Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 282
Total: 282

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nataliapau09

#420
Cita de: Maxi_Ace en 11 de Abril de 2016, 10:12:41 PM
ya dije que los posteos de uds me nefregan. Si Boudou...Lazaro o el que sea afano que vaya preso. Pero ojo : una cosa es todo lo flojo de papeles que esta Mauricio y los supuestos de Kristina
Me encanta porque dan x sentado lo de Macri, pero cuando hablan de Cristina dicen "supuesto"..... :rolleyes3d:

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Abril de 2016, 10:12:41 PMA uds los están entreteniendo con el Circo K cuando deberíamos estar discutiendo cosas más importantes pero bueno, se ve que con Kristina presa les duele menos los tarifazos...Los aumentos de precios...
Sabés lo que pasa Maxi, es que si alguien te roba x 12 años no es fácil de olvidar, si x 12 años te dicen gorila, cipayo y pelotud@ x pensar distinto tampoco.  Los antik seremos insufribles, pero somos mosntruos que han creado ustedes mismos....O mejor dicho que creo Kris con sus discursos como: "la diabetes es una enfermedad de gente rica", "el abuelito amarrete" (Ja! cararrota meterse justo con los jubilados dps de desfalcar al ANSES con cada plancito que financiaba con la guita de los ellos, mientras les garpaba la mínima)  :mad:  , "se enojan xq no se pueden ir de vacaciones afuera" o sus tan famosos hits "es una sensación" y "es una opereta de Clarín"....


Con respecto a la inflación y tarifazo, ya vengo acostumbrada hace 12 años...Algunos sin embargo, parecen haber despertado ayer de una larga siesta....








Hober Mallow

#421
Inflación 6,1% en 2.004?

COTO no existía?
Carrefour no existía?
La Serenísima no existía?
Clarin no existía?

Guillermo Moreno no existía! :oki:

PratGay existía!  :xd_cry:

Maxi_Ace y Fuli
con 2 emoticones sobra para hacer pelota los argumentos que la inflación es culpa de "los grupos de poder"

fuli

Cita de: Nataliapau09 en 11 de Abril de 2016, 02:59:09 PM


Lo q más risa me da son los K organizando marchas para que Kris no declare....Qué pasa muchachos?? No es que es inocente?? A qué le tienen miedo?? Cómo se nota q tienen las manos sucias....Lo más triste es que los Kirchnner lo hicieron por guita, pero a militontos los hacen x ignorancia, xq de otra manera no me explico como defienden delincuentes!



tenes un poquito incorrecta la informacion... la marcha es para acompañarla no para impedir que declare... la que quiere impedir que la gente llegue a CABA para acompañar a Cristina es la Pato Bulrich... tenes que informarte un poquito mejor y no solo leer titulares...


A Bonadio lo quieren sacar por imparcial... por ahi se comenta que le tiene miedo a Cristina porque no tiene  manera de probarle nada en la causa de dolar a futuro y por eso es la movida de sacarlo del caso...


Marijuan cajonea causas contra Clarin y HSBC por años pero claro a Cristina la imputa rapido por la declaracion de alguien que primero dice una cosa y despues alegando estar arrepentido dice otra... ja! vos le crees a alguien que te dice primero una cosa y despues otra distinta alegando estar arrepentido???


abri vos los ojos Naty... date cuenta que en este pais nunca un politico va preso... no fueron en su momento MaryJuly y no fue el Carlo, y mejor ejemplo que los funcionarios de Macri que ya fueron funcionarios en otra epoca, robaron a dos manos, y ahora volvieron.... seria buenisimo que vayan todos presos... como seria buensisimo que no haya ganado un presiente con 214 causas y que siendo presidente le salten empresas en el exterior porque evadio impuestos y renuncie... pero ya ves... eso no pasa... son utopias que tenemos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

#423
Cita de: fuli en 11 de Abril de 2016, 11:47:41 PM
tenes un poquito incorrecta la informacion... la marcha es para acompañarla no para impedir que declare... la que quiere impedir que la gente llegue a CABA para acompañar a Cristina es la Pato Bulrich... tenes que informarte un poquito mejor y no solo leer titulares...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  Veo que la cara de piedra se hereda de Cristina, me acusa de "leer solo titulares" la persona que siempre se jacta de "NO LEER LOS DIARIOS E INFORMASE POR FACEBOOK".....No tenés cara Fuli! Y sobretodo no seamos ingenuos! las marchas son para generar bardo! Vamos a ver que pasa el miércoles, no sé si van a impedir que Kris vaya a declarar, pero que van a armar quilombo, SEGURO!

