Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 267
Total: 267

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Marzo de 2016, 04:29:07 PM

Por odio igual volvemos en cuatro años...o menos.

¿O sea que el nombramiento de Freyre fue puro amor? :oki:

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Marzo de 2016, 04:29:07 PM

Por odio igual volvemos en cuatro años...o menos.


¿está mal odiar a quienes saquearon el pais y condenaron a su gente a la mediocridad eterna?


O acaso aunque se afanaron todo lo mismo hay que bancarlos?  :O_o:


¿en serio pensas q vuelven en 4años?  :xd_cry:  dicen que en la ultima reunion del PJ a Cris ni la nombraron, ya se volvió una Cristina Menem, te acordás cuando terminó el reinado del Carlos I los menemistas lo extrañaban y decian q iba a volver? cuanto duraron?  :studying:

Nott

Cita de: Hober Mallow en 04 de Marzo de 2016, 03:47:37 PM

Putean por lo que cuesta el peaje para ir a la Cossshhhhta y se gastan el doble en una pizza + birra.


Post unidos: 04 de Marzo de 2016, 04:10:17 PM



25.000 + Cargas Sociales = $ 40.000
$ 40.000 x 12 meses = $ 480.000
$ 480.000 x 4 años = $ 1.920.000

No entra en la Contabilidad los gastos que implicaba la oficina que ocupaba, los papeles, el celular, etc.
¿Lo dejamos en 2 Millones redondos?

Y después se preguntan por qué no llegaba a leche a las salitas de 1os auxilios.

Y después se preguntan por qué la mayoría dijo CAMBIEMOS.


Si los 25.000 son netos, las cargas sociales son del 40%. En ese caso llegaría a 35.000 por mes. Si los 25.000 son brutos, las cargas sociales son del 23% y en ese caso llegaría a los 30.750 por mes.


Pero por otro lado te olvidaste del aguinaldo, hay que multiplicar por 13.


25.000*1.4*13*4 son 1.820.000 a valor de hoy, porque obviamente nunca ganó lo mismo, sino que antes ganaba menos, así que el flujo total fue menos. La valorización del gasto depende del laburo que haga la persona, y yo ahí no puedo opinar. Salvo que me digas que fue un ñoqui, no te puedo decir si fue plata bien o mal gastada.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Rengue : en 2003 Menem ganó en primera vuelta...

Hobbersito que dijimos de las chicanas ? Así que el tipo Lo echan porque no servía y no hacía nada ? Y me queres explicar el nombramiento de un Rabino en el área de medio ambiente ?

-Renguero-

Scioli tambien ganó en 1° vuelta ¿y?

despues de eso ¿cuanto duraron los que pedian q vuelva Me%nem? así se ven ustedes hoy esperando que vuelva Cris :D

Maxi_Ace

Que tiene que ver Scioli ?

No estábamos hablando de otra cosa ? Ese es un deseo tuyo, mal que les pese a los K se los van a tener que fumar un buen tiempo. Por más que inunden las redes sociales con publicaciones que intentan rudiculizarlos, por más que hagan persecución ideológica o Macri quiera intervenir el PJ y poner un títere ( Urtubey ) para hacer a in lado a Kriss no van a poder [emoji106]
y repito : sólo cuatro años o menos van  estar uds los fanáticos de los globos. Hoy es CAMBIEMOS y después viene VOLVEMOS (?)

fuli

yo quiero saber si el 51% sigue diciendo cambiemos ahora a menos de 6 meses de gobierno....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#187
Cita de: Maxi_Ace en 04 de Marzo de 2016, 09:15:38 PM
Rengue : en 2003 Menem ganó en primera vuelta...

Hobbersito que dijimos de las chicanas ? Así que el tipo Lo echan porque no servía y no hacía nada ? Y me queres explicar el nombramiento de un Rabino en el área de medio ambiente ?

¿Cuál chicana?

Post unidos: 05 de Marzo de 2016, 11:21:01 AM

Cita de: fuli en 05 de Marzo de 2016, 12:08:57 AM
yo quiero saber si el 51% sigue diciendo cambiemos ahora a menos de 6 meses de gobierno....

Te corrijo: el Gobierno dice CAMBIEMOS. Y al que no le gusta que forme un partido y se presente a elecciones. :oki:

Vos tenés un kiosco. Yo no desperdiciaría esa oportunidad y haría una encuesta con los clientes.

-Renguero-

Pero Macri no llenó la plaza...



fuli

hay diferencias entre ambos personajes... y lo sabes.. y la verdad es una pelotudez la comparacion....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Yo no estoy comparando a los personajes, estoy comparando a las masas aplaudidoras. Pensé q no hacia falta aclararlo

fuli

comparar las masas aplaudidoras es una idiotez aun mayor... son distintas epocas, distintos paises, distintas situaciones, distintos personajes, distintas maneras de pensar, dstintos contextos... todo distinto TODO!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

De eso justamente se trata, si yo comparara masas aplaudidoras de la misma época situación y contexto ¿que sentido tendría dicha comparación?

Esas diferencias que remarcás son justamente lo que quiero resaltar, sin importar del contexto de la situación siempre han existido masas cuyo apoyo hacian al lider de turno "popular"







Hitler se cansó de "llenar plazas" en su época, tal como lo hizo Mussolini  o Cristina en la primer imagen ¿acaso el apoyo popular significa algo positivo? bueno, para los kirchneristas parece que sí, ya que se cansaron de decir q el pueblo no apoya a Macri porque no llenó la plaza.


Espero que después de esta austera disertación haya comprendido la comparación que propuse inicialmente. Nunca intenté comparar a los lideres, sinó al populacho.


Lo unico que falta ahora es m digás "pero cris no se parecia a hitler" jaja

fuli

claro que entendi lo que querias decir.... yo lo que digo es que no podes comparar los contextos... porque segun vos el populacho como vos lo llamas serian todos unos tontos, unos idiotas. yo digo que son contextos diferentes... no es lo mismo la Alemaania de Hittler que la Argentina de Cristina... no es lo mismo porque la sociedad es diferente, porque las herramientas que tiene la sociedad son distintas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Cita de: fuli en 06 de Marzo de 2016, 11:36:51 PM
claro que entendi lo que querias decir.... yo lo que digo es que no podes comparar los contextos... porque segun vos el populacho como vos lo llamas serian todos unos tontos, unos idiotas. yo digo que son contextos diferentes... no es lo mismo la Alemaania de Hittler que la Argentina de Cristina... no es lo mismo porque la sociedad es diferente, porque las herramientas que tiene la sociedad son distintas...





me rindo, todo bien igual.