Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 401
Total: 401

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Buenas. Me sigue pasando que ESPN manda las transmisiones con los relatores en ingles. Llame un par de veces a servicio tecnico del canal y me dijeron que se iban a fijar y sigue igual. Es un bajon tener que fumarme a los relatores en otro idioma.

lu07

Rocco, lamento decirte que en todos los cables hacen lo mismo con eso y cualquier tema que estè mal, salvo que tenga que venir el servicio tècnico a tu casa.
En mi caso, tambièn me quejo porque pago una revista barata pero piola y cuando no la mandan, me toman nºs de reclamo, te la descuentan y todo sigue igual. Los de los call center te conforman y despuès te piden que los califiques :fuck:
Què paìs xd
Love me softly...

redboy

Cita de: lu07 en 19 de Marzo de 2016, 12:56:50 PM
Hola y buenos dìas!!

Anoche pensè que se lo extrañaba a red y les iba a preguntar si sabìan algo, què :grin_bruja: Hola, de verdad te extrañaba asì que me alegra que andes de nuevo en el foro, siempre aclarandonos las cosas :smile:


Hola Lu
Nunca me fuí, solo que los findes en general no ando mucho por acá porque suelo estar en otra casa en la que no tengo PC.
La semana pasada estaba de cumples (medio siglo) y ocupado organizando cosas casi ni posteaba.

Pero no se confíen, aunque no escriba, SIEMPRE LEO TODO... :maldad:

Brisa_1

Hola a todos como va?... yo bien, algo engripada
Lu se me complica con el viejito si viaja la mujer..... Estuve desaparecida, pero como dice Red siempre los leo :P
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Buen día. Ah no, buenas noches [emoji2]


El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen dicen no ?
Hoy en día no creo que exista eso de " desconectarse " de todo en la web. Quizá para los que somos grandes estar unos días sin usar redes sociales no jode u olvidar el Celu pero para los jovenzuelos si.
Igual de seguro andarán por otro lugar donde no hay nadie de aca.

Rocco10

Ahora que lo pienso, estoy sumergido en internet desde el año 2006...una decada. Extraño cuando vivia mas en la calle o la ruta que frente a la pantalla. Volvere...

fuli

hola!

vengo a contarles que volvi a mandar mje a la mega y me gane un par de zapatos! soy feliz!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. Dormía plácidamente hasta que vinieron un grupo de Evangelistas a interrumpir mi sueño...
Digo yo : si golpeas las manos cinco veces y no te atienden porque insistis ? [emoji19]

rube

Buen dia.

Fuli,mandame algun numerito para jugarle ,con el cu...perdon la suerte que tenes seguro que gano !!! :D

Yo tambien llevo diez años en la web ,cuando entre a Psico nadie me crei que estaba por cumplir 60 años.

Si pueden vean la repeticion del accidente de Alonso en la F1,el vuelo de ese auto y las vueltas en el aire son impresionantes,Alonso bajo sin un rasguño.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Yo hace más 18 años que usó inútilmente internet,me acuerdo lo lento que eran las dial Up .los pibes del barrio me decían  el hacker jaja porque ni PCs tenían en esa época en mi barrio

lu07

Felicitaciones fuuuuli, habrà que escuchar la mega.

Maxi, a los evangelistas les enseñan a joder hasta que abras  Yo me salvo por el portero elèctrico.

Yo empecè con los cursos de informàtica que daban en nuestro trabajo en 1990. Hace 26 años por suerte.

Buen domingo!! :D
Love me softly...

fuli

si no recuerdo mal mi primer direccion de mail la hice en el 2005 y todavia la uso...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Si rube, anoche vimos la carrera con mi primo y no lo podiamos creer como quedo el auto y Alonso caminando como si nada...increible.


Buenas tardes. Dia otoñal, ideal para tomar unos matecitos.  :mate:

fuli

 :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:
Gano el Globo!!
:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:
todo el año es carnaval!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

Cita de: Rocco10 en 20 de Marzo de 2016, 04:20:16 PM
Si rube, anoche vimos la carrera con mi primo y no lo podiamos creer como quedo el auto y Alonso caminando como si nada...increible.


Buenas tardes. Dia otoñal, ideal para tomar unos matecitos.  :mate:
Todos los dias son ideales para tomar mates.... :maldad:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....