Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 403
Total: 403

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

aca una quemera feliz con el empate a ultimo momento del Globo!!!!
mi camiseta que me regalaron para mi cumple trae suerte! la traje al kiosco en una bolsa... tenia el partido en la compu sin volumen porque estaba hablando con mi jefa... cuando miro y veo que San Lorenzo ganaba fui a buscar la camiseta (un quemero es quemero en las buenas y en las malas mucho mas) empezo a perderse goles el globo, me la puse y zas! wanchope metio el gol!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Ahora entiendo porque salen a pasear con el perrito...




Buenas noites  :mate:

Nott

Cojo mal.

Brisa_1

#63
Cita de: Maxi_Ace en 27 de Febrero de 2016, 11:53:46 PM
Ahora entiendo porque salen a pasear con el perrito...




Buenas noites  :mate:
Pobre perrito  :pound:
Cita de: Rocco10 en 27 de Febrero de 2016, 01:00:04 PMBuen dia. Anoche tuve un sueño recurrente con la diferencia de que hubo un avance.


Me desperte a la madrugada por el frio, me tuve que poner el acolchado. Aca esta agradable.


Ahora unos buenos mates y seguir mirando fobal de Inglaterra  :mate: 
Cuente el avance, cuente
  :ranger:
Cita de: Maxi_Ace en 27 de Febrero de 2016, 07:21:33 AM
Bien día niños y niñas

14 grados ? O_o Un indicio de que se acaban los calores sofocantes ?

Que les sea leve.




No me gusta el  :cold:
Cita de: lu07 en 27 de Febrero de 2016, 03:07:32 PM
Hola chicas y chicos!! Lindo dìa y sigue el fresquito :grin_bruja:

No creo que salga porque anoche me caì en la calle y me lastimè toda la cara: un ojo y mejilla, la nariz, el mentòn y la boca, incluyendo dientes y del golpazo me duele todo el cuerpo :(

Me curè y estoy tomando un antiinflamatorio.  :rolleyes3d:

fuli, no te sientas mal por lo del nombre de la Taberna. Son simples comentarios. Quien abre un tema le pone un nombre y gracias que lo abre para que se pueda postear :oki:
El pròximo que ponga cualquier nombre que no sea de un artista y listo!!

rube, que rica panzada! :baba:

Espero estes bien Lu!! :happy:
Buen dia, como van? yo hace una hora y media que llegue de Pergamino, no gane nada pero vi a mi viejito lindo y cruce algunas paabras con el :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

net

Hola .pobre  perrito murciélago. Esos perros son moda mundial .mi señora compró la mochila  para la nena y viene estampada  con la figura de ese can

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Lu,espero que te cures pronto ,reposa.

El partido de España lo vi en algun canal de Direct Tv ,no se cual,pasan casi todos los españoles e ingleses.

El colesterol mio estas muy bajo,asi que puedo comer tranquilo ...sin excesos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

#66
Buen domingo para todos!!
Hermoso dìa pero yo sigo haciendo las cosas tranqui y salgo solo a llevarlo a mi perro!!

Gracias Brisa y rube!! :smile:

Pobre perrito y esas chicas, xd! De què lugar es el video?

rube, seguì comiendo feliz mientras te controles tambièn la presiòn que debe estar bien!!

Love me softly...

Nott

Estás mejor Lu?

El viejo puede ser un gran valor, Brisa. Mi amiga la contadorcita hace un tiempo se calentó con un tío político que también le llevaba como 20 años y no solo se portó como un caballero sino que en la cama anduvo bastante bastante bien. Ella se encargó de tirarle señales para que el tipo avance a pesar de todo y el tipo aprovechó. No es garantía, pero puede andar eh!
Cojo mal.

lu07

#68
Sì Noti, aunque la cara de monster sigue, se va modificando y todo duele menos!!

No seas cretino Noti y dejala tranquila a Brisa :D
Love me softly...

net

Nott a cuántas del foro quieres agArrar? SOS insaciable

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buenas tardes.


Brisa el avance fue que en el sueño pasaba por la puerta de una casa y esta vez pude entrar. No puedo contar los detalles.


Anoche me lei de un tiron Las enseñanzas de Don Juan, de Castañeda. Muy buen libro, muy bien escrito.
Despues me lei lo que decia wikipedia sobre el autor y que es bastante cuestionado porque la novela, aunque autobiografica, puede ser una invencion de su imaginacion. De todos modos la historia esta muy bien narrada y las enseñanzas de Don Juan muy interesantes.


Ahora unos matecitos.  :mate:

lu07

#72
VAMOS ACADEMIA!! NOS COMIMOS EL PARTIDO Y LOS BOSTEROS SE COMIERON EL GOLAZO!! :clap: :clap:


Love me softly...

Uni Azul

Cita de: lu07 en 28 de Febrero de 2016, 02:44:58 PM
Sì Noti, aunque la cara de monster sigue, se va modificando y todo duele menos!!

No seas cretino Noti y dejala tranquila a Brisa :D

Cita de: net en 28 de Febrero de 2016, 03:53:50 PM
Nott a cuántas del foro quieres agArrar? SOS insaciable

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Cita de: fuli en 28 de Febrero de 2016, 05:13:16 PM
apa! Nott el insasiableeee!

Che!!! No me difamen al nene, solo está aconsejando a Brisa y dandole una ayudita para que encare su destino!!  :oki:


Cita de: Rocco10 en 28 de Febrero de 2016, 07:08:04 PM
Buenas tardes.


Brisa el avance fue que en el sueño pasaba por la puerta de una casa y esta vez pude entrar. No puedo contar los detalles.

***************
Ahora unos matecitos.  :mate:

Me hiciste recordar este tema  ;)



Yo recién levantada, café y al laburo, ayer lo pasé muy pero muy bien en el reencuentro de ex alumnos en Carlos Casares, fue muy bueno ese encuentro de cincuentones

Que lo pasen lindo, sigo bostezando

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Brisa_1

Hola como van? yo aca en casa, me acoste a las 11 am de hoy, me levante a las 3 y tipo 5 me recoste a mirar la Ley y el Orden U.V.E. y me dormi de vuelta hasta las 8 pm....ahora voy a mirar Fuller House (madres forzosas), que hoy no lo termine xq me dormia....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....