Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 270
Total: 270

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

jaja ningún K nunca mira al gordo mercenario, sin embargo ustedes fueron los q más fama le dieron a PPT, sin ustedes q se la pasaron defendiendo el modelo por internet television radio y medios graficos Lanata nunca hubiera tenido la repercusión que tuvo. La ironia es deliciosa no?


En fin, les dejo un breve pensamiento para q entiendan el papel q ustedes los cibrsK ocuparon en esta nefasta decada ganada:



Nott

Obligar a levantar un programa es persecución y violación de la libertad de expresión, sea contra el gordo lanata denunciando a aníbal, contra navarro denunciando a caputo o contra renguero denunciando a cristina como asesina de su marido. Todos deben tener derecho a denunciar lo que quieran y por supuesto deben tener los huevos de bancanserle la que se venga si es que denuncian sin pruebas, sea lanata, navarro o renguero.

Cualquier otra cosa es violación a la libertad de expresión. Y ao prograna de lanata no lo levantó nunca nadie.
Cojo mal.

-Renguero-

Como han bastardeado la frase "libertad de expresion" por favor...

por buda hablemos en un mismo idioma, en la epoca de las botas existia realmente lo que se llamaba censura, si vos te hacias el vivo y comunicabas tu idea contraria al gobierno simplemente terminabas en una fosa común. Ok.

HOY 2016 EN DEMOCRACIA este señor Navarro puede mostrar sus informes por un sin fin de medios publicos y privados, y, si a nadie le interesa darle laburo ¿nadie le habló acerca de la interné? puede compartirlo en el canal glorioso de Youtube de Cintia Garcia mientras resisten con aguante ¿que esta esperando para hacerlo?

Falta de libertad de expresion hay en China, en Corea del Norte, etc etc pero no justamente acá maestros

Nott

Entonces valdría apretar para levantar el programa de lanata y que pase sus informes en el blog de nelson castro?. Por favor!. Parace que tenemos un doble estandar dependiendo de quién es el que apreta para censurar.
Cojo mal.

-Renguero-

De hecho eso ya le sucedió y varias veces al gordo Lanata, lo rajaron de varios medios por presiones ¿y? ahi lo tenes ahora descosiendo ortos kirchneristas. El que tiene algo relevante para decir siempre encuentra medios para hacerlo

Maxi_Ace

Si, lo rajaron de algunos medios pero por hablar en contra de la corpo [emoji12]  ahora que está de su lado no tiene esos problemas.


Por otro lado Mauri en una entrevista concedida a la CBC dijo que la Argentina antes estaba en un grupo de países pertenecientes a la " izquierda " pero que eso ya no pasa mas.




La verdad que si no me lo decian no me daba cuenta...

fuli

#261
segui defendiendo al gordo Lanata y al presidente... segui mientras tanto nos llenan nuestra plaza de Mayo de banderitas Yankis...

cambiando de canal vi en la mesda de Mirta a Suar diciendo que Lanata no volvia a hacer PPT porque tenia otro formato para el que le iba a quedar muy bien y Mariana Fabianni acotando que como el marido produce el programa nuevo de Lanata sabia que era cierto... dos dias mas tarde veo en la television la publicidad de que volvia PPT...

a mi me parece que mucha gente esta dejando de creerles y por eso necesitan seguir con su "relato del a corrupcion K" porque se les esta dando vuelta la tortilla...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Hablando de programas de canal 13. Se dieron cuenta que antes de diciembre casi todos los programas hablaban de la crisis argentina y de rodó lo malo que sucedía. Ahora ni en el noticiero ,cuentan algo malo del Gobierno, se la pasan hablando boludear todo el tiempo. Jaja

Maxi_Ace

Cita de: net en 23 de Marzo de 2016, 05:59:58 PM
Hablando de programas de canal 13. Se dieron cuenta que antes de diciembre casi todos los programas hablaban de la crisis argentina y de rodó lo malo que sucedía. Ahora ni en el noticiero ,cuentan algo malo del Gobierno, se la pasan hablando boludear todo el tiempo. Jaja
Temas que se hablaban de antes de que gane CAMBIAMOS :

Inseguridad

Inflación

Hotesur, Lazaro Baez...

Temas que se hablan después de que ganara CAMBIEMOS :

Seguimos con Hotesur y Lazaro Baez y ahora que Macri se peleo con el agregamos a Cristobal Lopez.

La inseguridad casi que desapareció. La inflación muy livianamente se trata.

Se agrego Kristina con variantes como " apareció la amante de Nestor y ella lo sabia " o " Kristina sabía lo de Lazaro Baez " y cosas por el estilo.

Todo el Periodismo esta concentrado en bombardear mediáticamente con que la era K fue lo peor que le paso al país. Pareciera que en 12 años no se hubiese echo nada bueno. Ayer era increíble como Feinman pedía a gritos la detención de Kristina pero aparentemente todo esto no está calando del todo en la gente, siguen más preocupados por inflación, posible pérdida del empleo y los tarifazos y lo que pueda llegar a pasar con el Pais si se le paga a los Fondos buitres. Por eso como dijo Fuli trajeron de apuro al gordo mercenario a ver si mejoran la puntería [emoji2]

-Renguero-

che Maxi vos pretendias que con el cambio de gobierno se deje de hablar de la corrupcion K? ustedes se la pasaron hablando 12AÑOS de la herencia del neoliberalismo y las medidas de Menem y ahora se quejan por tres meses de repercusion sobre la corrupcion K?


Se les perdió la coherencia loco, mal.


No obstante es divertido cuando se enojan por las banderitas yanquees...







y ademas ¿ustedes como saben que antes se hablaba de inseguridad e inflacion si en la Tv Publica nunca pasaban nada de eso? no me digan que miraban Clarin a escondidas de su jefa!

Maxi_Ace

Y vos como sabes que en la TV pública no se hablaba de inseguridad ? [emoji12]


Siempre escuche ambas campanas Rengue [emoji106] es la única manera de sacar tus propias concluciones.


Buen día a todos y todas. Que lindo el viejo este Bayer : "60 años luchando por la ética y ganó Macri, me quiero morir"



http://infobaires24.com.ar/bayer-60-anos-luchando-la-etica-gano-macri-me-quiero-morir/


lu07

#266
Yo voy a hablar de otra cosa muy importante para todos los argentinos

Ayer en Dedicatorias y Cumpleaños, abrì un tema por el Dìa Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" y lo miraron pero nadie respondiò ni aportò nada ni los k ni los pro. Una pena :snif:

Parece que lo que les gusta es pelearse.


Love me softly...

fuli

yo no lo vi... ahora voy a verlo y comentar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

#268
Dicen algunos que hubo 30.000 desaparecidos.
Pregunto, ¿los contaron?
Y si no los contaron, ¿cómo saben cuántos desaparecidos hubo?
:notsosure:
Hay quienes dicen que lo de los 30.000 desaparecidos fue un invento.


Labraña dijo que inventó la cifra de los 30 mil desaparecidos.


La cifra de "30 mil" desaparecidos se inventó en Holanda ...mentira holandesa: 30000 desaparecidos argentinosex montonero afirma: inventamos los 30.000 desaparecidos ...

ex montonero afirma: inventamos los 30.000 desaparecidos ...


¿A quién le creemos?
:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

net

No es importante la cifra Robert, lo importante es que nunca más haga eso el estado argentino a una,cien o un millón de personas