Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 373
Total: 373

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10


Maxi_Ace

Buen día a todos y todas. Llovizna sobre el sur de GBA...y el bondi que no sale y LPMQLP.


Ayer hacia zapping y no hay que canal que tenga un programa hablando en contra de los K.

Si Rube, vi el accidente y me hizo acordar a uno que tuvo Marcos di Palma y después de volar y dar varias vueltas bajo cagandose de risa Xd

De futbol mejor no hablemos [emoji34]

Que les sea leve. Ah ! Es corta esta semana.




net

Que temprano  salís maxi,que madrugador

rube

#303
Buen dia.

Por aqui fresco y soleado (8°).

Maxi,a la hora que posteas yo estoy escuchando radio Del Plata en la cama. :D

Ayer empezo el otoño  :O_o: ,esto con Cristina no pasaba.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Viste Net ? Soy un Kirchnerista medio raro : madrugo para ir a laburar [emoji12]

No escucho AM Rube, mi viejo radio-despertador no da mas y solo sintoniza la Mega.

Nott

Buen día. Tengo que arreglar el portero eléctrico pero ahora no estoy tan seguro. :xd:

Son tan pero tan inútil que anoche salí a correr, en una bajada tomé envíon, me tropecé y al rato me dolía mucho la muñeca. Después el dolor ese mas o menos pasó pero lo que no me dejaba vivir fue el codo, y a media noche tuve que pedirle a la nena que me ayude para ir a la guardia. Me clavaron algo en el ojete y ahora es mas llevadero. Es solo muscular, no pasa naranja, pero Cómo dolía!. Lo mas indignante es que ni siquiera puedo decir que haya estado mirando un culo al caerme.
Cojo mal.

rube

Radio del Plata la escuchas en FM tambien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

 :xd: Fatal Noti!!

Yo no escucho habitualmente radio. Muy de vez en cuando la mega y alguna otra con informaciòn polìtica.

Fui a mi traumatòlogo y me dijo que las placas de mis cirugìas estaban bien pero que tengo que retomar a full la pileta porque las caidas eran por falta de ejercitaciòn y si no, se iban a poner peor. Asi que mañana, retomo!!
Love me softly...

rube

Tres horas limpiando la canaleta del techo trasero y pasando pintura elastomera ,tendre que reformar el desagote ,con las lluvias caudalosas actuales no alcanza a desagotar rapido y rebalsa ,a hacer un plano y que me lo haga el zinguero para despues colocarlo yo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas noches ya. Que lindo es volver a abrigarse.  :smile:

Maxi_Ace

Yo ando en cuero en casa y recién salí a comprar y fui en remera.

Resulta que una Panadería por Lanus se llama " dolce piu " y no se porque me acorde de Piu : se habrá quedado a vivir en México ?

Rocco10

Eso de mexico melo perdi porque no entraba al foro, se fue de vacas o por laburo?

Maxi_Ace

Se había ido a estudiar con unas amigas. Incluso posteaba desde allá pero dejo de mandar informes.

Rocco10

Se extrañan sus gomas...digo sus bromas  :P

net

Cita de: rube en 21 de Marzo de 2016, 05:52:15 PM
Tres horas limpiando la canaleta del techo trasero y pasando pintura elastomera ,tendre que reformar el desagote ,con las lluvias caudalosas actuales no alcanza a desagotar rapido y rebalsa ,a hacer un plano y que me lo haga el zinguero para despues colocarlo yo.

Sabes lo que vi en un viaje a Brasil con respecto a canaletas ?que dentro de la zingueria le ponen una cadena de un extremo al otro de la misma con algo de margen ,entonces para limpiarla solo mueven la cadena  un poco Y se limpia la canaleta