Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 282
Total: 282

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

Buen dia loco! ¿nadie va a decir nada de la mega marcha de ayer en contra de Macri? la plaza explotaba de gente! los cacerolazos del 2014 eran un poroto!



XD se dan cuenta que ustedes sin bondis y choris pagos no funcionan? como se siente la ausencia de la caja chica eh!

Hober Mallow

Cita de: -Renguero- en 08 de Abril de 2016, 11:54:48 AM
Buen dia loco! ¿nadie va a decir nada de la mega marcha de ayer en contra de Macri? la plaza explotaba de gente! los cacerolazos del 2014 eran un poroto!



XD se dan cuenta que ustedes sin bondis y choris pagos no funcionan? como se siente la ausencia de la caja chica eh!

Tené' razón loco.

Ya no soy mas cacerolo y no me había dado cuenta. :xd_cry: :xd_cry:

fuli

para que los cacerolos del 2014 salgfan a la calle se estubieron organizando por las redes sociales 2 meses antes... la marcha de ayer fue espontanea..  pensa lo que quieras... se viene una pueblada y no le van a alcanzar las patas para salir corriendo... "patitas pa que te quiero!"
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: fuli en 08 de Abril de 2016, 12:05:25 PM
para que los cacerolos del 2014 salgfan a la calle se estubieron organizando por las redes sociales 2 meses antes... la marcha de ayer fue espontanea..  pensa lo que quieras... se viene una pueblada y no le van a alcanzar las patas para salir corriendo... "patitas pa que te quiero!"


No pierdas tiempo fuli ! [emoji2]

-Renguero-

si claro "espontánea"  :xd_cry:


Pero mirá como está esa marcha del odio papá!





Muchachos, les recomiendo armar un partido y ganar las elecciones porque esta resistencia no está dando frutos

Hober Mallow

Cita de: -Renguero- en 08 de Abril de 2016, 12:09:22 PM
si claro "espontánea"  :xd_cry:


Pero mirá como está esa marcha del odio papá!





Muchachos, les recomiendo armar un partido y ganar las elecciones porque esta resistencia no está dando frutos

Renguero

no está en los planes de fuli esperar a las elecciones.

Ya te aclaró que ella es GOLPISTA. :wtf:

Maxi_Ace

Este chófer es un grosso [emoji106]


fuli

el chofer del 10 hoy a la mañana a todo el que subia le decia mire que subio el boleto... hasta donde va?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


Hober Mallow

Cita de: fuli en 08 de Abril de 2016, 07:29:29 PM
el chofer del 10 hoy a la mañana a todo el que subia le decia mire que subio el boleto... hasta donde va?

No subió el boleto. Quitaron los subsidios a los boletos del CABA+GBA.

En el interior no subieron.

Yo le hubiera dicho "Quitaron los subsidios. Tiene que dar de baja Cablevisión del Grupo Clarín".

Pobre fercho, en toda la Decada Ganada no le dio para arreglarse los dientes. :xd_cry:

-Renguero-

Hola que tal, imputaron a Cris







Y se acuerdan cuando bardeaban a Fariña y a Lanata?  :oki:


esto se va a poner bueno, muy bueno  :coolman:

Maxi_Ace




Mira Rengue yo no se si es para festejar...

Te diría que el Miércoles va a ser un día muy Heavy. Si a vos te pareció poca gente la del otro día espera ver mucha mas. Por ahora estuvieron tanteando con la detención de Milagro Salas y lo de Lazaro Baez pero te aseguro que si llegan a detener a Kriss se va a armar.

Se bancaria Mauricio I de Barrio Parque un 20 de Diciembre en sus manos ? No lo creo.

-Renguero-

 :xd_cry:  pero si no tienen ni la capacidad, ni las ganas, ni la gente, ni la infraestructura, ni nada de nada que les permita siquiera soñar con que van a parar el pais! ¿de que estas hablando Maxi?


obviamente van a haber unos cuantos kamikazes que en nombre de CFK se van a inmolar (o se inmolan o buscan laburo) pero bué, va a ser la excusa perfecta para que Bullrich ponga en practica la represión mas divertida del nuevo gobierno.


Yo voy comprando los pochoclos y las Quilmes  :coolman:

fuli

jajajajajajaj aBullrich no le da el cuero para poner en marcha la ley antipiquetes... sabe que sale perdiendo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


Este tipo de discuciones ya aburre che !!! Macri procesado por los Panama Peper, Kristina por supuesto lavado de dinero ( sería cómico que la detengan por un supuesto y al Presi lo dejen libre por algo que es un hecho no ? )

Cómo lo ve Hobber esto esta 1 - 1 y vamos derecho al alargue y de seguir así a los penales Xd

( aunque la ultima vez con el 1 - 1 nos fue como el culo...[emoji53] )


Pasemos a algo importante :



Connie Abba : una actriz erotica funcionaria en Aerolíneas Argentinas.

http://infobaires24.com.ar/actriz-erotica-funcionaria-aerolineas-argentinas/

Primero se conoció el romance entre Connie Abba y el funcionario del PRO Patricio Di Stéfano, ahora, el directorio de Aerolíneas Argentinas estaría por aprobar la incorporación de la modelo a la empresa.
La modelo Connie Abba confirmó hace unos meses su relación con Patricio Di Stéfano, el presidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.
"A mí me encanta el hombre de profesión seria y que en la intimidad es súper apasionado y desestructurado. Un dirigente político tiene muchas reuniones y presentaciones. Casi todos los días madruga y le surgen viaje, pero se da los tiempos para mí", expresó Connie.
Pero como no podía ser de otra forma, la modelo estaría por conseguir un nombramiento en Aerolíneas Argentinas, ya que el directorio de la línea de bandera aprobaría la incorporación de Connie con un cargo de $38000 pesos mensuales, según publica el sitio Baires para Todos.

http://misionesonline.net/2016/04/06/connie-abba-de-chica-hot-pro-a-funcionaria-de-aerolineas-argentinas/


Fuli querrás decir Patricia " Call of Bulrich " [emoji12]



Y se quejaban de Berni !!! Xd