Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 374
Total: 374

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Hola y buen mièrcoles para todos!!

Noti, si por un pinchazo te bajò la presiòn no sigas buscando chongos :D

fuuuli,  por experiencia, un consejo: trata de descansar la pierna con la bota sin andar de acà para allà porque si no se alarga el uso de la bota. :smile:

Contenta de haber ido a la pile y pienso ir mañana ;)
Love me softly...

Nott

Tenés razón Lu. Me agarra uno más o menos y me desmayo.

Siguiendo con la onda accidentada del foro hoy tengo una recaída en el tendón del dedo gordo, me duele bastante. A mí me recetaron análgésico que no compré porque el domingo a la madrugada en once medio que no daba. No había en una farmacia, bueno, me fui. Y sin hacer movimientos bruscos no me dolió hasta hoy. El tema es que también me dieron las sesiones de kinesio y no tengo tiempo de hacerlas. Una cagada.
Cojo mal.

Rocco10

Buenas.


Eeeesta enfermo el corralerooo, alla en el potrero como un viejo estaaa  :mate:









fuli

Lu, mucho no puedo parar... Tengo un perro que necesita salir y atención.... Sino me salta en la cama arriba de la pierna y me duele más.... Por suerte por la clausura del kiosco me tomé la semana de vacaciones que me debían... Y por el finde largo no voy a lo de mi hermana hasta el lunes.... Espero descansar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 23 de Marzo de 2016, 05:17:04 PM
Lu, mucho no puedo parar... Tengo un perro que necesita salir y atención.... Sino me salta en la cama arriba de la pierna y me duele más.... Por suerte por la clausura del kiosco me tomé la semana de vacaciones que me debían... Y por el finde largo no voy a lo de mi hermana hasta el lunes.... Espero descansar....
No hay ningún usuario masculino en atender este fin de semana largo a fuli?y a su [emoji240] ?
Nott, maxi,Rocco?[emoji16]

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Yo estoy inutilizable, impedido y totalmente fuera de combate. Laburar esta semana corta se me complicó bastante con mi torpeza. Encima andá a conseguir un kinesiólogo en pascua.

Me voy a tener que tocar con la izquierda este fin de semana.
Cojo mal.

net

Deja de llorar y paga una masajista nott

Nott

y de dónde querés que la saque?. Tu jermu es masajista?. Que venga a casa.
Cojo mal.

net


Uni Azul

Que manga de pachuchos por dio!
Nott hace caso al consejo de Lu, no busques más chongos, un desmayo puede convertirse en un "profundo" dolor :P
Andan dos aburridos y nostálgicos de las movidas noches naranjas, bloc y Iorshito
Rocco10 me haces divertida esta noche chota con tus acotaciones :D
Que se compongan los rotos y portense bien los enteros
besos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Lamentablemente vivo lejos,caso contrario ya hubiera corrido a aliviar de sus pesares a las dos damas. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hoy es un dìa de homenaje a las vìctimas de la dictadura militar y un NUNCA MÀS!!
Para compartir con ustedes:



fuuuli, te entiendo pero aprovechà lo que puedas para descansar. Què linda pierna :D

Uf Noti, què macana porque hay que pasarle masajet. No podès ir a otra farmacia y comprarte el medicamento? Y despuès si por el trabajo no podès, pagate un kinesiòlogo que vaya a tu casa màs tarde. Es muy doloroso asì que cuidate amigo :smile:
Love me softly...

Vorpal


Brisa_1

Buenas tardes con lo que me he reido con uds.  :xd_cry:  :xd_cry:  :xd_cry: :xd_cry:
Como va? Yo por bañarme y ponerme a estudiar.... mañana me voy al bingo.
Noti recuperate  :oki:

Post unidos: 24 de Marzo de 2016, 06:17:08 PM

Quien es vorpal?
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....