Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 254
Total: 254

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roberto1957

Obvio que la cifra no es importante, pero cuando alguien miente, entonces deja de ser creíble.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Nott

30 desaparecidos ya es una cosa terrible. Es una cifra altísima que nos interpela como sociedad. Y una vez que arrancan y le toman el gustito de desaparecer gente problemática quién los puede parar?. De ahí para arriba, cualquier número es horroroso, aunque sean 31, en lugar de 30.
Cojo mal.

Roberto1957

Un desaparecido ya es una "cosa terrible".
Y también es terrible lo que hicieron Montoneros y ERP. Si bien no desaparecieron a nadie, pero mataron gente.
Desaparecer o matar, ambas cosas son terribles.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

net

Son ambas terribles Robert, pero el estado tiene la obligación de enjuiciar y no de desaparecer personas

Maxi_Ace

Sólo los que vivieron en esos años saben lo que realmente paso, como paso y cuales fueron las consecuencias. Yo nací dos días antes así que lo que se de esos años es lo que me contaron mis viejos o Tíos o Padres de amigos o vecinos. Cada cual con su ideología coincide en que se desaparecía gente y que había lucha armada. Claro que hubo víctimas de ambos bandos y muchos fueron inocentes, por ejemplo el que iba a ser mi Padrino un día fue a laburar u nunca mas volvió. Y eso que a pesar de trabajar en una Fábrica no era delegado ni nada eh !
O como una prima de mi viejo que tuvo la mala suerte de pasar justo por el Regimiento del viejo bueno después del intento de toma y se paso toda la noche tirada al piso con un FAL apuntandole.
En fin, lo bueno es que ya pasaron 40 años y no volvió a suceder y esperemos que NUNCA MAS suceda [emoji106]


Por otro lado desde ayer me estoy cagando de risa con esto :




fuli

bien... en algo estamos de acuerdo... desaparecer y matar es igual de terrible... pero el estado eran los militares que aprovecharon esa condición de ser estado para robarle a los mismos que torturaban y desaparecian propiedades, dinero, joyas y hasta han robado identidades apropiandose de niños y bebes...
los montoneros no hicieron eso... y ahi esta el porque del repudio mas grande y del NUNCA MAS!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

No debería haber desaparecidos, debería haber fusilados.  :oki:
Los militares no deberían haber desaparecido a esos asesinos terroristas, deberían haberles hecho un juicio sumarísimo y luego haberlos fusilado y entregado sus cuerpos a los familiares.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

-Renguero-

Nunca pensé que iba a ver un Montonero digno de respeto, no respeto por lo que hizo, sinó respeto por su coherencia





recomendable


basta de relato demonizador de militares y de canonizacion de asesinos "idealistas". La historia hay q contarla tal cual fué desde todos los puntos de vista

lu07

Cita de: Roberto1957 en 25 de Marzo de 2016, 10:02:13 PM
No debería haber desaparecidos, debería haber fusilados.  :oki:
Los militares no deberían haber desaparecido a esos asesinos terroristas, deberían haberles hecho un juicio sumarísimo y luego haberlos fusilado y entregado sus cuerpos a los familiares.  :oki:

Es realmente repudiable y espantoso tener cerca a una "persona" como esta que defiende el Siniestro golpe de estado y la dictadura militar.

Supongo que para ser coherente, no habrà votado en estas elecciones democràticas, no?No importa cuantos hayan sido los detenidos-desaparecidos, torturados y a quienes les robaron sus hijos al nacer. Sean 30 0 30.000 es igual para los argentinos que queremos vivir pacìficamente en democracia.

Sea como sea el gobierno democràtico de turno no importa porque es elegido por el voto popular.

Una pregunta: cuàndo escuchas popular no se te erizan los pelos de gorila? :ikod:

Love me softly...

fuli

ni te gaste Lu... Roberto es tan facho que nuca va a entenderte... ni a vos ni a nadie...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Si fuli, pero me saliò del corazòn y asì hice mi catarsis!

Ademàs ahora se quien es porque como yo no siempre leo todo ni sabìa como era.
Besos
Love me softly...

-Renguero-

che he leido los post de Roberto1957 y en ningun lado vi que el tipo haya defendido la dictadura  :studying:

Roberto1957

Cita de: lu07 en 26 de Marzo de 2016, 07:38:11 PM
Es realmente repudiable y espantoso tener cerca a una "persona" como esta que defiende el Siniestro golpe de estado y la dictadura militar.

Supongo que para ser coherente, no habrà votado en estas elecciones democràticas, no?No importa cuantos hayan sido los detenidos-desaparecidos, torturados y a quienes les robaron sus hijos al nacer. Sean 30 0 30.000 es igual para los argentinos que queremos vivir pacìficamente en democracia.

Sea como sea el gobierno democràtico de turno no importa porque es elegido por el voto popular.

Una pregunta: cuàndo escuchas popular no se te erizan los pelos de gorila? :ikod:


Che, de onda, ¿y si aprendés a leer?  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

net

Robert es el fake  De Renguero ,?me resulta raro la defensa

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Buen día. Nada que decir sobre el fallo de la ONU en favor de Argentina ?



http://www.federalaldia.com.ar/nacional-la-argentina-amplia-35-su-plataforma-maritima-por-un-fallo-de-la-onu/

Lo mas triste es la opinión de Magdalena xd



Por otro lado condenaron al primer Empresario por cómplice de la Dictadura :



A más de uno se le estará frunciendo...