Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 295
Total: 295

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: fuli en 13 de Abril de 2016, 03:04:07 PM
Lu... en mi facebook puse que repudio toda violencia venga de donde venga... pero convengamos que Ninci ninguneo y se mufo de la campora millones de veces desde su twitter y desde la tele... entonces me parece que fue a drede a meterse entre la gente de a Campora para que la agredan y despues poder hablar de eso... porque ademas en su carrera Ninci no es la primera vez que hace algo asi....


Mmmmmmmm!!!! Que olorcito a "algo habrá hecho" :(

¿Qué es La Cámpora?
¿Por qué alguien no se puede mofar de La Cámpora? ¿Son profetas de una nueva Religión Sagrada?

La Campora se mofaba permanentemente de los que protestabamos (llamame cacerolero si querés, pero nunca golpeé una cacerola durante las protestas) LLENANDO la 9 de Julio de bote a bote y todas las plazas de las ciudades más importantes del país (8N te acordás?) y no recuerdo algo de violencia(*) .
Sin ningún colectivo de transporte en las cercanías. :xd_cry:

(*)
Sí  recuerdo la trompada de Delia a un productor agropecuario, desde atrás, como corresponde a un pusilámine entreguista.

Una pregunta muy en serio fuli: ¿estuviste en Comodoro Py esta mañana?

lu07

No fuli, eso es justificar lo la violencia que se ejerciò. Y cuando le taparon la càmara a los de C5N que lo estaban grabando? Esos no son de clarìn.

Digo yo: no trabajan estos muchachos que viven de la polìtica?

En fin, ya no voy a hablar del tema. El que quiera oir que oiga!


Love me softly...

Maxi_Ace

el fin justifica los medios dijo alguien. si me tengo que bancar maltrato de militantes para ensuciar una marcha o tengo que provocar a los metrodelegados para que reaccionen así reprimo todo para ensuciar una marcha. todo vale.
había necesidad de que la mina esta vaya a provocar a la campora sabiendo que no es querida ?
había necesidad de que la policía vaya a apurar a palazos cuando la gente ya se estaba desconcentrando ?

lo que quieren es que se centren en esto y no en sí la causa es válida o si lo que dijo Cristina en el discurso es cierto...


fuli

Cita de: Hober Mallow en 13 de Abril de 2016, 04:39:21 PM
Una pregunta muy en serio fuli: ¿estuviste en Comodoro Py esta mañana?


no... no estuve hoy... pero segui todo desde la tele y desde varios canales...


Cita de: Maxi_Ace en 13 de Abril de 2016, 05:25:58 PM
el fin justifica los medios dijo alguien. si me tengo que bancar maltrato de militantes para ensuciar una marcha o tengo que provocar a los metrodelegados para que reaccionen así reprimo todo para ensuciar una marcha. todo vale.
había necesidad de que la mina esta vaya a provocar a la campora sabiendo que no es querida ?
había necesidad de que la policía vaya a apurar a palazos cuando la gente ya se estaba desconcentrando ?

lo que quieren es que se centren en esto y no en sí la causa es válida o si lo que dijo Cristina en el discurso es cierto...




Ninci tiene antecedentes de lo que decis, asi que no seria raro que fue a provocar y que la nota que tenia que conseguir era la agresion... y no Lu... no justifico la violencia desde ningun punto de vista! soy re antiviolencia... igual si ves bien el video lo unico que hacen es sacarla y gritarle vendepatria.. andate... y algunos insultos mas... nadie le pego... y se cayo sola... despues fue teatro...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 13 de Abril de 2016, 08:18:07 PM

no... no estuve hoy... pero segui todo desde la tele y desde varios canales...



Ninci tiene antecedentes de lo que decis, asi que no seria raro que fue a provocar y que la nota que tenia que conseguir era la agresion... y no Lu... no justifico la violencia desde ningun punto de vista! soy re antiviolencia... igual si ves bien el video lo unico que hacen es sacarla y gritarle vendepatria.. andate... y algunos insultos mas... nadie le pego... y se cayo sola... despues fue teatro...

Ninci se hizo famosa en el '99 siguiendo a metros (en zona restringida) a De la Rua cuando asumió.
Ningún custodio le tocó un pelo (aunque legalmente se lo merecía).

No sos re antiviolencia fuli. Justificaste que la sacaran. Por lo menos tuvieron el tino de hacerlo con mujeres.

#Ni una menos. :maldad:

-Renguero-


Buen dia!

