Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 410
Total: 410

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

Nott .judas no tienen alarma volumetrica en sus coches? (Es la de la lucecita en el vidrio )  y porque no hay día del hombre. ?

rube

Cita de: net en 08 de Marzo de 2016, 01:49:45 PM
Nott .  y porque no hay día del hombre. ?

Por que no seria negocio ,no nos regalarian un carajo y nos putearian todo el dia. :D :D :D :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Judas Iscariote

Cita de: net en 08 de Marzo de 2016, 01:49:45 PMporque no hay día del hombre. ?

Existe, es el 19 de Noviembre.
Pero nadie le da pelota, lo que garpa es el día de la mujer, ahí es donde se gasta guita.
Además, decirle a una mujer que se tiene que celebrar el día del hombre es como decirle a un judío que se tiene que celebrar el día del nazi.
Van a salir a cortar la 9 de julio con carteles de #niunamenos diciendo que todos los hombres de la tierra merecen morir.

Nott

#168
La vez que me re calenté fue cuando en casa un vecino me relojeó un sábado mientras yo esperaba algo en el auto. Casi lo encaro, pero me fui a la mierda. Y el lunes cuando bajo con la nena me encuentro el vidrio roto. Agarré a cuanto vecino me cruzaba puteando a los gritos y mencionandolo al flaco por nombre y apellido (cuando solo es conocido por apodo) y le dio tal pero tal cagazo que vino un chorro del barrio a tocarme la puerta del depto y muy gentilmente devolverme todos los papeles del auto.

Los chorros de mi nuevo barrio en cambio tienen conciencia social, y no se llevaron ni los papeles del auto (me los olvidé, junto al cabezal del estereo) ni el matafuego, ni siquiera los chalecos reflectivos que tenía en la guantera. El problema es que a la puerta torcida no me la cubre el seguro, pero bueno, buena onda los nuevos chorros.

Post unidos: 08 de Marzo de 2016, 03:36:57 PM

El día del hombre es el día del barcelona futbol club, que siempre juega con "las pelotas por el piso".
Cojo mal.

Maxi_Ace



Cita de: net en 08 de Marzo de 2016, 01:49:45 PM
...y porque no hay día del hombre. ?

Si tenemos en cuenta que la Mujer se hizo a partir de nuestra costilla entonces también es nuestro día.

[emoji51] [emoji51] [emoji51]

-Renguero-

hoy circulaba esto como homenajeando a la mujer que trabaja







todas las minas diciendo "ahh vieron una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, ahí ven  :coolman:  [size=78%]"  "que grosa" etc etc[/size]


pregunté amablemente si al menos sabian que: ninguna placa se suelda de ese lado, las gafas estan de mas, y el estaño? y la pasta? y candela? sin contar el aguante de la mina al agarrarlo del lado q calienta  :D


me putearon hasta en griego jaja. Feliz dia? si que se yo

lu07

 :D Muy bueno Renguero, ademàs de que no hay porque hacer "cosas de hombre", una inùtil, y por què fea? Esto era en contra de la mujer :xd:

Noti, tenès chorros de distinta categorìa  :D Por què siempre tenès despelotes con el auto :questioned:
Love me softly...

Nott

Viste?. Vino maldito ese auto. Pero no lo voy a cambiar, no es prioridad, primero la casa, después el auto. Eso es lo que nos enseña el doctor Bilardo.

Ya posteé, ahora estoy viendo el final de morón 2 - atlanta 2. Lindo partido. Aguante el gallo!. Estamos (?) con uno más por expulsión de uno de los mediocampistas del club de los pija-cortada.
Cojo mal.

Rocco10

Hay un video de 10 minutos que no pienso mirar, donde dicen que prat gay le cerro la boca a kicillof...alguien seria tan amable de resumirme que le dijo y si fue tan asi lo de cerrarle la boca?

Maxi_Ace

Y lo más loco es que hay máquinas que sueldan todo eso, no se hace a mano.

Rocco es un cruce que tuvo Axel con Alfonso Prat Carolo pero hoy se le da más trascendencia a eso que a las medidas que toma el Gobierno...

Buen día. Llovizna acá en el sur de GBA.



Porque será que cuando nos levantamos para ir a laburar el tiempo va a mil y cuando llegamos las horas no pasan mas ?


net

Dichoso, a mi me tienen siempre ocupado se me pasa volando las horas

Rocco

Holaaaaaaaaaa  :payasito:


Chau, hasta mañana
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Se va  a quemar la mano si tomael soldador asi esa chica. :D


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Una vez llevé a una sobrinita a villa gesell. Mi viejo soldaba y la nena, de 4 o 5 años, no tuvo mejor idea que agarrarlo como esa chica. Pobrecita, cómo lloró!.
Cojo mal.

lu07

Cita de: Rocco10 en 08 de Marzo de 2016, 11:24:30 PM
Hay un video de 10 minutos que no pienso mirar, donde dicen que prat gay le cerro la boca a kicillof...alguien seria tan amable de resumirme que le dijo y si fue tan asi lo de cerrarle la boca?

Rocco, te mando el video de you tube asì sacàs tus propias conclusiones.




Roquito, entras y te despedìs hasta mañana :payasito: Mucho trabajo?

Yo, bien de ànimo gracias a hablarlo con amigos y mi hijo y voy estando lentamente mejor, pero bueno, es mejor :smile:

Love me softly...