Cita de: fuli en 11 de Abril de 2016, 11:47:41 PMA Bonadio lo quieren sacar por imparcial... por ahi se comenta que le tiene miedo a Cristina porque no tiene  manera de probarle nada en la causa de dolar a futuro y por eso es la movida de sacarlo del caso...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  Ahhhhh naaaaaa, vos te informas con el diario íntimo de Brancatelli??? La manera de deformar las cosas que tienen!! A Bonadío lo quieren sacar porque es recontra antik y sería muy poco imparcial en la causa.  La acusación exacta que le hacen es que se excedió en la jurisdicción de su investigación con respecto a la causa Hotesur.  Mirá si le va a tener miedo?? En todo caso, si así fuera, sería genial para Cris, la declara inocente en 2 minutos, como lo hacía su íntima amigA doña Oyarbide de Espartacus  :grin_bruja:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  Me hacen cag@r de risa! Sr Juez, lo apartamos de la causa....Motivo: Cag@zo a la autoridad......

Cita de: fuli en 11 de Abril de 2016, 11:47:41 PMMarijuan cajonea causas contra Clarin y HSBC por años pero claro a Cristina la imputa rapido por la declaracion de alguien que primero dice una cosa y despues alegando estar arrepentido dice otra... ja! vos le crees a alguien que te dice primero una cosa y despues otra distinta alegando estar arrepentido???

Que vayan presos todos los de Clarín y los involucrados de HSBC, quién dice que no?? Banco a muerte eso  :metal:
Con respecto a Fariña, la gente muchas veces cambia la declaración luego de un apriete....Cosa que los K, junto a Moreno están bastante acostumbrados.
Por otra parte Fariña no es el único que complica los K, como dije antes, hace poco habló Antonini Wilson y la esposa de Baez....Y ni que hablar de todos los papeles de los allanamientos que hay para avalar a que la causa siga su curso....Lo del dólar futuro me chup@ un huevo, es una tontería, lo que tiene que prosperar es la causa Hotesur y todo lo del lavado.

Cita de: fuli en 11 de Abril de 2016, 11:47:41 PMabri vos los ojos Naty... date cuenta que en este pais nunca un politico va preso... seria buenisimo que vayan todos presos... son utopias que tenemos....

Bueno, con ese criterio abrí las cárceles y que todos los chorros estén afuera, TOTALLLLLLL  es imposible agarrar a todos, dejemoslos libres por la pradera! A qué poco aspiran como país....Ahora entiendo por qué eligen lo que eligen...
Me río porque se horrorizan de las 200 causas de Macri....Y las 745 de los K?? Naaaa si son operetas de Clarín..... :rolleyes3d: 

fuli

Cita de: Nataliapau09 en 12 de Abril de 2016, 12:19:20 AM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  Veo que la cara de piedra se hereda de Cristina, me acusa de "leer solo titulares" la persona que siempre se jacta de "NO LEER LOS DIARIOS E INFORMASE POR FACEBOOK".....No tenés cara Fuli! Y sobretodo no seamos ingenuos! las marchas son para generar bardo! Vamos a ver que pasa el miércoles, no sé si van a impedir que Kris vaya a declarar, pero que van a armar quilombo, SEGURO!

Te das cuenta que nunca lees nada.. yo nunca dije que me informo solo por Facebook... no leo diarios de papel pero si leo noticias por internet...  la idea de la marcha es acompañarla... no impedir que declare... pensa lo que quieras... si total siempre pesas lo que dice Clarin....

[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 12 de Abril de 2016, 12:19:20 AM :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  Ahhhhh naaaaaa, vos te informas con el diario íntimo de Brancatelli??? La manera de deformar las cosas que tienen!! A Bonadío lo quieren sacar porque es recontra antik y sería muy poco imparcial en la causa.  La acusación exacta que le hacen es que se excedió en la jurisdicción de su investigación con respecto a la causa Hotesur.  Mirá si le va a tener miedo?? En todo caso, si así fuera, sería genial para Cris, la declara inocente en 2 minutos, como lo hacía su íntima amigA doña Oyarbide de Espartacus  :grin_bruja:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  Me hacen cag@r de risa! Sr Juez, lo apartamos de la causa....Motivo: Cag@zo a la autoridad......[/size]

