Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 256
Total: 256

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

23 centímetros mide mi........p
Pie
[emoji38]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Uni Azul

Cita de: net en 05 de Abril de 2016, 11:16:57 PM
23 centímetros mide mi........p
Pie
[emoji38]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Uf!!! Baila eso!!

En los escarpines para adultos que estoy tejiendo, yo menos de 25 no :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace



Cita de: Uni Azul en 05 de Abril de 2016, 03:47:57 PM

Juntada peroncha para todos y todas jajajajaja  :grin_bruja:

Está difícil viajar, para el 13/4 estamos allá  :metal:



Juntada Peroncha ? Cuenten conmigo [emoji106] mi única condición es que haya chori [emoji12]


Buen día a todos y todas. Anoche se escuchó in " Ahhhjhhhhh...." y salí a la calle y no había nadie.
Después me entere que fue un orgasmo que tuvo Lanata después de la detención de Lazaro Baez xd


Sigue lloviendo che !!! Otro día a puro mate, que se le va a hacer. Nos leemos si consigo wifi [emoji2]




net

Acá tenes este chorizo maxi!.!
Viva la vida.a laburar!

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Parece que el primo net anda como yo, de pronto solo habla del chori y de las medidas.

La única diferencia es que él sabe lo que es coger cada tanto.
Cojo mal.

rube

Buen dia.

Net,asi esta el mundo ,los que cuando tienen algo creen que eso es un ascenso social y desprecian a los de su clase ,sin darse  cuenta que su actidud causa desprecio en su clase y los ignoran en otras clases ,aunque lo mas logico si uno tiene amplitud mental es comprender que las clases no existen nada mas que en las mentes de quienes creen ser superiores por tenencias materiales y en las mentes de quienes se subordinan y aceptan eso,somos todos iguales sin distingos de raza,religion o color de piel,no es tan dificil entender eso ... pero lamentablemente es lo que mas perjuicios a ocasionado a la humanidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Buenos Dias.... como va? yo bien por cursar.... despues chusmeamos!!
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Buenos dìas amigos taberneros!!

Hasta cuàndo van a seguir los dìas lluviosos? :fuck:

Brisa, me alegra que estès cursando pero còmo anda el corazoncito? :P


Noti, cuàndo te voy a poder poner "Me gusta" sin que remates la publicaciòn hablando de las medidas y/o con coger? :xd:
Love me softly...

Vorpal


Le ofrecemos este automóvil blindado modelo 30 d.c., es absolutamente indestructible e infalible, fue diseñado por una inteligencia omnisciente todo poderosa y garantiza su seguridad eterna, el único requisito para obtenerlo es creer en él y darnos el 10% de sus bienes* por el resto de su vida, PERO, no puede ponerlo a prueba, pues al ponerlo a prueba estaría demostrando que no tiene fé en nuestra compañía y para nosotros la fé es indispensable para poder extender nuestra garantía de indestructibilidad**, así mismo, esta empresa lo aprecia y lo ama sobre todas las cosas, PERO usted no puede ir a cotizar a otra empresa o ver cualquier otro producto porque de lo contrario nos encargaremos de que sufra eternamente en un lago de fuego, pues solamente nosotros ofrecemos el producto que lo salvará.


Recuerde, usted tiene libre albedrío y la decisión está en sus manos, lo amamos con todo nuestro corazón y espero podamos trabajar juntos, aunque no nos elija a nosotros y opte por el sufrimiento eterno recuerde que le amamos, si pensó en cualquier otra compañía pero llama dentro de los próximos 10 minutos tiene la opción de "arrepentimiento sincero" con lo cual estará salvado. ¡Llame ahora!


* Aporte mínimo necesario.

** No aplica en caso así lo considere unilateralmente La Compañía, bajo el entendimiento que La Compañía actúa de formas misteriosas y sus aparentes fallas de diseño, contradicciones, u omisiones, son en realidad la decisión más correcta pero más allá del entendimiento de la limitada e insignificante inteligencia de El Contratante, así mismo La Compañía no se hace responsable por cualquier daño sufrido por los ocupantes del vehículo o cualquier otra persona, ya que a criterio unilateral de La Compañía, este daño puede considerarse como una protección a su persona o su alma, ya sea por el bien común o cualquier otro criterio así considerado por La Compañía.

fuli

hola....

hoy estoy raro y no entiendo porque... si nada extraño me tuvo a maltraer... hoy estoy raro y no se lo que hacer... sentarme a esperar que se me pase y ya....



No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

La monada está hoy más loca que de costumbre...

MOZO! Una ronda pa todos .... que viva la locura  :chair:

Rocco10

Buenas gente. Ayer anduve por la ciudad de las diagonales, volvi hoy. Me estoy poniendo al dia con la internete. Se me cerro el estomago y desde ayer lo unico que pude comer fueron dos porciones de pizza. Sigo sin apetito, ni mates.

fuli

seamos felices... total locos ya estamos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

limus

Buenas Noches ni saben donde la tenemos ...
ya saben donde...

net

Cita de: fuli en 06 de Abril de 2016, 08:13:04 PM
seamos felices... total locos ya estamos....
Ya ,yo no tengo nada... ni esa tengo..
Esperemos que no empeore

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk