Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 424
Total: 424

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Hola chic@s!! Dìa hermoso y sigue el tiempo genial.

Recièn voy a desayunar mientras se ve el sol por el ventanal y se ve casi hasta el rìo. Hermoso!! :smile:

Por suerte ando mejor pero tengo fiaca asì que no se si voy a salir a la tarde.

Pasenla la bien ;)


Love me softly...

rube

Despues de llevar a los chicos a tomar el micro regrese y me puse a cortar pasto ...un domingo !!! :O_o: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

hola! frecien vengo de llevar a Kalo a correr al parque... ahora me voy a trabajar... sigo con gastritis... con ganas de vomitar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

En el edificio vive el hijo den un señora,tendrá 30 y pico y es drogadicto,  y esta recorriendo todos los pisos pidiendo plata para falopa .anda acosando a las viejo gas para que le den plata .
Espero que no siga molestando porque lo voy a tener que lastimar seriamente.

Nott

Recien volvimos de ver zootopia. Muy buena la peli para ir con niños.
Cojo mal.

Rocco10

Toda la tarde haciendo malabares para no dormirme y llega esta hora y magicamente se va todo el sueño como para seguir de trasnoche  :wtf:

rube

Para reponer energias me vi completa la serie "Missing" por on Direct tv. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Salgo sobre la hora porque hacia mas de in mes que no me afeitaba y parecía un linyera [emoji2]
Hay veces que pasa un mes y no me crece tanto y otras como ahora estoy peor que el Che Guevara en Sierra Maestra. Habrá algo que no sabemos que haga que algunas veces crezca mas que otras ? Será el ciclo lunar ? Acaso será el calor o el frío ?
Vaya uno a saber [emoji53]
Por lo pronto les dejo un buen día a todos y todas y una pregunta para los hinchas de Riber : quien descubrió América ? [emoji12]




rube

Buen dia .

Los hinchas de River protestan por por la salvajada que hizo Colon !!! :D

Hace un par de meses que volvi a afeitarme con hojas de afeitar,deje la maquina electrica de lado ,me gusta mas como me queda con ella.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia.


Yo me compre hace unos meses la philips aquatouch y la tengo guardada en la caja sin ni siquiera haberla probado o cargado la bateria. Justo que me la compre me deje la barba y nunca la use.


Vieron o escucharon este video? Para mi el mejor video de los ultimos 20 años. Un broche de oro a una carrera tremendamente creativa. Tambien les recomiendo que vean el video subtitulado en español asi tiene mas sentido.







lu07

Hola a todos!! Muy buen tema Rocco

Me levantè muy temprano para hacer todos los tràmites hoy y me quedò pendiente solo 1 para mañana, que puede hacer que haya paros y el mièrcoles el de ATE. Esto no se acaba màs! :heyman:

Love me softly...

rube

Mañana Iron Maiden en Bs.As ,a ponerse algo negro para los que vayan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 14 de Marzo de 2016, 01:48:12 PM
Mañana Iron Maiden en Bs.As ,a ponerse algo negro para los que vayan.

Los vi 4 veces : dos con Dickinson y dos con Besley. Esta vez no iré, queríamos llevar a mi ahijada con mi compadre pero hay que ajustar gastos...
Y si ! CAMBIEMOS también afecta al Metal ! Xd

Brisa_1

#238
Hola a todos/as.!!.
Mi hna. va a llevar al nene a ver Zootopia..... recien llego de la facu, y en un rato voy al gym :happy: .
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Què suerte porque hoy màs temprano andaba mal el foro.

Brisa, dicen que Zootopìa es muy buena.

Te estàs poniendo cada vez mejor con el gym y la dieta. Seguìs con tu viejito? :P
Love me softly...