Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 384
Total: 384

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Les comento porque uno nunca sabe...mi sobrina hasta hoy estaba trabajando en un resto de recepcionista pero se quedo sin el trabajo. Si saben de algo avisenme, en Capital, aclaro.

net

Que peña Rocco. Mucha gente se va a quedar sin trabajo. Es lo que votó la mayoría el cambiemos

rube

Buen dia.

Parece que vuelve una ola de calor,pronostico para hoy 32°. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 14 de Marzo de 2016, 10:42:09 PM
Que peña Rocco. Mucha gente se va a quedar sin trabajo. Es lo que votó la mayoría el cambiemos
Si, no me quedo claro cual fue el motivo del despido, algo de la afip creo, no se que problema habia con la cantidad de empleados que tenian y mi sobrina era la mas nueva. De todos modos es chica, tiene 18, en algun lugar va a conseguir.


Buen dia. Unos buenos mates, hoy pinta dia primaveral.  :mate:

lu07

Parte meteorològico de capital: hoy 29º, mièrcoles 30º, jueves 31/32º, viernes lluvia y baja la temperatura por fin.!

Hola chic@s, dentro de un rato voy a hacrer unos tràmites y vuelvo y los veo!! :D
Love me softly...

Maxi_Ace

Lluvia ? Con razón veía tantas hormigas laburando en el Parque...

[emoji2]


Si, aca en mi laburo también pego la onda " CAMBIEMOS " y hay ajustes por todos lados. Eso incluye dos compañeros bastante vagos que de acá a fin de año o hacen buena letra o los rajan. En otro sector recortaron horas extras y ni me quiero imaginar cuando les pidamos ropa como van a chiyar Xd

fuli

holaaaa

estoy con tos y dolor de garganta... pero justo tenia turno con el neumonologo hoy y me dijo que no tengo la garganta colorada y tengo ruido de broncoespasmo en los bronquios... pero la garganta me duele de verdad...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Que te mejores fuli  hace rato venís de capa caida

rube

Buen dia.

Sigue la temperatura agradable y el buen clima. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

#249
Hola como les va?
Me re dormi, tenia que estar a las 10 am en Derecho Politico.... encima es re jodido 😤
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Hola. También me dormí y llegue 8:30 al laburo. Cosas que pasan. Viva Perón el Che y Kristina.

Nott

Hacete nebulizaciones fuli y vas a estar mejor.

Espero que estén bien. Yo no me quedé dormido, pero lo que me costó levantarme!.
Cojo mal.

rube

34°de termica .!!!nada habitual para MDQ  :O_o: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Sigue el calor supuestamente hasta el viernes :ikod:

fuli, espero que te mejores y capaz que tenès bajas las defensas por trabajar mucho y descansar poco. Comè caramelos de propoleo para la garganta que alivian y no hacen mal a nada!!

Hoy, por suerte, me tengo que quedar en casa y me comprè hace poco un ventilador de mesa en 12 pagos y es repotente asì que no pongo el aire!!

Què pasò hoy que Brisa, Maxi y Noti se levantaron tarde? Salieron todos juntos tal vez? :D

Love me softly...

Nott

Nono. Yo me levanté en hora, solo que me costó mucho.

Esta vez yo no fui.
Cojo mal.