Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 284
Total: 284

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen medio día a todos y todas [emoji106]

Lazaro esta en Sta Cruz. Muy lejos. Mejor le pido a Don Niembraa que esta mas cerca [emoji2]

Che para que no digan que solo los K vemos las cosas mal les dejo la tapa de un importante diario de España [emoji12]



Volve a Boca Mauricio !!! xd fue lo mejor que hiciste !!! Xd

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

#317
Cita de: fuli en 03 de Abril de 2016, 01:22:40 PM
por las dudas tambien les dejo una nota del New York Time... ya que tanto les gusta lo yanqui....

http://www.nytimes.com/es/2016/04/01/como-los-fondos-buitre-se-aprovecharon-de-argentina/?rref=collection%2Fsectioncollection%2Findex


Fuli, por si no te enteraste, fué el bloque K en el senado el que votó por sí al ley de los hold outs (fondos buitres)  :grin_bruja:  Como son bloque mayoritario, le dieron una manito a Mauri  :P  (sigo repitiendo, la militancia anda muuuy desorganizada)


http://www.lanacion.com.ar/1879598-reunion-diputados-acuerdo-holdouts-gobierno


http://www.infobae.com/2016/03/31/1800866-voto-voto-quienes-apoyaron-y-quienes-rechazaron-el-pago-los-holdouts-el-senado

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

¿Qué tendría que haber hecho Macri?

1- dar aumentos acorde con la inflación. Es lo que se venía haciendo. La gente votó un Cambio.
2- dejar los subsidios. Es lo que se venía haciendo. La gente votó un cambio.
3- Dejar al dólar a $ 9,50 con cepo incluído. Es lo que se venía haciendo. La gente votó un cambio.
4- dejar las retenciones. Es lo que se venía haciendo. La gente votó un cambio.
5- dejar a Kicillof como Ministro de Economía para que diga: "es mejor no hablar de los pobres para no estigmatizarlos". Es lo que se venía haciendo. La gente votó un cambio.

fuli

Yo vimos que el cambio no fue bueno.... Y la mayoría está arrepentido... Claro... Menos vos que debes ser de los ricos que se favorecen con "el cambio"
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

#321
Cita de: fuli en 03 de Abril de 2016, 04:55:03 PM
Yo vimos que el cambio no fue bueno.... Y la mayoría está arrepentido... Claro... Menos vos que debes ser de los ricos que se favorecen con "el cambio"
Nadie se está arrepintiendo Fuli, los únicos que se quieren cortar las bolas son los K que se les acabó el curro y la cajero automático del estado.  Córdoba hace siglos que cobra $9 mangos por un boleto de colectivo, y todo eso bajo el imperio de la década ganada....Preferiría pagar $20 de colectivo, y que el presupuesto vaya a dónde tiene que ir, y no se desvíe en alquiler de "habitaciones fantasma" en el Calafate o en sociedades off shore en Panamá a nombre de Lázarito y Co.


Post unidos: 03 de Abril de 2016, 07:32:06 pm


Cita de: fuli en 03 de Abril de 2016, 01:35:19 PM
si.. la mayoria vendidos y?
No hubiera podido encontrar mejor definición de los K.... :grin_bruja:
Así de claras son las convicciones políticas del Kirchnerismo.  Y no pretendo ofender, estoy segura de que muchos de ustedes son K por convicción, pero hay que aprender que los arriba no son santos ni mártires, hacen todo por guita (y la mayoría de las veces, guita sucia)! Se termina la caja, y las convicciones se las guardan en el bolsillo...

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 01 de Abril de 2016, 11:39:09 PM
Che mariano

hablando de Telesur, pudiste ver como era el tema que Firmenich entraba como pancho por su casa en el Ministerio del Interior cuando tenía 18 años?


Mirá pibe, vos no me podes ganar una discusión in the fucked life. Yo viví en esa época, leía los diarios y se lo que se escribía en ese entonces.
Vos sos el que ni siquiera intenta ilustrarse un poco buscando en Internet. Cuando supuestamente los Montoneros mataron a Aramburu,
Firmenich ya tenía 22 años.

Además si te ilustrases sabrías que Firmenich estuvo en Tacuara a los 15 años. Durante su paso por el Nacional Buenos Aires junto con su amigo montonero Carlos Gustavo Ramus creó una corriente estudiantil católica para oponerse a la Federación Juvenil Comunista.
Paralelamente se integró a la Juventud Estudiantil Católica (JEC) (cuyo centro de reuniones estaba muy cerca del colegio) y llegó a ser nombrado presidente por monseñor Antonio Caggiano (un facho de aquellos).


