Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 268
Total: 268

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuli

bueno Maxy... me entendiste... se me patino una L de mas... y si me referia a Pato...  que linda foto elegiste... donde es? en alguna guerrilla quizas?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Love me softly...

net

Cita de: lu07 en 09 de Abril de 2016, 10:45:24 PM
Què pasa con "el mièrcoles"?



Así es lu. Como dice galeano .
Divide y reinaras eso es lo que hacen aca los gobiernos, en vez de  unir buscan violencia

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Abril de 2016, 09:19:39 PM
Este tipo de discuciones ya aburre che !!! Macri procesado por los Panama Peper, Kristina por supuesto lavado de dinero ( sería cómico que la detengan por un supuesto y al Presi lo dejen libre por algo que es un hecho no ? )

Cómo lo ve Hobber esto esta 1 - 1 y vamos derecho al alargue y de seguir así a los penales Xd

( aunque la ultima vez con el 1 - 1 nos fue como el culo...[emoji53] )


Pasemos a algo importante :



Connie Abba : una actriz erotica funcionaria en Aerolíneas Argentinas.

http://infobaires24.com.ar/actriz-erotica-funcionaria-aerolineas-argentinas/

Primero se conoció el romance entre Connie Abba y el funcionario del PRO Patricio Di Stéfano, ahora, el directorio de Aerolíneas Argentinas estaría por aprobar la incorporación de la modelo a la empresa.
La modelo Connie Abba confirmó hace unos meses su relación con Patricio Di Stéfano, el presidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.
"A mí me encanta el hombre de profesión seria y que en la intimidad es súper apasionado y desestructurado. Un dirigente político tiene muchas reuniones y presentaciones. Casi todos los días madruga y le surgen viaje, pero se da los tiempos para mí", expresó Connie.
Pero como no podía ser de otra forma, la modelo estaría por conseguir un nombramiento en Aerolíneas Argentinas, ya que el directorio de la línea de bandera aprobaría la incorporación de Connie con un cargo de $38000 pesos mensuales, según publica el sitio Baires para Todos.

http://misionesonline.net/2016/04/06/connie-abba-de-chica-hot-pro-a-funcionaria-de-aerolineas-argentinas/


Fuli querrás decir Patricia " Call of Bulrich " [emoji12]



Y se quejaban de Berni !!! Xd


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Violencia no Lu : esto es un claro revanchismo a los sectores populares [emoji106]

El que lo quiera ver de otra manera alla el pero para mucha gente Kirchnerismo no significa todo lo que te quiere vender Clarin, TN y los demás medios.

Después se quejan de que nos parecemos a Venezuela...y encarcelan opositores ! Y sin razon alguna ! Xd


Buen día.

lu07

#409
Buen dìa chic@s!

La ex presidenta està citada por una cuestiòn "menor" al lado de los otros delitos que se estàn investigando, que es la de la venta del dolar a futuro y ahì Kiciloff zafa porque tiene fueros. No parece que la vayan a detener por esta causa, dentro de los 10 diez dìas que tiene el juez para decidirlo.
Me parece bien que los kirschneristas la vayan a recibir pero amenazar con "cacerolazos que precedieron la caìda de gobiernos"en nuestro paìs, como se dijo, eso me parece violencia y màs que violencia!!
Tambièn creo que si prospera una denuncia que se hizo al actual presidente, debe ser citado por la justicia.
Es una verguenza que haya existido y/o exista corrupciòn porque eso sì Maxi es robarle y atacar a las clases populares :oki:

Love me softly...

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Me olvidè de comentar que tambièn la Justicia debe ser un poder independiente y hay jueces actuando en este momento que antes eran tortugas y ahora son liebres. Hay otros jueces y fiscales que han demostrado su objetividad!!
Love me softly...

fuli

Cita de: lu07 en 10 de Abril de 2016, 03:21:22 PM
Me olvidè de comentar que tambièn la Justicia debe ser un poder independiente y hay jueces actuando en este momento que antes eran tortugas y ahora son liebres. Hay otros jueces y fiscales que han demostrado su objetividad!!



como Marijuan que tiene cajoneadas hace años la causa por las cuentas en el HSBC y ahora actua de un dia para el otro???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-


Bueeenas muchachos...!




y para que vean que no todo es bardo, les dejo esta reflexión:


Vos ciberK y Él compartieron un mismo "proyecto politico" que ustedes mismos llamaron Decada Ganada, vos y Él defendieron los mismo ideales, ambos dijeron estar en el mismo bando de igualdad nacional y popular... pero el tiempo pasa y ¿de que lado pensas q vas a terminar vos?







Del lado de los muertos de dos mangos o en el mausoleo de Marmol de Carrara?


si ya con esto no se dan cuenta de como los forrearon durante toda una decada, ya no sé que mas poner.


La igualdad ahí es la misma que tuvieron en vida, ellos en el lujo, vos en la miseria.

mariano68

Cita de: Uni Azul en 10 de Abril de 2016, 02:47:00 PM


:D Jajajaj... muy bueno también podría ir al hilo abierto:
Videos provocadores de política nacional o internacional
9/11 Was an Inside Job

Nataliapau09

#415
Cita de: -Renguero- en 09 de Abril de 2016, 02:33:27 PM
Hola que tal, imputaron a Cris







Y se acuerdan cuando bardeaban a Fariña y a Lanata?  :oki:


esto se va a poner bueno, muy bueno  :coolman:

Pará pará! Que hay más x lo cual brindar:
Se reabrió la causa de las valijas tmb.....Grande Antonini!!! :D [/size]
http://www.lanacion.com.ar/1886486-caso-antonini-wilson-la-corte-dejo-sin-efecto-la-sentencia-que-habia-confirmado-la-prescripcion-de-la-causa