otra vez me doy cuenta que NO SABES LEER... si leyeras bien te darias cuenta que puse "se comenta" y no que lo saque de alguna noticia o de algun diario... es como lo llamado "off the record" (se escribe asi? mi ingles es nulo) como tambien se comenta por ahi que renuncia Vidal... pero no sabemos si es verdad hasta que pase... en el caso de Bonadio nunca sabremos si es verdad....
[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 12 de Abril de 2016, 12:19:20 AMQue vayan presos todos los de Clarín y los involucrados de HSBC, quién dice que no?? Banco a muerte eso  :metal:
Con respecto a Fariña, la gente muchas veces cambia la declaración luego de un apriete....Cosa que los K, junto a Moreno están bastante acostumbrados.
Por otra parte Fariña no es el único que complica los K, como dije antes, hace poco habló Antonini Wilson y la esposa de Baez....Y ni que hablar de todos los papeles de los allanamientos que hay para avalar a que la causa siga su curso....Lo del dólar futuro me chup@ un huevo, es una tontería, lo que tiene que prosperar es la causa Hotesur y todo lo del lavado.
[/size]

ja! claro... los videos de la rosadita son del 2012 y ni siquiera antes los llamaron a declarar a Baez, a la señora, al Rossi ni a nadie... ahora quieren tapar cosas y los sacan a la luz...
[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 12 de Abril de 2016, 12:19:20 AMBueno, con ese criterio abrí las cárceles y que todos los chorros estén afuera, TOTALLLLLLL  es imposible agarrar a todos, dejemoslos libres por la pradera! A qué poco aspiran como país....Ahora entiendo por qué eligen lo que eligen...
Me río porque se horrorizan de las 200 causas de Macri....Y las 745 de los K?? Naaaa si son operetas de Clarín..... :rolleyes3d: 

hay Naty.. si vos tuvieses la informacion que tengo yo y no puedo contarte por aca Las imputaciones a Cristina y sus secuases son un poroto.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

#425

"el pueblo está con Ella"




y la mitad de ese pueblo son la propia custodia  :xd_cry:


Ni Menem andaba con guardaespaldas, el tipo terminó su mandato y andaba como cualquier viejo chanta, pero sin custodia.


Alguien me puede explicar porque Cris anda con tanto miedo? si ella se fué y nos dejó un pais sin inseguridad!



mariano68

#426
Cita de: -Renguero- en 12 de Abril de 2016, 12:52:40 AM
"el pueblo está con Ella"




y la mitad de ese pueblo son los propios custodios  :xd_cry:

Ya vas a ver el miércoles.  :oki:



Post unidos: 12 de Abril de 2016, 12:57:32 am

¿Una acusación sin causa o una causa sin acusación?

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

Buen día a todos y todas [emoji106]


Nadie puede hablar de cifras exactas pero algunos dicen mas de 5000...o 30000 según la Campora (?) o apenas mil según Santiago del Bobo.

La imagen que puso Rengue es cuando llegaba a Recoleta, ahí si había menos gente. No sos muy criterioso a la hora de elegir imágenes [emoji12]

Me gustaría ver tanta gente apoyando a Macri...

net

10000 personas no es parámetro de nada, en la tribuna de banfield hay más que esa personas y pagan una entrada o la cuota

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

En muchos diarios, anoche se estaba discutiendo sobre los titulares de hoy y uno propuso:

"Miles de kirchneristas se afanaban por estar cerca de Cristina para abrazarla"

Pero, con muy buen tino, alguien dijo: "no, es muy castizo". :xd_cry:


Maxi_Ace





Buen día a todos y todas [emoji106]

-Renguero-

#432
Buen dia, nada que ver pero esto me hizo reir como escolapio :D









al margen, que buenos laburos tienen los kukas que desde anoche estan acampando y hoy tampoco laburan en todo el dia! cuanta flexibilidad!  :mate:

Post unidos: 13 de Abril de 2016, 09:48:15 AM

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Abril de 2016, 06:11:38 AM

Me gustaría ver tanta gente apoyando a Macri...


ahh que bueno el apoyo popular a un expresidente, seguro eso significa que fué un gran madatario!



lu07

Y ahora como me explican lo de la libertad de prensa?



Mientras tanto la ex presidenta no declarò y presentò un escrito recusando al juez Bonadio, obvio!

Ella pudo tener una tribuna y nadie la censurò ni los reprimiò, como debe ser en una democracia, les guste o no les guste.
Love me softly...

fuli

Lu... en mi facebook puse que repudio toda violencia venga de donde venga... pero convengamos que Ninci ninguneo y se mufo de la campora millones de veces desde su twitter y desde la tele... entonces me parece que fue a drede a meterse entre la gente de a Campora para que la agredan y despues poder hablar de eso... porque ademas en su carrera Ninci no es la primera vez que hace algo asi....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...