Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 314
Total: 314

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 01:20:04 PM


Che para que no digan que solo los K vemos las cosas mal les dejo la tapa de un importante diario de España



Volve a Boca Mauricio !!! xd fue lo mejor que hiciste !!! Xd


la cruda verdad! ese pibe empezó a vivir de la basura desde el 11 de diciembre de 2015, y es culpa de Macri! que indignacion, cuanta injusticia

Uni Azul

Cacerolazos en Chacarita y en puente Saavedra confirmados, ahora, dicen que hay otros en capital y Quilmes

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Si, anoche me llegaban notificaciones en G+ y me causaba gracia como los Macristas se indignaban al grito de dejen gobernar en paz !!! Xd

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Abril de 2016, 05:50:25 AM
Si, anoche me llegaban notificaciones en G+ y me causaba gracia como los Macristas se indignaban al grito de dejen gobernar en paz !!! Xd

Tenés un celular con G+ pero no querés hacerte cargo de la quita de subsidios. :oki:

Poniendo estaba la gansa. :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Abril de 2016, 05:50:25 AM
Si, anoche me llegaban notificaciones en G+ y me causaba gracia como los Macristas se indignaban al grito de dejen gobernar en paz !!! Xd

Usás G+, no le encuentro el sabor, prefiero Fb y Tw, me sirven, me parecen más populares... es así?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Hobbersito : que tiene que ver un cosa con la otra ?

Si Uni, lo masivo no me atrae. Nunca tuve Feibuu ni tuitter.


Llovizna...para...vuelve a lloviznar...y yo que arranque con ganas de laburar ! [emoji12]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Abril de 2016, 08:43:19 AM
Hobbersito : que tiene que ver un cosa con la otra ?


"Todo tiene que ver con todo".
Una de las frases preferidas de la Madre de Todos los Argentinos, a la que no hay que preguntarle nada, solo se la escucha. :oki:

Pero para ir a algo más concreto, no olvides de informar cuánto venías pagando por los servicios y cuánto vas a pagar cuando te saquen los subsidios.

-Renguero-

Che nadie va a decir nada por la acusación contra Macri por las cuentas en Panamá? ¿o están esperando la bajada de linea para empezar a resistir con aguante al unísono?

Nataliapau09

Cita de: fuli en 03 de Abril de 2016, 11:15:05 PM
Mira Naty... lo que vos publicas no incrimina ni a Cristina ni a Nestor... si a un secretario privado que despues los cargos relacionados con este caso fueron retirados por falta de pruebas...
No seamos ingenuos! Todos testaferros! Igual que Boudou, Lázaro, el jardinero de los K que sin tener un mango, luego de la "década ganada" era el zar de las propiedades.... :rolleyes3d:  Parece que cobraba fortunas x ponerle las flores amarillas a Kris.... :grin_bruja:


Igual que cada funcionario K, robaron todos! Se quejaban del menemismo....El turquito era un nene de pecho que robaba caramelos a lado de estos chorros a mano armada.


Cita de: Maxi_Ace en 04 de Abril de 2016, 12:10:46 AM
Che es re-confuso lo del Panamá pero aparte de los presuntos involucrados ( Los K...Messi...y una empresa de Macri, se te paso eso Naty ? )
Para nada, por eso dije que vayan presos los que tengan que ir, para mi Macri no orina agua bendita (como para ustedes sí lo hace Kris).  Lo que no puedo entender es como a pesar de todo, siguen defendiendo a la corrupta esa a capa y espada, y al menos no se detienen un segundo a dudar si es posible.


Acá está lo de la Tota, lloré de a risa!  :xd_cry: :xd_cry:


https://www.facebook.com/casarosadaargentina2003.2015/photos/a.280999675247460.88858.279459698734791/1297381326942618/?type=3&theater

Hober Mallow

Cita de: Nataliapau09 en 04 de Abril de 2016, 11:17:18 AM


Igual que cada funcionario K, robaron todos! Se quejaban del menemismo....El turquito era un nene de pecho que robaba caramelos a lado de estos chorros a mano armada.