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Abril de 2016, 05:25:58 PM
el fin justifica los medios dijo alguien. si me tengo que bancar maltrato de militantes para ensuciar una marcha o tengo que provocar a los metrodelegados para que reaccionen así reprimo todo para ensuciar una marcha. todo vale.
había necesidad de que la mina esta vaya a provocar a la campora sabiendo que no es querida ?
había necesidad de que la policía vaya a apurar a palazos cuando la gente ya se estaba desconcentrando ?

lo que quieren es que se centren en esto y no en sí la causa es válida o si lo que dijo Cristina en el discurso es cierto...


la verdad que no entendi bien que pasó, solo vi a una mina golpeada por un camporista ¿cómo fué que la mina los provocó?

Hober Mallow

Cita de: -Renguero- en 14 de Abril de 2016, 10:06:17 AM
Buen dia!


la verdad que no entendi bien que pasó, solo vi a una mina golpeada por un camporista ¿cómo fué que la mina los provocó?

Les habló de Libertad de Expresión y de Libre Tránsito (ambas expresadas en la Constitución). :(

Uni Azul

#442
Cita de: Hober Mallow en 14 de Abril de 2016, 10:32:25 AM

Les habló de Libertad de Expresión y de Libre Tránsito (ambas expresadas en la Constitución). :(

Marcha anti Cristina anoche



CitarLas manifestantes, unas 150 personas, cortaron carriles de la 9 de la Julio esquina Corrientes, en pleno centro porteño.

Para esclarecer mejor el tema de el corte, fotita de arriba  :coolman:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

van a estar los cuatro años hablando de Kristina ?

déjense de joder...

A Fariña le pusieron  pulsera ( no de esas VIP a las que el estaban acostumbrado [emoji12] )

Siguen apareciendo políticos ligados a CAMBIEMOS con cuentas offshore.

A Boudou le anularon el procesamiento por dádivas.

salimos del default !!!...(?)

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Abril de 2016, 03:42:26 PM

salimos del default !!!...(?)

El 10 de DICIEMBRE de 2.015 por sino te diste cuenta. :oki:

Hablando de fechas y marchas bajo la lluvia, te recuerdo la del 18 de FEBRERO de 2.015.

¿Cantilo estaba durmiendo la siesta? :maldad:  Avisale bolú. :xd_cry:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Abril de 2016, 03:42:26 PM
van a estar los cuatro años hablando de Kristina ?

déjense de joder...

A Fariña le pusieron  pulsera ( no de esas VIP a las que el estaban acostumbrado )

Siguen apareciendo políticos ligados a CAMBIEMOS con cuentas offshore.

A Boudou le anularon el procesamiento por dádivas.


salimos del default !!!...(?)


Hay que seguir metiendo leña al fuego, sino la gente se va a despertar y se va a fijar en cambiemos

O sea? Era más de lo mismo? El humo de esa leña... :grin_bruja:

Y no, ahora debemos 10,5 millones de los intereses de el plazo del 14/04 si el 22/04 no pagan veremos, pero, no, no salimos de nada  :xd_cry: :xd_cry:
Monoloco Autoconvocado de Vengador Recargado
  6) Esta manga de ineptos que tenemos de gobierno, firmaron un documento con los buitres para pagarle el 14. No llegan, pagan el 22. Intereses perdidos : 10, 5 millones de dolares. Una ganga, no?
7) Para mantener el tipo de cambio, el BCRA usó ayer u$s 1.368 millones. En lo que va del mes sólo por estas compras ya volcó al mercado cerca de $ 4.100 millones. El papel higienol tiene mas valor que un billete de 100. Hasta el billete de 1.000.000 de pesos no paramos


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli




y por las dudas que el video no te convenza, te dejo este audio...


https://www.youtube.com/watch?v=LpYEN0w4O6E&feature=youtu.be
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Maxi, yo no voy a seguir hablando de ella que es lo que quiere!!

Con mùsica:


:xd: :xd:

Love me softly...

Roberto1957

La verdad es que me importa tres excrementos si los monos con síndrome de down que fueron a tocar el bombo fueron 10 o si fueron 10 millones, lo que sí me importa es que la justicia funcione como debería funcionar, y si se comprueba que Cristina es culpable, que se la condene a la pena que corresponda.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

después se enoja porque le dicen Santiago del Bobo...



por otro lado me sorprendió la noticia de la Maestra que murió de un infarto porque cuando fue a cobrar le habían descontado...seis lucas !!!

http://www.eldestapeweb.com/macri-la-muerte-una-docente-los-descuentos-salariales-te-la-debo-no-estoy-tema-n16509





Buen día a todos y todas [emoji106]