Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 287
Total: 287

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Marzo de 2016, 12:08:49 PM
Cada vez que posteas rengue espero ver algo sobre como el Dollar se va al carajo...como se paró toda las obras...despidos injustificados...inflación que no se puede controlar...

Para el común de la gente, el dolar ya estaba en los $ 16 que está hoy. Por sino te acordás, todas las devaluaciones produjeron una inflación (que en este caso no fue ni cercana a la devalaución)

¿Cuáles obras se pararon?

¿Cuáles son esos despidos injustificados?

¿Cuál inflación? :oki:

Maxi_Ace

#166
Cita de: Hober Mallow en 03 de Marzo de 2016, 04:35:21 PM

Para el común de la gente, el dolar ya estaba en los $ 16 que está hoy. Por sino te acordás, todas las devaluaciones produjeron una inflación (que en este caso no fue ni cercana a la devalaución)

¿Cuáles obras se pararon?

¿Cuáles son esos despidos injustificados?

¿Cuál inflación? :oki:
Que Obras ? Por ejemplo a mi Compadre le adjudicaron el Dpto por el PROCREAR en Agosto del año pasado y para fines de Octubre te mudas le dijeron  ( el mismo Bossio que ahora armo rancho aparte y le tira besos a Macri ) pero pasaron las PASO y todo cambio...
Mira, después de las elecciones vemos le dijeron y llego Diciembre sin que nadie le diga nada. Antes del 10 D los llamaron y le dijeron para Marzo esta...y ahora esta todo parado. Son dos edificios que no les falta mucho pero la obra se paró totalmente al igual que un Barrio de casitas que estaban haciendo a dos cuadras. Esto pasa en Avellaneda donde ganó el FPV y uno podría pensar en represalia pero no, en Lanus donde ganó CAMBIEMOS en el Barrio La Maquinita que se estaba urbanizando también está todo parado...
Te puedo nombrar lo del Tren Roca que el electrificado que iba a estar en Diciembre lo patearon para Febrero pero solo anda hasta Quilmes...

Conozco una piba que labura en una salita de primeros auxilios y me contaba que desde Noviembre no les traía la Leche para las Madres de bajos recursos. Me decía que bajaban poco y lo repartían en zonas más jodidas porque sino le quemaban la salita en cambio ahí como era mas tranqui no pasa nada Xd

Despidos ? de los que uds llaman ñoquis me refiero...

Tarifazos ? No te enteraste que van a aumentar la Luz...el Gas...hoy dieron que el Subte se va a $6 y que el transporte pasara a $5,50 ?


Todo esto coincide con el texto que puse más atras sobre los ajustes que debe hacer un Gobierno cuando acepta condiciones de fondos buitres : achicar el gasto público, recorte de subcidios, paralizar obras públicas, despididos en el sector estatal...

Hober Mallow

Veo que el probleoema de tu compadre viene desde el Gobierno anterior.
Pero independientemente de eso, se entiende que el PROCREAR es un sistema de créditos hipotecarios que funciona:  1- te dan la guita, 2- vos comenzás a construir y 3- vas devolviendo el crédito.
Entonces no entiendo por qué se paró la obra: 1- no era un sistema de créditos hipotecarios, 2- tu compadre se patinó la guita.

No me jodás que después de una década ganada había madres de bajos recursos. :oki:
Si sos solidario, mientras pagás la luz barata mandá unos packs de regalo!!

No hay tarifazos de luz. Es un sinceramiento de tarifas que no aumentaban desde 2.003.

No los llamamos ñoquis. Son ñoquis. Y lo peor de todos es que en esos listados hay gente de clase media como Alex Freyre que le tocó esta semana.
Ninguna madre de bajos recursos. :(

A los fondos buitres hay que pagarles U$ 5.000 millones una solavez. El déficit por las tarifas atrasadas es U$ 11.000 millones por año.
Aerolíneas pierde U$ 700 millones por año.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

fuli

Hober o, esa boleta esta trucada o es de alguien que solo tiene la heladera enhufada.... yo vivo sola, al perro me voy y lo dejo a oscuras y en silencio... nunca le deje ni la radio ni la tele prendida... y pago boletas de luz de 60 mangos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Esa boleta de Edenor es un chiste, pero decime fuli: te parece mucho pagar $60 por bimestre que serìa equivalente en un mes a un sandwich y una bebida, comprando barato?

La verdad es que no es nada y despuès sì, veremos con el tarifazo.
Love me softly...

