Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 384
Total: 384

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Pero me cago en dios, yo que ando re virgo me vienen a difamar. Debe ser la mala fama (?).

Librazo las enseñanzas de don juan, se aprende mucho. Siempre tuve ganas de probar un par de cosas pero la geografía y la vida social no ayudaron. Queselevasé. Tampoco vamos a hacer una apología.

Yo me compré uno de esos relojes para correr y estoy empezando, de a poco. Mi estado físico es deplorable.

Me voy a dormir que mañana empiezan las clases. Pasen lindo y los que pueden, cojan mucho.
Cojo mal.

fuli

en el trabajo... por suerte me quedan apenas media hora y me voy a mi casita!
mañana empiezo a trabajar de niñera de mis sobrinitos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Suerte con los niños. Ahora sí me voy a nonear, me había colgado leyendo un libro sobre java (?).
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buen día. Ganaron por un gol de pedo y despues todos atras y a aguantar. No importa, el Miércoles les metemos 1 y ganamos de la misma forma [emoji12]

Buen día a todos y todas.




rube

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Febrero de 2016, 05:57:59 AM
Buen día. Ganaron por un gol de pedo y despues todos atras y a aguantar. No importa, el Miércoles les metemos 1 y ganamos de la misma forma

Buen día a todos y todas.



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Buen dia. :smile:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Güenas tardes...
Alto disco (que son 2 ) huracanes en ...
No soy tanguero pero esto es lo más:



fuli

estoy cansada! acostarme tarde, levantarme muy temprano... pero todo vale la pena... vivir un poquito mas holgadamente... ver a mis sobrinitos todos los dias y poder cumplir la meta que me puse... todo va a salir bien! porque si se hace de corazon sale perfecto! a levantarme temprano ya me voy a acostumbrar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Empezamos marzo tranquilos ,soleado,algo fresco. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Judas Iscariote


net

Hola y chus.  Mucho trabajo y poca plata

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


lu07

Buenos dìas a todos chicas y chicos!! :grin_bruja: Fresquito, ventoso y lluvioso pero preferible al calor que hacìa!!

Anoche hablè con Isabella, mi nieta que empezò 2º grado y estaba muy contenta. Me hace tan feliz hablar con mi familia :happy:

fuuuli, me alegra que puedas hacer las 2 cosas y estar con tus sobris!!

Noti, còmo le fue a la nena el primer dìa de clases?

Ahhhh, Maxi puede hablar "que el gol..., pero el partido lo ganamos  :xd: :xd: :xd: :xd:
Love me softly...

Nott

Viste Lu, este Masi es un maraca inútil.

La nena arrancó bien su primer día de clases. Cuando llegué a casa me dijo "yo no tengo tarea, pero vos sí", y me llenó de papeletas para completar. Organizamos compra comunitaria de libro, todo normal. Está creciendo la pendeja.

Ya me preocupan temas como la alimentación y la celulitis, esas cosas.

Para colmo de males una compa de trabajo me trajo fotos de la fiesta de 15 de su hija, a la que conocí acá cuando tenía 7 años, como la mía ahora. Casi me dejo morir.
Cojo mal.

Rocco10

Buenas tardes. La tarde se presta para unos amargos.  :mate:

Maxi_Ace

#89
Bien día. Esta fresco pero los guapos salimos en remera.

( y ya estamos estornudando Xd )

Huracan ganó en el Centenario...en EEUU parece que Donald Trump sera Presidente...si que el mundo anda raro eh ! Xd


PD : no lo puedo evitar y hace varios días que viajó con un fisura que sube, saca boleto, se sienta y se pone a cantar...