Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 383
Total: 383

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

net

Me estoy haciendo un osobuco guisado con papas y zanahorias, que me voy a chupar los dedos[emoji321] [emoji621]

Nott

A mí me gustaría chupar otra cosa. Yo lamento que me hayan cerrado la parrillita.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 25 de Marzo de 2016, 07:02:15 PM
Sí net, fui a parque chacabuco. Y había más culos que en parque rivadavia. Buen cambio.
Anotate en un gym ,seguro que algo enganchas, te veo bien en zumba a vos [emoji111]

Nott

Pagar por encierro, no Net. No. No va conmigo.

Voy a ver si engancho algún chongo en el parque al que se le vea un bulto prominente. Bueno, mejor no, a ver si me baja la presión el día que se me cumpla el sueño de perder la virginidad.
Cojo mal.

net

No estas buscando novia?y si vas a salsa?

rube

Hoy cumplio 43 años mi hija mas pequeña . :smile: Mis hijas son mayores que la mayoria de uds. :O_o:

Siguio el sol por la tarde ,siesta,probe algunas cosas que le hice al auto en una ruta desolada,luego super y al llegar cortar el pasto de adelante ,ducha y a ver Brasil /Uruguay.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 25 de Marzo de 2016, 07:18:50 PM
Hoy cumplio 43 años mi hija mas pequeña .[emoji2]Mis hijas son mayores que la mayoria de uds. :O_o:

Siguio el sol por la tarde ,siesta,probe algunas cosas que le hice al auto en una ruta desolada,luego super y al llegar cortar el pasto de adelante ,ducha y a ver Brasil /Uruguay.

Chipiaste el auto Rubén ?tomaste la ecu?[emoji16]

Nott

No, qué voy a andar buscando novia.

Post unidos: 25 de Marzo de 2016, 07:45:48 PM

Espero la hayas pasado bien en el cumple de la peque, rube
Cojo mal.

fuli

Cita de: Rocco10 en 25 de Marzo de 2016, 07:00:48 PM
Recien me entero que Suarez estuvo dos años sin jugar en su seleccion, habra sido por la mordida? Tan dura la sancion??


si... fue por la mordida... una injusticima sansion.... hasta el jugador que mordio dijo que lo actuo... pero ni asi le bajaron la sansion...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

che, es posta todo lo que postea Nott o es joda???

Nott

Jaja, quedate con la duda!.

Lindo partido, lo podrían haber ganado los charruas tranquilamente.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buen día. Este año me cortaron el finde largo...fuck ! Igual hago lo que hace la mayoría : me rasco los cuatro días [emoji12]



Qué groso Miguel Jackson que era haciendo videos.

rube

Buen dia.

Al auto solo descarbonizandolo y comprobando que todo funcione bien para la VTV.

Buen partido el de ayer,el empate es justo.

La peque ?que peque,es una jovata ya . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenos Diass!


hoy cumplen 6 meses mis sobrinitos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net