Vean al móvil de America TV, no tiene desperdicio  :oki:  (Textuales: "El dinero de las valijas, venía de Venezuela para financiar la campaña de Kristina")

Y De Vido está en el hornete.... :D
http://www.cronista.com/economiapolitica/La-Corte-reabrio-la-causa-por-la-valija-y-Antonini-complico-mas-a-De-Vido-20160405-0106.html

Y otra que tiene muuuuuuchas ganas de complicar a doña Kris: La mujer de Lázaro:
http://www.elintransigente.com/politica/2016/4/8/rompio-silencio-advertencia-mujer-lazaro-baez-377163.html

Propongo que el día 9 de Abril, se instaure el día del Rodete en honor a Fariña  :xd_cry: 

Lo q más risa me da son los K organizando marchas para que Kris no declare....Qué pasa muchachos?? No es que es inocente?? A qué le tienen miedo?? Cómo se nota q tienen las manos sucias....Lo más triste es que los Kirchnner lo hicieron por guita, pero a militontos los hacen x ignorancia, xq de otra manera no me explico como defienden delincuentes!


[/size]Post unidos: 11 de Abril de 2016, 03:12:08 pm[size=78%]


Cita de: lu07 en 10 de Abril de 2016, 03:21:22 PM
Me olvidè de comentar que tambièn la Justicia debe ser un poder independiente y hay jueces actuando en este momento que antes [/size]eran tortugas y ahora son liebres[size=78%]. Hay otros jueces y fiscales que han demostrado su objetividad!!
Eso te da la pauta de las apretadas que deben haber sufrido y de lo mafiosos que son los K.  No puede ser que estas causas venían del 2013, y recién ahora se llame a los involucrados a indagatoria.
No me voy a cansar de decir que GRACIAS A DIOS perdieron los K el año pasado para q todo esto salga a luz! Y sobretodo para que el HDP libera presos de Oyarbide se retire! Porque el tipo ese no solo encubría a los K, en todo este tiempo fue el juez más garantista de la historia  :fuck:

Maxi_Ace

No festejen tanto che que analizan apartar de la causa Dolar a futuro al Juez Bonadio por " imparcial "

( al fin se dieron cuenta xd )

Así que yo le diría al Juez que si la quiere detener se apure porque parece que al Miércoles no llega...


Ah, y hablando de " Jueces independientes " Marijuan es amigotes de Macri, Cavallo y Melconian y toda esa cría.



Esa es la justicia independiente que pregona Macri ?

Y Para terminar leí hoy que un secretario de uno de los Buitres reveló que Singer financió viajes a Lanata.



http://www.infonews.com/nota/286974/denuncian-que-paul-singer-le-pago-a-lanata


Parece que leemos distintos diarios Naty [emoji12]

Nataliapau09


No me corras con Macri, Maxi, porque me chupa un huev@! Si él tmb tiene que ir preso que vaya! No me calienta.  Pero abramos los ojos chicos! Los K se afanaron medio país y ni chistaban! Creen que la plata se la afanaban del banco a las corporaciones?? No, todo esa guita era del presupuesto, que en cambio de destinarse a hacer obras iba al bolsillo de ellos, mientras en los hospitales no había insumos y se moría gente, Lázaro pesaba bolsos, mientras las escuelas del Norte se caían a pedazos, Máximo desviaba guita a Hotesur, mientras La Plata se inundaba, Rossi preparaba café (  :O_o: ?) :xd_cry: mientras los medicamentos no entraban por culpa del cepo y del bloqueo a la importación, Flor K estudiaba en Nueva York en un dpto de la put@ madre pagado vaya a saber cómo! Mientras miles se morían en "once", de Vido compraba trenes de 2da y desviaba guita.


Digo, no será hora de buscar todos esos ideales que supuestamente tenía "el modelo" en otro partido más honesto?? Hay gente copada tmb, como Stolbizer o si querés más de izquierda lo tenés a Zamora...Dejemos un poco de lado el "roban, pero hacen".  Yo no quiero que me roben más!  :metal:

juanml82

Cita de: Nataliapau09 en 11 de Abril de 2016, 08:34:55 PMStolbizer o si querés más de izquierda lo tenés a Zamora...Dejemos un poco de lado el "roban, pero hacen".  Yo no quiero que me roben más!  :metal:
Yo tampoco, pero para eso hace falta una justicia independiente, no partidaria.
Según La Política Online, entre el gobierno y la Corte Suprema están viendo de sacarle a Bonadio la causa de los dólares a futuro a cambio de sacarle a Rafecas la causa de Hotesur.
En una justicia seria, y en un país serio, una nota así sería un escándalo y todos los involucrados: Garavano, Lorenzetti, Rafecas y Bonadío estarían renunciando. No es cuestión de "Te cambio un juez K por un juez anti-K". Es cuestión de que la justicia tiene que juzgar con evidencias y sin mirar a quién. Y tiene que tener funcionarios competentes. No me acuerdo en qué medio leía que están investigando si Lázaro Baez lavó dinero comprando habitaciones en Hotesur /Facepalm

Maxi_Ace

Estamos iguales Naty [emoji106]

ya dije que los posteos de uds me nefregan. Si Boudou...Lazaro o el que sea afano que vaya preso. Pero ojo : una cosa es todo lo flojo de papeles que esta Mauricio y los supuestos de Kristina [emoji6]

A uds los están entreteniendo con el Circo K cuando deberíamos estar discutiendo cosas más importantes pero bueno, se ve que con Kristina presa les duele menos los tarifazos...Los aumentos de precios...