"Del roba pero hacen" del menemismo pasaron al (repitan conmigo) "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político" de la Sacerdotisa Mengolini.

Maxi_Ace

Se quieren matar [emoji2]




Igual dicen que es legal así que tanto los K como los fanáticos de los globos amarillos están a mano.

Nataliapau09

#341
Cita de: Hober Mallow en 04 de Abril de 2016, 11:42:24 AM

"Del roba pero hacen" del menemismo pasaron al (repitan conmigo) "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político" de la Sacerdotisa Mengolini.


Se reían de Barrionuevo, y el muchacho tenía razón! HAY QUE DEJAR DE ROBAR X 2 AÑOS  :xd_cry:


Nadie se quiere matar Maxi! no es un river-boca esto.  Ojalá encuentren todas las cuentas de Kris, Máximo, Macri, Michetti, Zannini, Lázaro, Oyarbide, Cristóbal Lóprez, Prat Gay, Larreta y todo aquel que esté metido en política.  No x estar arriba hay que protegerlos, qué es eso de los fueros?? Al contrario! si estás arriba sos el principal al que hay que investigar y revisar con lupa.


Post unidos: 04 de Abril de 2016, 01:03:18 pm


Cita de: Maxi_Ace en 04 de Abril de 2016, 12:23:26 PM

Igual dicen que es legal así que tanto los K como los fanáticos de los globos amarillos están a mano.
Con razón no encontraron la de Kris, si era legal, no era algo que le interese a ella  :xd_cry:

fuli

ya te dije Naty... tu problema es el ODIO que le tenes a Cristina y a todo el kirchnerismo... pero no logras nada con odio.. porque es como el arbol que te tapa el bosque... el que esta en el ojo de la tormenta es Macri... no los K les pese a quien les pese... seran chorros, todo lo que vos quieras y mas tambien.. todos testaferros... pero no teniam cuentas en paraisos fiscales...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 04 de Abril de 2016, 03:24:51 PM
ya te dije Naty... tu problema es el ODIO que le tenes a Cristina y a todo el kirchnerismo... pero no logras nada con odio.. porque es como el arbol que te tapa el bosque... el que esta en el ojo de la tormenta es Macri... no los K les pese a quien les pese... seran chorros, todo lo que vos quieras y mas tambien.. todos testaferros... pero no teniam cuentas en paraisos fiscales...[\b]

esto si que va a quedar en la historia de los foros. Parece que ser chorro (robarse hospitales y comprar trenes truchos) es una cuestión menor que tener una cuenta en el exterior (ademas que aclararon que es una sociedad, no una cuenta)

Fuli te aclaro que yo Sí le tengo odio a los chorros que se roban cosas desde la función pública (vos lo aceptaste)
Porque cuando alguien se roba algo, no roba dinero, roba hospitales,  rutas, viviendas,  Educación,  etc.

Nataliapau09

#344
Bueno, es como yo digo x lo menos lo reconocen, con eso me doy por satisfecha.  :grin_bruja:

Y a mí tmb me da bronca, xq mientras al "abuelito amarrete" le garcaban un 35% más, si quería comprar dólar ahorro para que no se lo coma la inflación, ellos estaban sacando todos los verdes del país como panchos x su casa.  Lo de la Rosadita es delito no sólo x la cantidad de guita que era, que deberán decir de dónde caraj@ viene, sino xque todo se dió en pleno cepo cambiario, y para rematar lo hicieron fuera de un banco.  Más turbio, échale bencina!


Cita de: Hober Mallow en 04 de Abril de 2016, 04:20:28 PM
Fuli te aclaro que yo Sí le tengo odio a los chorros que se roban cosas desde la función pública (vos lo aceptaste)
Porque cuando alguien se roba algo, no roba dinero, roba hospitales,  rutas, viviendas,  Educación,  etc.
No podría estar más de acuerdo!  :metal: