Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 389
Total: 389

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

quiero no laburar mas nott,vivir de renta, me quisiera comprar un galpon en soldati y alquilarlo como cochera a vecinos. me alquilas una? :grin_bruja:

Brisa_1

 Buenas noches 💙💙💙💙💙💙

Post unidos: 04 de Marzo de 2016, 08:07:01 PM

Hay que escuchar a Noti asi no trabajamos mas  :studying:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

#122
"Y me soltè el cabello, me puse tacones, me pintè bien bella..."  :musica:

Nah, jaja, estoy acà guardadapor la lluvia y esperando a un amigo para que me arme un ventilador

Sì Noti, te explicaste :P
El tema no fue la alimentaciòn sino los nervios por tener que remar haciendo tràmites y reclamos para que las cosas marchen y me da ganas de ahorcarlos. :mad:

No viste el video del Atletismo/vida que te dediquè??

Con el tema del ahorro yo para mì prefiero los plazos fijos porque se va manteniendo y lo de los bonos no me animo porque no estoy en el tema y mi ahorro es para vivir y no para comprar casa por ej.

Ya està armado el ventilador mientras charlabamos asì que lo publico ahora!



Love me softly...

Maxi_Ace

CAMBIEMOS arrancó con una expectativa similar al primer gobierno del turco, claro que el contexto es distinto, aunque un fanático de los globos amarillos seguro va a decir que la gestión K fue peor a la de Alfonsin...

Algo que me causa gracia es que en charlas muchos dicen que fueron los peores 12 años que vivió el País pero a la vez te reconocen un buen Gobierno de Nestor O_o

En fin, como dijo Uni una vez nosotros los laburantes estamos acostumbrados a sobrevivir épocas como la que empezó el pasado10 D.

Cambiando de tema hay invasión de ratas en el Barrio, deci que tengo dos gatos...


Nott

Para no trabajar mas hay que tener mucha guita y vocación para disfrutarla y no enloquecer trantado de que se haga mas guita. Difícil.

Net, me mudé, me mudé, me mudé, es la quinta vez que lo diho. Sigo en el sur de caba pero ya no mas en el complejin. Fue muy difícil pero me pude ir a un lugar donde la nena puede recibir visitas sin problemas.
Cojo mal.

net

Que bueno que te mudarse nott. Ahora que no estas más ahí,te digo que no se puede entrar ahí desde hace más de una década. Parece Somalia esa parte del barrio hay que tener mucho huevo o estar muy jugado para vivir ahi .donde en el sur?Zabaleta? Fátima?espora?

rube

Buen dia...o madrugada ,mi sobrino y la novia llegaron a las 6:30hs ,por suerte a Punta Mogotes ,asi que solo fueron tres cuadras para ir a buscarlos ,lluvia y viento.

Para no trabajar mas hay que jubilarse joven. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Te despertaron de madrugada jaja. Yo mareando antes q despierte la bebe

fuli

buenos dias!

hoy volvia de la panaderia con Kalo y justo tambien entraba mi vecina de al lado... y veniamos juntos en el ascensor... y me dijo que bien educado tenes el perro, es silencioso... te felicito! y yo despues no entraba por la puerta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Buen comienzo de fin de semana para todos!!

fuuli, me alegra que el finde podès descansar un poco y pasear!! Al kiosco vas igual o no?

Te entiendo con Kalito y a mi me pasa lo mismo con Tiko porque es muy sociable y saluda y le hace fiestas a toda la gente del edificio y del barrio, a los chicos y a los demàs perros. Son tan amorosos los perros!!



Love me softly...

Nott

Me fui a san cristobal lopez, cerquita de parque patricios. No era taaaan heavy, mi depto era externo con frente a las vias. Igual la nena se está volviendo grande y linda y no da que crezca ahí, por eso prioricé la cuestión y la solucioné.
Cojo mal.

lu07

Què bueno Noti!
Somos un poco màs vecinos. Un amigo, ex cro. de oficina vive por ahì y tiene una hija màs grande que la tuya que se llama igual :D
Love me softly...

rube

La luz se volvio a cortar por la mañana,retorno cinco minutos y se corto hasta recien. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas tardes. Sabado a puro futbol. Y mates porsupollo.  :mate:

fuli

lei que rocco10 puso mate de superpollo.... y no entendia nada....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...