Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 265
Total: 265

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

net

No te entiendo  haber .nos cagó los k .per bien como dice nott .también nos va a cagar el pro con estos cambios. No te das cuenta? Que el nuevo gobierno esta haciendo?
Salvo que vos sepas de la clase alta. ?al resto hasta nada.

fuli

para mi lo  de Alonso no es panquequeada... es ineptitud... la mina se quejaba de algo que no conocia... y ahora que sabe porque no se muestra esta de acuerdo... eso se llama conocimiento... y ella es una idiota....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 10 de Marzo de 2016, 03:40:17 PM
para mi lo  de Alonso no es panquequeada... es ineptitud... la mina se quejaba de algo que no conocia... y ahora que sabe porque no se muestra esta de acuerdo... eso se llama conocimiento... y ella es una idiota....



       
  • Cristina (el Gobierno K) nos dijo que había estatizado YPF.
  • Luego, nos enteramos que YPF (Estatal según los K) había hecho un acuerdo secreto con una Multinacional Privada Extranjera (Chevron).
  • La legisladora (entonces) opositora Alonso exije que la empresa ESTATAL YPF muestre el acuerdo con Chevron, a lo que el Gobierno K se opone sin explicar o directamente hace caso omiso.
  • La ex-legisladora opositora Alonso asume en la Oficina Anticorrupción.
  • Dispuesta a hacer lo que ella entendía correcto, se apresta a hacer conocido el contrato entre la ESTATAL YPF y la privada Chevron. Pero ohhhh!!! sorpresa, YPF es una empresa PRIVADA cuyo accionista mayoritario es el ESTADO, pero que se sigue rigiendo por los Códigos Comercial, Civil etc como una EMPRESA PRIVADA.
  • Entonces se da cuenta que no puede hacer PUBLICO el CONTRATO ENTRE DOS EMPRESAS PRIVADAS.
¿De qué se puede acusar a Alonso?
De desconocimiento de que YPF era UNA EMPRESA PRIVADA. Lo que NUNCA FUE ACLARADO POR EL GOBIERNO K.

net

No podes criticar las Cagadasanteriores y no ver las cargadas de este  nuevo gobierno espero que paulise al menos te pague más de 50 Lucas por estas trolleadas

fuli

no es lo que dice la ex legisladora Alonso en la nota radial que le hizo el Dr. y periodista Nelson Castro... sea como sea... Alonso es un mamarracho, ahora y siempre...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

El mayor logro del kirchnerismo es sin dudas que pudo estafar, empobrecer y embrutecer a sus seguidores y aún así siguen apoyando a su jefa. Lo veo parecido al trabajo psicológico que le hacen a la mujer golpeada que a pesar de q la maltratan ella quiere y banca al marido. No encuentro otra explicación.




En fin, les regalo la estampita del FPV, recen mucho que seguro seguro en 2019 vuelven





seguro!  :grin_bruja:




Hober Mallow

Cita de: net en 10 de Marzo de 2016, 07:03:39 PM
No podes criticar las Cagadasanteriores y no ver las cargadas de este  nuevo gobierno espero que paulise al menos te pague más de 50 Lucas por estas trolleadas

¿Cuál fue la cagada de Alonso?

No tengo ni idea cuánto cobrar por una trolleada. ¿Vos cuánto cobras?

Nott

Yo quiero trolear gratis pero con una sola L, y no lo logro.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Con razón no conseguía chori'a para el cumple de mi viejo ...
Los tenia todos Rengue ! Xd

Yo dejo a la Patrona de los Talleres Clandestinos en CABA.



Se ve y se lee cada cosa en la Web...

net

Que mal me cae esta mujer iguala la rabolini me cae peor.

lu07

#220
Ah ya que opinan quien les gusta menos de las mujeres de Macri y de Scioli, permite un poco de cholulismo.
Karina Rabolini y Scioli estaban separados hace bastante aunque tienen una buena relaciòn despuès de tantos años juntos y presentarse juntos en la campaña fue una estrategia como la de Menem y Zulema Yoma en su campaña presidencial.
Digo, despuès de mentir con esto se puede creer en las promesas que hacìa habiendo podido con el bloque del fpv haberlas votado como el 85% por ejemplo.
El actual diputado Gustavo Vera, antes presidente de la ONG La Alameda, denunciò durante años estos talleres clandestinos y durante el gobierno kirschnerista nadie hizo nada
y la inacciòn es complicidad. Creo que nadie puede decir que la Justicia no hacìa nada que le iportara a la presidenta.

Dejemonos de buscar mugre de cualquier rincòn.

Yo critico acciones que tomò este Presidente pero no critico todo, como tratè de hacer cuando estaba el anterior gobierno y eso hacìa que te pusieran el calificativo de contra sin ser asì.

Por eso opino poco acà publicamente porque hay alguna que otra persona que cambiò su actitud. Y bueno, peor para ellos.
Las personas tenemos cosas que no son solo sus opiniones polìticas. :smile:

Love me softly...

Javecho

Buenas madrugadas, estoy medio al dope y por eso me di una vuelta por aca  :D

A ver... respecto a los talleres ilegales, hay que dejar algo bien en claro: si nadie hace nada por erradicarlos, es porque todos estan metidos.

Nunca se preguntaron de donde salen las miles y miles de prendas economicas que se venden en La Salada? o solo creen que las grandes marcas se nutren de los talleres clandestinos? No voy a justificar nada de lo actual ni de lo pasado, pero empezar a acusar solo a quien no te gusta y dejar pasar a los otros, es por demas injusto.

Con solo decir que Jorge Omar Castillo (dueño del predio Punta Mogote/La Salada) estuvo muy involucrado con el gobierno saliente, al punto de viajar a Angola con la comitiva presidencial... no hay mucho mas que decir  :rolleyes3d:


Nott

Scrolleé por esta página y me vinieron unas ganas bárbaras de comerme un chori!
Cojo mal.

Maxi_Ace


Hober Mallow

Estos "Buenos Muchachos" no tienen talleres clandestinos. Tienen todo en blanco.

incluso blanquearon la evasión de impuestos. :oki:

http://www.lanacion.com.ar/1879641-el-ex-socio-de-cristobal-lopez-dejar-de-pagar-impuestos-para-financiarse-es-absolutamente-legal

Fabián De Sousa, ex socio del empresario Cristóbal López, brindó una entrevista periodística sobre la situación impositiva del Grupo Indalo. Ayer, unainvestigación de LA NACION reveló que el kirchnerismo permitió que el holding acumulara una deuda por más de $ 8000 millones con la AFIP.
"Desde el punto de vista del estado de situación impositiva, la deuda está totalmente regularizada. [...]. Estructuramos financiamiento para enfrentar situaciones difíciles. Las diferentes situaciones que fueron generando el pasaje de flujo en la compañía a veces son financiadas con distintas estructuras de financiamiento en detrimento del pago de impuestos", dijo en una entrevista con el diario Ámbito Financiero, publicada hoy, titulada: "Quiero seguir invirtiendo y generando puestos de trabajo".

   El diario le preguntó: "¿Usted dice entonces que dejar de pagar impuestos para financiarse no es ilegal?". El empresario respondió: "Es absolutamente legal. Lo que hemos hecho es tomar en los momentos que correspondían los planes de pagos a largo o a corto plazo que necesitábamos para obtener recursos financieros por quebrantos de la compañía o para alguna decisión de inversión que correspondiera a generar mayor valor en el Grupo. Son todos planes que quedaron vigentes. Y esta es una operatoria que hacen todas las empresas", aseguró.

[archivo adjunto borrado por el administrador]