas caro " ?

ahora tambien les metieron eso en la cabeza ?


TODO es mas caro que aca en el interior porque hay algo que se llama costo de transporte. la naffta se transporta desde aca. el Gas tambien. lo mismo que la Luz. si la naffta sale mas cara que aca obvio que el boleto sera mas caro.
Aparte tienen tarifa unica no como aca. Es mas, en CABA el minimo es mas barato que en GBA y nadie se queja :O_o:

Nadie me mete nada en la cabeza. Como a vos te pasa eso, creés que todo el mundo se comporta igual. De ahí que durante mucho tiempo leías Clarín y le creías.
El problema es que a vos te metieron en la cabeza que que está bien que todo en CBA+GBA tiene que ser más barato que en el interior.

Quién dijo que está bien? Por qué está bien?

Vamos a analizar según tu criterio por qué estaría bien. Y para eso vamos a trabajar con colores.

Contame desde dónde hacia donde.

Contame desde donde hacia donde.

Contame desde donde hacia donde.

No se quejan los subsidiados de CABA, pero sí los de GBA (que a su vez son vistos como subsidiados por los del interior).

fuli

En que parte del interior es mas caro el boleto... porque recuerdo que fui el año pasado a Mendoza capital y viaje en colectivo hasta Godoy Cruz y me costo $4 igual que ir de CABA a Quilmes....
Ademas con el cuentito de que en el interior es mas caro aumentan en CABA y despues trasladan los aumentos al interior... y seguimos en la misma...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi

Yo hace 1000 años que no uso, pero en Tandil por ejemplo, te subis al colectivo y te sale $7. Y acá lo usas como mucho para hacer 20 cuadras, y ya te cruzaste toda la ciudad.

Hober Mallow

Fuli

ya te contestó Juampi. De Quilmes a CABA son 20 kmts.

De Mendoza Ciudad a Godoy Cruz es cruzando la calle. Mendocinos agrandados. :oki:

-Renguero-

Del centro de Godoy Cruz al Centro de Mendoza son 8minutos en bicicleta (o dos minutos en moto o media hora caminando) para que vean la diferencia con los precios/distancias de Capital.

Al margen, y desde que los K se empezaron a quejar por el "ajuste" de Macri, recién me está cayendo la ficha de cómo se acostumbraron a vivir de arriba tantos años! ¿¿pagaban $1.60 por transporte?? ja del mismo modo que garpaban $50 de luz o $60 de gas, y ahora con un precio minimanente real es lógico que se quejen.


En fin, hasta ahora la unica mala noticia fué la quita de retenciones a la mineria (en vez de haberla aumentado o prohibido en muchos casos) pero por todo lo demás Macri la viene piloteando como un campeón.

Buenos dias!