Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 305
Total: 305

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Puede ser que yo esté equivocado. Yo me refiero al shopping toraba que está frente al hotel intercontinental. Una vez fui de vacaciones ahí porque había un groupon que estaba muy pero muy barato XD.


Ah, y aguante el guaymallén, el mejor alfajor al menor precio!.
Cojo mal.

campesino

Ya probaste el chiquito ahora proba el grandote!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 23 de Febrero de 2016, 01:06:13 PM

yo fui al Palmares en Godoy Cruz.. estaba parando en el centro de la ciudad de Mendoza a la vuelta de la peatonal...

Desde Colon y Belgrano hasta el Shoping Palmares son 30/35 cuadras.

Lo dice Goggle Maps (que está a favor de Macri :oki: )

fuli

mas arriba dijiste 25 ahora decis 30/35.... si seguimos llegamos a que tengo razon yo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 23 de Febrero de 2016, 11:34:01 PM
mas arriba dijiste 25 ahora decis 30/35.... si seguimos llegamos a que tengo razon yo...

¿Por qué no te fijás VOS y te sacás las dudas?

Comparaste un viaje en de 20 kmts (Quilmes-CABA) contra otro de 3 kmts. Le erraste por 600% nada más.

Yo dije 25 y eran 30. O sea un 20% más.

O sea vos te equivocaste 30 veces más que yo. :D

fuli

yo no me equivoque... porque mire el mapa y son mas de 35 cuadras... y si el colectivo da vueltas y tarda en llegar no es mi culpa.... ademas a Quilmes hay 20 kilometros y el colectivo tambien da vueltas y tarda en llegar... a mi no me digas lo que tarde en colectivo porque vos no viajaste conmigo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 24 de Febrero de 2016, 03:15:57 PM
yo no me equivoque... porque mire el mapa y son mas de 35 cuadras... y si el colectivo da vueltas y tarda en llegar no es mi culpa.... ademas a Quilmes hay 20 kilometros y el colectivo tambien da vueltas y tarda en llegar... a mi no me digas lo que tarde en colectivo porque vos no viajaste conmigo....
stancias

Yo nunca hablé de tiempo !!!

Sólo de distancias

Nott

Pero lo que cuenta en los viajes es el tiempo que uno pasa encima del bondi por todas las vueltas que da. Si el bondi para ir de mendoza a godoy cruz pasa primero por San Juan, de hecho va a tardar más que lo que tarda desde constitución a quilmes. Hay que medir recorrido, jaja.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 24 de Febrero de 2016, 05:05:19 PM
Pero lo que cuenta en los viajes es el tiempo que uno pasa encima del bondi por todas las vueltas que da. Si el bondi para ir de mendoza a godoy cruz pasa primero por San Juan, de hecho va a tardar más que lo que tarda desde constitución a quilmes. Hay que medir recorrido, jaja.

Si el bondi da mas vueltas, es porque mas gente sube y baja (pagan)

net

jajaja plan canje celular subsidio a tres companias extranjeras jajajaajja

-Renguero-

´Fuli en serio pensás q acá en Mza pagas lo mismo por transporte q en BsAs o Capital? no entiendo




En fin, cambiando de tema cada vez q me dicen "uy no hay trabajo por eso hay mas chorros" o "los extranjeros vienen a sacarle el laburo a los argentinos" o "es pobre por eso roba" solo les mostraria esta imagen









Hober Mallow

Cita de: Hober Mallow en 21 de Febrero de 2016, 07:23:23 AM

Nadie me mete nada en la cabeza. Como a vos te pasa eso, creés que todo el mundo se comporta igual. De ahí que durante mucho tiempo leías Clarín y le creías.
El problema es que a vos te metieron en la cabeza que que está bien que todo en CBA+GBA tiene que ser más barato que en el interior.

Quién dijo que está bien? Por qué está bien?

Vamos a analizar según tu criterio por qué estaría bien. Y para eso vamos a trabajar con colores.

Contame desde dónde hacia donde.

Contame desde donde hacia donde.

Contame desde donde hacia donde.

No se quejan los subsidiados de CABA, pero sí los de GBA (que a su vez son vistos como subsidiados por los del interior).

Y Maxi-Ace, qué pasó con el trabajo práctico usando colores????

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 25 de Febrero de 2016, 11:36:47 AM

Y Maxi-Ace, qué pasó con el trabajo práctico usando colores????


Te gusta este ?




Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Febrero de 2016, 08:37:08 PM

Te gusta este ?



Como chiste para levantarse una militante en una marchita está bueno. :oki:

Tenés tiempo para el trabajo práctico, la primaria parece que no comienza el lunes. :xd_cry: