Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 414
Total: 414

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Que partido perdio la Juve....me decepcionaron.


Pense que no iba a usar mas el ventilador, aca estoy con ventilador y mates.




lu07

Yo tambièn estoy con el ventilador a full!
Parece que el viernes mejora. Ojalà  :notsosure:
Love me softly...

fuli

#257
no creo que sea cansancio... todavia no estoy yendo tan temprano a lo de mi hermana... la semana que viene empiezo a ir bien temprano porque ella empieza a trabajar el 23

Post unidos: 17 de Marzo de 2016, 01:03:31 AM

vino el gobierno de la ciudad al kiosco para ver si habiamos avanzado en las reformas o las cosas que faltaban para estar en regla... me piden habilitacion y seguro del toldo y certificado de desinfeccion... llamo a mi jefa y le pregunto donde estaban esos papeles... me dice donde estaba la poliza del seguro del toldo y me manda por mail y por wasapp el certificado de dumigacion... le muestro todo.. me dicen que esta todo correcto y me piden matafuego... yo, confiada fui a buscarlo y no lo encuentro en su lugar... y le pregunto a ella por el matafuego (todo por wasapp) y me dice que el martes se lo llevaron y lo traen el viernes... que esta la boleta guardada... me dicen... que no tener mata fuego es motivo de clausura... asi que no hubo forma de convenserlos que no era culpa de mi jefa que no dejaran un matafuego suplente... la cuestion es que pusieron una faja de clausura pero en la ventana dejandonos a mi jefa, el padre y a mi adentro del kiosco.... (clausura rara no?) yo sigo laburando a pesar de la faja... y mi jefa le escribio a las 12 de la noche al de la empresa de matafuegos seguramente no con palabras bonitas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

#259
El calorazo rube pero mañana llueve y baja bastante la temperatura.

fuuuli, què bajòn. Igual tendràn que habilitarlo cuando llegue el matafuegos.
Còmo està tu garganta?

Besos a tod@s!!


Post unidos: 17 de Marzo de 2016, 02:31:46 PM

Por què tengo que andar caminando con este calor?

Love me softly...

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace

Pensé en CABA los inspectores eran más " serios " y no coimeaban [emoji12]


Guenas. Es imposible no dejar de mirar un grupito de Mamis que rondan los 38-40 años y están mejor que pibas de 25 ! A la mañana salen a caminar y después a la tarde cuando estoy saliendo del laburo ellas van a GYM. Un día se me va a torcer el cuello Xd

Rocco10

Que caloron, viejo!!! Segun dicen se viene la lluvia a la madrugada.


Ahora de bronca nomas me voy a tomar unos mates  :D


Que bajon fuli, lo bueno es que te dejaron seguir laburando.


Seria interesante conocer una estadistica de la cantidad de madres solteras o divorciadas que hay actualmente. Debe sorprender el resultado.

fuli

Cita de: lu07 en 17 de Marzo de 2016, 01:24:49 PM
fuuuli, què bajòn. Igual tendràn que habilitarlo cuando llegue el matafuegos.
Còmo està tu garganta?



la garganta ya no me duele... pero ahora tengo la nariz tapada, mocos de esos transparentes y flemas blancas... creo que vamos bien.... :rolleyes3d:


Cita de: Nott en 17 de Marzo de 2016, 02:54:34 PM
Querían plata, Fuli.
ya lo sabemos.... pero mi jefa tiene todo en regla y no va a coimearlos...


el tipo de los matafuegos hoy trajo el matafuego de prestamo, dice que vino cabisbajo... y le pregunto a mi jefe quien estaba en el kiosco cunado vinieron los del gobierno de la ciudad, mi jefe le dijo la empleada, y el pibe le dijo, aaaa vayan y digan que la empleada no sabia que estaba atras... dice que cuando mi jefa lo llamo  le dijo que en CABA habia un arreglo que podian pasar 72hs. sin el matafuego y ella le dijo si eso fuese cierto yo ahora no tendria el kiosco clausurado... son de terror!
hoy abrimos igual, con las rejas y atendiendo todo el dia por la ventanita... sin carteles ni siquiera sacamos el tacho de basura...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace



Cita de: Rocco10 en 17 de Marzo de 2016, 08:11:28 PM


Seria interesante conocer una estadistica de la cantidad de madres solteras o divorciadas que hay actualmente. Debe sorprender el resultado.

A que se debe esa duda roquiño ?

Bon giorno [emoji106] me cague de risa con la última Barcelona.




Según mis datos basados en gente que conozco y lo que veo en la calle las Madres solteras son muchas y si tomamos en cuenta las que se juntan y antes del año estan separadas la cifra aumenta.

Rocco10

Me quede pensando en lo que dijiste de todas esas mamis que salen a hacer ejercicio o van al gimnasio...claramente si mantienen su fisico es porque estan en la busqueda...si estuvieran "felizmente casadas" se dejarian llevar por las novelas y los bizcochitos.

Maxi_Ace

De ese grupito que mencione dos o tres están separadas hay una que después de tener a su hija se separo y las otras están casadas o juntadas. Las que están casadas sus maridos laburan muy bien y ellas no tienen necesidad de laburar también así que básicamente hacen como era antes y se dedican a cuidar sus niños.

Que no se diga que soy chusma [emoji12]

Nott

Si nos ponemos en estrictos Fuli, el matafuego es un elemento de seguridad y es responsabilidad del dueño no quedarse sin matafuego mientras se lo recargan, con lo cual le debería haber exigido al cargador que le deje uno a préstamo. Sino, si llega a pasar algo te morís y él se excusa diciendo "se permite no tener matafuegos por 72 horas mientras se recarga". Eso que dijo el del matafuegos es una completa idiotez, típico de querer zafar. Ello no quita que los tipos querían plata, sino no clausuran a nadie.
Cojo mal.

lu07

Hola chic@s! Por fin bajò la temperatura!! :D

Ojalà no llueva el domingo asì retomo la pileta que con lo que me pasò con las caìdas lo tuve que suspender.

Me costò mucho entrar al foro pero al fin lo conseguì. Vamos a ver si publica el post :notsosure:


Love me softly...

rube

El internal server error no me permite nada. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.