Maxi_Ace

Te voy a desasnar un poco querido Hobber : en el PROCREAR no solo te dan créditos para que compres o refacciones una casa. Se hicieron dos Edificios y el salió sorteado, lo que el esta pagando ahora es un " pozo " o valor del terreno y después empieza a pagar el depto. En ningún momento le dieron guita [emoji106]
Segundo : chicanas no, la década ganada tiene un significado distinto al que uds le dan. Pero no tiene sentido debatirlo, gente con bajos recursos hubo hay y habrá siempre. Hay gobiernos que hicieron mas por ellos ( como el anterior ) y a otros no les interesa esa gente  ( como a este )

Sinceramiento de precios ? Mi Dios...este debe ser el único País del Mundo en donde a la gente le aumentan las cosas y se pone contenta Xd

PD : veo que al menos en lo del Tren me das la razon [emoji12]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Marzo de 2016, 09:15:11 PM
Te voy a desasnar un poco querido Hobber : en el PROCREAR no solo te dan créditos para que compres o refacciones una casa. Se hicieron dos Edificios y el salió sorteado, lo que el esta pagando ahora es un " pozo " o valor del terreno y después empieza a pagar el depto. En ningún momento le dieron guita
Segundo : chicanas no, la década ganada tiene un significado distinto al que uds le dan. Pero no tiene sentido debatirlo, gente con bajos recursos hubo hay y habrá siempre. Hay gobiernos que hicieron mas por ellos ( como el anterior ) y a otros no les interesa esa gente  ( como a este )

Sinceramiento de precios ? Mi Dios...este debe ser el único País del Mundo en donde a la gente le aumentan las cosas y se pone contenta Xd

PD : veo que al menos en lo del Tren me das la razon

Me imagino lo contento que debe estar tu compadre de haber salido sorteado. :xd_cry:

¿Cuál es el significado de la Década Ganada? ¿El crecimiento patrimonial de los funcionarios de ésa Década?

A mí no me aumentaron la luz. Como todos los que vivimos en el interior, no tuvimos subas porque nunca tuvimos subsidios.
No hubo un aumento de tarifas, hubo una quita de subsidios.

Nott

Cojo mal.

Hober Mallow

#173
Cita de: Nott en 04 de Marzo de 2016, 09:24:20 AM
Dónde vivis hober?.

En mi casa. :oki:

Pago $ 800/1.000 de luz hace mucho tiempo. Además tengo un depto de 3 ambientes en CABA (Barrio Norte) que lo alquilo y el tipo paga $ 250.

Nott

Y tu casa en qué provincia estaría?
Cojo mal.

Juampi



Cita de: Maxi_Ace en 03 de Marzo de 2016, 06:05:34 PM
(...) y lo repartían en zonas más jodidas porque sino le quemaban la salita(...)


Linda gente para darle cosas. Sobre todo muy agradecidos...


Juampi



Cita de: fuli en 03 de Marzo de 2016, 07:30:15 PM
(...) y pago boletas de luz de 60 mangos....
Nooooooo ves que no se puede vivir en este pais ... $60 en serio????? 
Por eso fue un fracaso la temporada en mardel porque pagan esas barbaridades de luz.


-Renguero-

#177
Hoy sin ironías, la buena noticia del dia:


Echaron del Senado a Alex Freyre, el polémico militante que había llegado con BoudouSaltó a la fama como activista de los derechos homosexuales
Es uno de los 300 contratos que dio de baja Gabriela Michetti. Estaba desde 2012 y cobraba $ 25.000




http://www.clarin.com/politica/Echaron-Senado-Alex-Freyre-Boudou_0_1533446958.html

posta pensé que jamas iban a sacar a estos personajes que solo consumian al Estado como una garrapata consume a un perro.

[/size]Ojalá se hicieran otras elecciones mañana para votar a Macri de nuevo :coolman: 

Hober Mallow

#178
Cita de: Juampi en 04 de Marzo de 2016, 11:38:55 AM
Nooooooo ves que no se puede vivir en este pais ... $60 en serio????? 
Por eso fue un fracaso la temporada en mardel porque pagan esas barbaridades de luz.

Putean por lo que cuesta el peaje para ir a la Cossshhhhta y se gastan el doble en una pizza + birra.

Post unidos: 04 de Marzo de 2016, 04:10:17 PM

Cita de: -Renguero- en 04 de Marzo de 2016, 03:16:38 PM
Hoy sin ironías, la buena noticia del dia:


Echaron del Senado a Alex Freyre, el polémico militante que había llegado con BoudouSaltó a la fama como activista de los derechos homosexuales
Es uno de los 300 contratos que dio de baja Gabriela Michetti. Estaba desde 2012 y cobraba $ 25.000




http://www.clarin.com/politica/Echaron-Senado-Alex-Freyre-Boudou_0_1533446958.html

posta pensé que jamas iban a sacar a estos personajes que solo consumian al Estado como una garrapata consume a un perro.

Ojalá se hicieran otras elecciones mañana para votar a Macri de nuevo :coolman: 

25.000 + Cargas Sociales = $ 40.000
$ 40.000 x 12 meses = $ 480.000
$ 480.000 x 4 años = $ 1.920.000

No entra en la Contabilidad los gastos que implicaba la oficina que ocupaba, los papeles, el celular, etc.
¿Lo dejamos en 2 Millones redondos?

Y después se preguntan por qué no llegaba a leche a las salitas de 1os auxilios.

Y después se preguntan por qué la mayoría dijo CAMBIEMOS.

Maxi_Ace



Cita de: Hober Mallow en 04 de Marzo de 2016, 03:47:37 PM


Y después se preguntan por qué la mayoría dijo CAMBIEMOS.


Por odio [emoji106] igual volvemos en cuatro años...o menos.