Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 277
Total: 277

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Debo hacer una denuncia:
quiero que me abonen el uso de los colores; tanto en las preguntas como en las respuesta,las tengo registrado en todos los foros que participoy en el registro nacional CULORINCHE
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

 :xd: Rocco, me hacès olvidar del p :banned: to internal server.

Ves? Ni negrita usè :D
Love me softly...

fuli

#107
Cita de: -Renguero- en 22 de Febrero de 2016, 10:35:27 AM
Del centro de Godoy Cruz al Centro de Mendoza son 8minutos en bicicleta (o dos minutos en moto o media hora caminando) para que vean la diferencia con los precios/distancias de Capital.

Disculpa... yo fui desde el centro de la ciduad de Mendoza hasta un Shopping en Godoy Cruz y estuve en el colectivo mas de media hora...

[/size]
Cita de: -Renguero- en 22 de Febrero de 2016, 10:35:27 AM
Al margen, y desde que los K se empezaron a quejar por el "ajuste" de Macri, recién me está cayendo la ficha de cómo se acostumbraron a vivir de arriba tantos años! ¿¿pagaban $1.60 por transporte?? ja del mismo modo que garpaban $50 de luz o $60 de gas, y ahora con un precio minimanente real es lógico que se quejen.
[/size]

no... sabes que no... el pasaje en capital cuesta $3,50 desde el microcentro a la casa de mi hermana en Villa Dominico me sale $4 a lo de mis viejos desde Constitucion tambien $4 y cuando fui a La Plata pague $18 y el subte sale $4,5 todos esos precios son si pagas con SUBE si pagas con monedas te sale todo el doble....[/font]



No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Todavia no puedo entender como les pone tan contento pagar todo mas caro que antes...


( al final la imagen que puso Rube sobre el globo era cierta )

Nott

A mí lo que me hace reír es las boludeces.
Cojo mal.

Hober Mallow

#110
Cita de: Maxi_Ace en 22 de Febrero de 2016, 05:31:23 PM
Todavia no puedo entender como les pone tan contento pagar todo mas caro que antes...


( al final la imagen que puso Rube sobre el globo era cierta )

En el interior lo que se refiere a Transporte, Gas, Luz, Agua no estamos pagando más que antes.

El problema lo tienen uds en CABA + GBA donde están subsidiados desde hace 50 años y supersubsidiados desde hace 12.
Como puede ser que puedas viajar de Retiro a Liniers por menos de lo que vale la vuelta a la calesita en la plaza del barrio.

Yo también viví en CABA bastante tiempo y siempre estuvieron subsidiados los servicios públicos.
Incluso todavía se puede hablar por tel fija desde Tigre hasta Berazategui sin marcar el 0 (cero) y son casi 60 kmts. Entre Lujan y Moreno (ahí cerquita nomás) hay que marcarlo.

Post unidos: 22 de Febrero de 2016, 06:44:38 PM

Cita de: fuli en 22 de Febrero de 2016, 03:31:33 PM

Disculpa... yo fui desde el centro de la ciduad de Mendoza hasta un Shopping en Godoy Cruz y estuve en el colectivo mas de media hora...

Citar

Fuiste al Shopping Palmares. Fijate en el mapa no son mas de 25 cuadras.

Maxi_Ace




Buen día a todos y todas [emoji106]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Febrero de 2016, 06:19:10 AM
https://youtu.be/30h1hwqLBJs


Buen día a todos y todas

En ese sentido Cristina es superior a Macri. Le saca varios cuerpos en el Campeonato de No Conferencias de Prensa.

Dió 2 conferencias de prensa en 8 años. Una en Argentina con preguntas preparadas.

La otra en Harvard, donde estudiantes de periodismo la hicieron tartamudear.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Pudiste hacer el trabajo práctico con colores que está pendiente? ;)

Juampi



Cita de: fuli en 22 de Febrero de 2016, 03:31:33 PM

Disculpa... yo fui desde el centro de la ciduad de Mendoza hasta un Shopping en Godoy Cruz y estuve en el colectivo mas de media hora...
(...)

Fenomenal tu memoria te acordas de cuanto tiempo estuviste arriba del colectivo en un viaje que hiciste el año pasado.
Y no te acordas que piquete había o contra que chocaron para tardar eso?.
Te están diciendo cuál es la distancia...


Maxi_Ace

" si Macri hubiese dicho lo que iba a hacer no lo votaba nadie "

Moyano dixit.



[emoji23] [emoji23] [emoji23] como me hacen reír estos wachos [emoji23] [emoji23] [emoji23] te lo dijo durante toda la campaña [emoji23] [emoji23][emoji23]
GIL !!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fuli

Cita de: Juampi en 23 de Febrero de 2016, 12:00:27 PM

Fenomenal tu memoria te acordas de cuanto tiempo estuviste arriba del colectivo en un viaje que hiciste el año pasado.
Y no te acordas que piquete había o contra que chocaron para tardar eso?.
Te están diciendo cuál es la distancia...


que lindo que sos... si.. tengo demasiada buena memoria... si hubiese habido un piquete o algo me acordaria... ibamos al shopping al cine...  y llegamos bien... asi que la  chica que me llevaba tenia calculado el tiempo y sabia que ibamos a tardar ese tiempo... y no son 25 cuadras...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

A mí me parece que confunden godoy cruz con guaymallén y no son lo mismo. Uno es un equipo de fulbo y el otro es un alfajor delicioso.

Digo, por el shopping con cine cerca de la 7.

Que venga Renguero y nos desasne.
Cojo mal.

Maxi_Ace


Rocco

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Febrero de 2016, 03:56:27 PM
Aguante el Jorgito.
No puede, le gano el Capitan del Espacio

:oki:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: Nott en 23 de Febrero de 2016, 12:51:12 PM
A mí me parece que confunden godoy cruz con guaymallén y no son lo mismo. Uno es un equipo de fulbo y el otro es un alfajor delicioso.

Digo, por el shopping con cine cerca de la 7.

Que venga Renguero y nos desasne.


yo fui al Palmares en Godoy Cruz.. estaba parando en el centro de la ciudad de Mendoza a la vuelta de la peatonal...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...