Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 421
Total: 422

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: fuli en 05 de Marzo de 2016, 05:49:35 PM
lei que rocco10 puso mate de superpollo.... y no entendia nada....
Significa  que Rocco te quiere hacer la dietas del pollo y la papa fuli[emoji11]

Brisa_1

#136
Buenas noches gente!!  :happy:
Cita de: Maxi_Ace en 04 de Marzo de 2016, 09:10:37 PM
CAMBIEMOS arrancó con una expectativa similar al primer gobierno del turco, claro que el contexto es distinto, aunque un fanático de los globos amarillos seguro va a decir que la gestión K fue peor a la de Alfonsin...

Algo que me causa gracia es que en charlas muchos dicen que fueron los peores 12 años que vivió el País pero a la vez te reconocen un buen Gobierno de Nestor O_o

En fin, como dijo Uni una vez nosotros los laburantes estamos acostumbrados a sobrevivir épocas como la que empezó el pasado10 D.

Cambiando de tema hay invasión de ratas en el Barrio, deci que tengo dos gatos...


Dice Macri que solo quiere un gobierno y que en 2019 gobierna el que es mano derecha de el....
Yo tenia ratas y un raton negro en casa, me trajeron un gatito de Mar de Plata y santo remedio, se fueron... no tengo mas, ahora me casa las cucarachas :grin_bruja:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

ajajajajajajajajajajajajaja

entendi que Brisa decia ratas por lo de la mano derecha de Macri....

jajajajajajajajajaja

por otro lado espro no sea cierto... porque serian LArreta o Vidal....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Domingo gris ,llovizna,igual hay que ir a caminar por la costa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Bon giorno.


Hoy juega Boquita. Mientras futbol italiano.




net

Hermoso día. Clima primaveral en caba .lo único que me falta son varios millones  de dólares

lu07

Hola, hermoso dìa ahora por acà. Hoy cuando me levantè estaba fresquito y logrè ir  la pileta de nuevo asì que contenta y cuando salì estaba soleado, muy lindo.

Noti, suerte para River hoy!!

Love me softly...

Chelys


fuli

Kalo me desperto a las 9 de la madrugada porque queria hacer caca... me puse un short y una remera, baje y hacia frio... subi y me volvi a acostar... y cuando me levante a las 12:30 me puse camiseta de manga larga y calza pescadora y ya no estaba tan fresco....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Empacho de goles academicos !!! :smile: :hop:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

No usa el baño Kalo ?





Que onda Sylech, tanto tiempo.


Buen día. Aca llendo a laburar en un bondi semi-vacio, yo y dos parejitas que vienen de joda, y con un estómago que parece que hablara de los ruidos que hace.

Buen comienzo de semana a todos y todas [emoji106]

rube

Buen dia.

Medio dormido todavia,ya desayune y ahora a hacer compras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Buenos días!
Parada esperando para cruzar la calle, una señora me lleva puesta y se da vuelta y me dice... "Fíjate por donde caminas!" yo estaba parada Señora, usted venís caminando y no se fijó por donde iba y me llevó puesta a mi.... Cada día tamos más locos...

Maxy, debería enseñarle a usarlo no?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Ayer nos juntamos a ver el clasico y a tomar unos birrines y hoy ya me costo levantarme, los años no vienen solos.




lu07

Cita de: rube en 06 de Marzo de 2016, 11:44:33 PM
Empacho de goles academicos !!! :smile: :hop:

Y a comenzar la semana chic@s!!
Love me softly...