Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 380
Total: 380

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Insisto:

dividamos el país en 2. Nosotros nos quedamos con los argentin@s y Uds con Del Moro. :xd_cry:

Van a tener que importar las artesanías coyas. :oki:

-Renguero-

Buen dia loco! es bueno saber que hoy son mayoria la gente pensante!







Fuli: era una pregunta con trampa, la mujer no hizo NADA para que le pegaran hasta tirarla al piso, justificar con esa "provocación" que posteaste es como decir que vos te ponés un escote y me provocás a que te toque las tetas.


Maxi: Macri dá conferencias de prensa abiertas donde cualquiera le pregunta cualquier cosa (cosa que JAMAS hizo Cris) y si, hay casos policiales que seguro no sabe, ayer mataron a unos ancianos acá en Mza para robarles y estoy convencido que Macri tampoco está al tanto y eso no quiere decir que Macri apoye o justifique ese asalto.
Y después decis que los globoludos estan con la mente lavada por los medios  :rolleyes3d:

Juancho

#452
"Esta mina se robó medio país con su pandilla". Eso es lo que vienen repitiendo como loros desde hace 8 años, pero todavia no se exactamente de donde lo sacaron. De las tapas de Clarin? De los articulos fachos de La Nacion? De los almuerzos del dinosaurio Legrand? Del programa humoristico de Lanata?
La realidad es que se la pasaron muchisimo tiempo tratando de encontrarle alguna irregularidad a Cristina, y sin querer se la encontraron a Mauri.
Mauri roba. Mauri se la lleva a Panamá y Bahamas. Mauri estatizó (con la ayuda de Cavallo) las deudas millonarias de Sevel y el Correo Argentino. Mauri tiene cuentas offshore, que son para lavar. Para fugar guita al exterior, guita que serian impuestos que tienen que ir al estado. Nos está robando como hizo toda su vida.
Pero no, la chorra es Cristina, supuestamente. Por eso la imputan por la causa de Dolar Futuro, que hasta el mismisimo ex presidente de la nacion (JAJAJAJA) Pinedo dijo que no tiene sustento la imputacion a Cristina.
Ahora le pidieron a Fariña que la involucre a Cristina en la causa de " La ruta del dinero K". Y me atrevo a decir que le pidieron que lo haga, ya que dias despues, como favor, lo liberaron, parecido a lo que pasó con los Lanatta. QUE RARO, NO? EL QUE DESDE LA CARCEL, DECLARA EN CONTRA DE ALGUN FUNCIONARIO DEL ANTERIOR GOBIERNO, QUEDA LIBRE AL POCO TIEMPO... QUE CASUALIDAD, NO?
Otra que me podes nombrar es Hotesur... Como Loros, repetir sin pruebas mi sustento que Maximo y Cristina estan afanando a cuatro manos. La derecha la va a perseguir toda la vida, mientras tienen en frente de sus narices a varios chorros profesionales, funcionarios del PRO, con cuentas offshore.

Que larga que la hice... Pero resumo. Estan equivocados y repiten como loros una y otra vez lo mismo. Y hasta que no se compruebe que robó un centavo, la vamos a seguir bancando.

Pd: Boudou, Lazaro, Jaime, Vanoli... Yo no los voté para presidente ni los voy a ir a votar ni a defender. A Cristina SI.

fuli

Casanelo fijo que Cristina no está implicada en la ruta del dinero k.... Boudou ya no está más acusado ni procesado por el tema dádivas... Sigan buscando... Que van a seguir encontrando lo que no quieren ver....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 15 de Abril de 2016, 12:36:52 PM
Casanelo fijo que Cristina no está implicada en la ruta del dinero k.... Boudou ya no está más acusado ni procesado por el tema dádivas... Sigan buscando... Que van a seguir encontrando lo que no quieren ver....

Menem también salió inocente de todas las causas que le imputaron.

Pero lo importante es que no volvió a ser Presidente.

net

Se hizo de la campora Juanito .Te acordaste tarde

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Uni Azul



Macri (120 dias de destruccion sistematica del país)

Macri a sido procesado por la justicia por liderar una banda de empresas fantasmas ( Clan Macri) para robar en el pais.
Debería ir a Juicio politico por el senado y destitucion por corrupcion por tener un clan para delinquir con mas de 12 empresas fantasmas (clan Macri) que se dedican a fugar dineros robados al pais y fraude electoral (mentir al pueblo para ser electo).

