Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 386
Total: 386

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

net

Yo uso Android  (?)que lindo sería que  ciudad capital la quieran trasladar a otra parte como plantearon gobierno s anteriores y no lograron

Uni Azul

Cita de: rube en 18 de Marzo de 2016, 03:25:04 PM
El internal server error no me permite nada. :wtf:

Perdón por la demora Rube, estoy cansada y no me da el cuero para vivir, dos laburos y el foro, no se, hoy estoy especialmente cansada, F5 y guardarte el posteo, mientras veo si me dan bola en el server

estoy cansada mal... y triste, todo me está costando el triple

Perdón

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Uni, tranquilizate y no estès mal. Estar desbordada de trabajo te debe tener asì. Ya pasarà!
:hug:

No entiendo que tiene que ver el android y el cambio de la capital. Què me perdì?
Love me softly...

fuli

Hola!

Uni, bastante haces... no te estreses por esto.. todos sabemos el laburo que haces aca adentro del foro.... te quiero!

empece a tomar un mucolitico, a ver si me ayuda a aflojar todo lo del pecho... no quiero que en 5 dias tenga una neumonia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Uní,  pensa en caballos y acordate que sólo estamos un rato  En este mundo.fuerza y abrazo [emoji206]

rube

Silvia,se que no es tu culpa,simplemente fue un comentario ya que no podia postear.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

No se hagan malasangre. Como dijo Uni, si les tira error apreten f5 hasta que enganche y listo. No hace falta volver a escribir el posteo.


Vamos otoño, te extraño.

fuli

yo apreto la flechita pa volver a la pagina anterior si me tira error... y no me borra lo que escribi....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Hola. Paso de madrugada por aca, con una duda existencial ( :questioned: ): alguien tiene idea de que fue de la vida de antiguos foristas como Voro o M1n4? tengo la sensacion de que no dejaron su vida foril, sino que mas bien se mudaron a otro sitio...

Era eso nomas, siga con lo suyo. Yo voy a ver si pego un ojo  :O_o:

rube

Buen dia.

Voro se retiro por razones politicas  :notsosure: ,Romi por problemas personales no ingresa por ahora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Buen día. Compré una aceitunas  negras sueltas en una aceitera, en mi vida comí un olivo tan rico. Y que estuve de vacaciones en Mendoza ,San Juan y la Rioja, me dijo que traían  todo la producción de la rioja

redboy

Cita de: fuli en 19 de Marzo de 2016, 01:17:15 AM
yo apreto la flechita pa volver a la pagina anterior si me tira error... y no me borra lo que escribi....

La flecha atrás también te puede traer la pagina antes del posteo.
Va a depender si el navegador registró el cambio a la nueva página (el posteo hecho) pero no la pudo cargar o todavía está "en redacción" y su nuevo pedido no tuvo respuesta.
O sea, depende el momento en que "se colgó" la comunicación con el server.


lu07

Hola y buenos dìas!!

Anoche pensè que se lo extrañaba a red y les iba a preguntar si sabìan algo, què :grin_bruja: Hola, de verdad te extrañaba asì que me alegra que andes de nuevo en el foro, siempre aclarandonos las cosas :smile:
Love me softly...