Seguí tomando sopa pibe, a ver si alguna vez me podes ganar una discusión en el foro.  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :nanana:




9/11 Was an Inside Job

fuli

quedate tranquila Naty... que Argentina tiene a uno de las personas mas corruptas del mundo y no precisamente es Lazaro Baez como decis vos, ni Cristina ni ningun K....
mira bien la fotito a ver si conoces a alguien....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Parece que este agente secreto que tenemos entre nosotros cree que un debate es una especie de competencia en la cual uno gana y el otro pierde, en lugar de ser un intercambio de ideas en la cual ambos ganan.  :rolleyes3d:
Y también cree que él es el ganador.  :D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Nataliapau09

#325
Cita de: fuli en 03 de Abril de 2016, 09:55:47 PM
quedate tranquila Naty... que Argentina tiene a uno de las personas mas corruptas del mundo y no precisamente es Lazaro Baez como decis vos, ni Cristina ni ningun K....
mira bien la fotito a ver si conoces a alguien....




Repito, que vayan todos presos!! Yo no tengo fanatismos políticos, el que afana que vaya en cana!! No xq Macri esté sucio, hace que Cristina esté limpia.


De todas maneras, a leer las noticias completas Fuli, xq mis amigos Panameños, vuelven a ensuciar a Kris... No zafa de una!  :grin_bruja:   Qué año Kukita! Qué año!







[spoiler]  Ahora hay que ser HDP, el que hizo la caricatura de Kris era del PRO, no jodamos....tan fulera tenía que dibujarla?? pobre Kuka! :xd_cry:
[/spoiler]

net

Que paso que no esta la taberna del dg? O sólo a mí no me aparece ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

#327
Mira Naty... lo que vos publicas no incrimina ni a Cristina ni a Nestor... si a un secretario privado que despues los cargos relacionados con este caso fueron retirados por falta de pruebas...

Post unidos: 03 de Abril de 2016, 11:16:38 PM

Cita de: net en 03 de Abril de 2016, 11:07:01 PM
Que paso que no esta la taberna del dg? O sólo a mí no me aparece ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


yo tampoco la veo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Che es re-confuso lo del Panamá pero aparte de los presuntos involucrados ( Los K...Messi...y una empresa de Macri, se te paso eso Naty ? [emoji12] ) la imagen de la Tota en CNN cuando el periodista habla con el embajador Argentino Miguel del Sel es lo mejor del año !!!

Xd xd xd


Busquen la imagen que no puedo subirla

Felix90

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Abril de 2016, 03:22:31 PM
Hola Felix si que registramos Telesur, que no sea la cadena de noticias mas vista no significa que no existe.
Me alegra leer que al menos varias personas en este foro lo registren porque aunque en un comienzo, había sido un proyecto de pluralismo comunicacional para ir poco a poco quitándonos esa hegemonia mediática que tenían la CNN estadounidense ahora se ha convertido en un vitrina mediática de campaña política para tapar la mala política que se está haciendo en este país, Venezuela.

CitarEste es otro de los tantos gestos que se están dando en la región para mostrar una cosa : hay una muy linda donde la mayoría de los Países tirabamos para un mismo lado y otra que de a poco están queriendo imponer y es el cada cual haga la suya y compitamos a ver quien le cae mejor a USA...como en los 90'.


SI lu ! Prohibido olvidar



Buenas tardes gente, se viene el superclásico Español
En lo poco que he podido dilucidar sobre el comportamiento dinámico/cíclico de la historia latinoamericana, es que cuando la política latinoamericana se ve interrumpida por hechos cataclismicos como el fallecimiento de una figura política,  roces diplomáticos y hasta el peor y mas brutal escenario como inicio de una guerra, es que no son procesos irreversibles, la invasión  imperial de EEUU a Chile en la época de Allende supuso  un  distanciamiento  brutal   de la periferia latinoamericana hacia la política comunista  de Cuba, pero no fue una tendencia que se mantuvo en el tiempo.

La desaparición física de Hugo Chávez   como último y mas  grande bastión de la política unionista latinoamericana  ha supuesto un abrupto revez a esa política que  dejó plantada varias semillar que no parecen acabar de germinar,  era algo inevitable  debo decirlo; Hugo Chávez era un caudillo, de  un peso político que ningún  político americano podía  obviar por eso  Bush  mando al  southcom a reactivar su  4ta flota de guerra para que empezará a presionar a America del Sur como un mensaje  claro de superioridad política y militar, ya con Chávez fuera de la ecuación ningún político  americano es capaz de levantar una voz coherente  capaz de unir  y encausar la necesidad de nuestra   américa para hacer frente a las pretenciones hegemónicas de los paises de la angloesfera, sin embargo nada de esto es irreversible, tarde o temprano  volveremos a recuperar ese camino  hacia la cooperación  que terminará echando las "raices" y "frutos" que   en estos diez años nunca terminamos de "cosechar". 

Saludos.