Macri llevo El pais a la recesion. (Paralizacion de la producción y consumo por aumento de los precios en un 120%y salarios devaluados en un 60% y aumento del dolar un 60% y alta inflacion del 30% y ninguna inversion por las altisimas tasas bancarias del 40% anual) para que el dolar no suba.

Plan de Macri :

1-Macri Bajo los impuestos a la gente rica del campo y la industria para que una parte de los impuestos que se dejaron de pagar; los pague el pais en los servicios públicos (electricidad 700%, gas 400%, gasolina 24% y transporte 240%, telefonos 470%, el agua 500%) y la otra parte parte que se dejo de pagar para Endeudar al pais poniendo de excusa que estamos mal y en realidad fue el subsidio a la gente rica del campo y la industria para
poder hacer ajustes mas profundos.

2-Macri despidio a trababajadores publicos para aumentar la demanda de busqueda de trabajo en el pais y disminuir indirectamente el salario privado para ser competitivo con los salarios mas bajos de america.

3-Macri abrio la importacion para destruir a la pequeña industria transfiriendo los negocios a las importadoras extranjeras (empresas fantasmas del Clan Macri).

4-Macri endeuda a las empresas publicas con gerentes privados para luego privatizarlas.

5-Macri acallo las protestas con repression de la policia militarizada.
El 30% de la poblacion pobre va rumbo a la extrema pobreza y y el 50 % de clase media va rumbo a la pobreza.
Macri va por mas y va por mas.

6-Macri planea Levantar la edad minima de jubilacion a 70 o 75 años y dejar de aumentar los salarios de los jubilados cada 12 meses, y cortar la provision de los medicamentos gratis, bajar el salario de los jubilados al 55% móvil..

7-Macri quiere bajar los impuestos (IVA) con la excusa de ayudar a la gente pobre pero en realidad lo que el planea es la disminucion del presupuesto de la nacion, para generar un déficit al balance del presupuesto de la nacion y despedir mas empleados publicos y asi poder vender (privatizar) YPF, TELECOM, Gas del Estado, Aerolineas Argentinas y la joya mas preciada el ANSES y aumentar la deuda externa y las altas comisiones a los bancos internacionales que nos dan los prestamos para endeudar a nuestros hijos por siempre y extorsionar a las provincias para que empiecen a hacer el ajuste tambien y la poblacion lo apruebe (el pais se va encontrar en caos total).

Macri va a ser el argentino más famoso por haber destruido al pais sin golpe de estado y haber sido presidente con 240 causas penales y tres empresas offshore para esconder y blanquear la plata robada al país.

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

-Renguero-

"yo voté a Cristina y por eso la defiendo y la banco"


adoctrinación, educación ¿cual es la diferencia?



Juancho estas peor que un infante, te das cuenta que estás defendiendo a una ladrona con todas las letras?

Es como cuando la mujer de Fulanito le mete los cuernos con todo el barrio, todos los amigos de Fulanito le dicen "che tu jermu te está re-cagando con éste y aquel" y Fulanito responde "ah no, hasta que yo no vea un pene adentro de ella yo no les puedo creer que ella me engaña, yo la banco"

Lo repito, el mayor logro del kirchnerismo es el lavaje de cerebros que consumó

fuli

Dale Renguero! todos dicen que Cristina nos robo y que nos lavo el cerebro... pero de Macri no decis nada... y las deudas estatizadas con la que el clan Macri amaso su fortuna??? la pagamos todos nosotros... y ademas el chabon es socio en los fondos buitres y con el arreglo nos va a seguir robando y vos con globitos amarillos seguis mirando para el lado de Cristina....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Ojala no haga eso que decis uni. Lo veo muy probable pero espero que no sea tan hijodeputa este inutil cipayo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: -Renguero- en 15 de Abril de 2016, 07:31:56 PM
"yo voté a Cristina y por eso la defiendo y la banco"


adoctrinación, educación ¿cual es la diferencia?



Juancho estas peor que un infante, te das cuenta que estás defendiendo a una ladrona con todas las letras?

Es como cuando la mujer de Fulanito le mete los cuernos con todo el barrio, todos los amigos de Fulanito le dicen "che tu jermu te está re-cagando con éste y aquel" y Fulanito responde "ah no, hasta que yo no vea un pene adentro de ella yo no les puedo creer que ella me engaña, yo la banco"

Lo repito, el mayor logro del kirchnerismo es el lavaje de cerebros que consumó

Tenes algun argumento para refutar lo que digo, sin repetir como loro "kristina chorra" y sin descalificarme?

Yo pienso que mas que lavaje, los medios como Clarin junto con otras corporaciones, hicieron un vaciamiento de cerebro en quienes defienden al actual gobierno y repite como loro que el anterior gobierno se robó todo.

Roberto1957

Hay quilombo en Ushuaia.


Trabajadores estatales que desde hace más de 45 días realizan un paro y acampan en protesta contra la gobernadora Rosana Bertone se enfrentaron con integrantes del gremio de camioneros que desalojaron a los golpes un piquete que impedía la libre circulación de camiones de combustible.
[...]
Etcétera.


La gobernadora kirchnerista Rosana Bertone echó a más de 1000 empleados y bajó los beneficios jubilatorios en Tierra del Fuego, con apoyo de la Legislatura que manejo a gusto en sociedad con La Cámpora.
[...]
Etcétera.


:studying:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 17 de Abril de 2016, 11:30:27 AM
Hay quilombo en Ushuaia.


Trabajadores estatales que desde hace más de 45 días realizan un paro y acampan en protesta contra la gobernadora Rosana Bertone se enfrentaron con integrantes del gremio de camioneros que desalojaron a los golpes un piquete que impedía la libre circulación de camiones de combustible.
[...]
Etcétera.


La gobernadora kirchnerista Rosana Bertone echó a más de 1000 empleados y bajó los beneficios jubilatorios en Tierra del Fuego, con apoyo de la Legislatura que manejo a gusto en sociedad con La Cámpora.
[...]
Etcétera.


:studying:


lo facho que sos Roberto! te fijas lo que pasa en Ushuaia pero no te fijas que aca en Bs As en Costanera Norte una legisladora del PRO con empresas fantasmas en Panama organiza una fiesta electronica donde mueren 5 jovenes y hay otro tanto en estado critico... el GCBA no controla nada... cierra centros culturales y este tipo de cosas pasan como si nada... y nadie los controla! pero claro! es mas facil criticar a la gobernadora de Tierra del Fuego que es kirchnerista...


te cuento Roberto... por si no te enteraste... en lo ue va de gestion de Macri a nivel nacional hubo unos 120000 despidos.... CIENTO VEINTE MIL digo... por si no entendiste en numeros....



No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

fuli

se te hace muy complicado que Roberto critique a los Kirchnristas y que vos critiques a los del PRO? :oki:

Quién es la Legisladora del PRO? Hacele una denuncia mañana.

fuli

Cita de: Hober Mallow en 17 de Abril de 2016, 06:40:40 PM
fuli

se te hace muy complicado que Roberto critique a los Kirchnristas y que vos critiques a los del PRO? :oki:

Quién es la Legisladora del PRO? Hacele una denuncia mañana.


Carmen Polledo es la legisladora del PRO, el marido es el dueño de Costa Salguero...


es una tragedia como lo fue en su momento Cromañon, murieron 5 chicos y hay varios en estado critico graves... en los baños no habia agua la habian cortado... pero claro... eran drogadictos... murieron por consumo de drogas.... NO!!! murieron porque el lugar no cumplia con los requerimientos basicos para realizar la fiesta!!! vienen al kiosco en el que trabajo y porque no teniamos el matafuego, porque para que no se venza la carga la mandaron a rectificar y el estupido de la empresa que se lo llevo al matafuego no dejo uno de repuesto clausuraron el kiosco 23 dias... pero la fiesta la habilitaron todo porque la legisladora del PRO es la mujer del dueño...


Decime que no tengo razon!!! decime que estoy exagenrando!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...