Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 421
Total: 421

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día. Que quilombo armo Uber no ? Xd



http://www.lanacion.com.ar/1883904-uber-en-buenos-aires-taxistas-arrojaron-piedras-al-saldon-donde-capacitaban-a-los-nuevos-choferes


Por otro lado yo mas allá de una gastritis de fin de año vengo bien de salud ( dedos cruzados...) asi que a tomar la bebida que recomienda Red [emoji2]

rube

Buen dia.

Los empresarios dueños de UBER  vinieron al pais en la comitiva de Obama ,rapidos resultados ,libre mercado puro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola y buen mediodìa para todos.

Hay màs de 28º pero por suerte en mi living-comedor està fresquito!!

Quièn no recuerda esta canciòn?



Eramos tan jovenes!! :P
Love me softly...

rube

Muy  bueno,es el duo que mas me gusta y conozco todos sus tema,mi preferido es :




Cuantos quisimos conocer una señora Robinson en la adolescencia . :blush: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Es cierto rube. Los sonidos del silencio recuerda cuando tambièn querìamos conocer un Sr. Robinson :P
Love me softly...

Brisa_1

Hay este Noti, como me hace reir :xd_cry: leerlos me alegran el dia :happy:
Parte medico, dolor de espalda toda la semana y debajo del abdomen, fui al ginecologo y me medico, inflamacion no te asustes me dijo.... :happy:
Templado 7.30, aumentando la temperatura 9 am, verano 12 pm hasta ahora....
Universidad, Zumba y de nuevo cursar, ya en casa... Un poco de internet!! :metal:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

me dio por la cocina....

como es 29 y el otro dia compre ñoquis y me quedaban me hice un tuquito... me salio grande y guarde la mitad en el freezer.... hice relleno de empanadas tambien y rellene una docena de tapitas y me quedaba bastante relleno, como tiene huevo no podia freezarlo asi que fui a comprar mas tapitas e hice 20 empanadas... tenog empanadas para 5 dias....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Hola, vengo a anunciar un nuevo récord personal que me enorgullece: Haber corrido 5 km en 3 días, 14 horas, 23 minutos y 2 segundos. El anterior récord era de un poquito más de una.......... semana!.
Cojo mal.

net

Paso a paso nott, si no en rollers[emoji473] [emoji473]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Brisa_1

Cita de: net en 29 de Marzo de 2016, 11:01:40 PM
Paso a paso nott, si no en rollers[emoji473] [emoji473]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Que lindo rollers... lleva casco noti  :grin_bruja:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Uni Azul

Paso a figurar y decir que no me gusta la carne de chancho... aunque alguna vez he hecho el sacrificio :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#416
Buen dia.

Uni,a que carne de chancho te referis ? :D

Que record Nott,yo casi todos los dias camino (no corro) por la costa unos cuatro o cinco km en una hora ,media hora hacia el centro y retorno ,la vuelta a veces me lleva mas tiempo ya que una parte es en subida y casi siempre con viento en contra .
Odio a los rollers y a los ciclistas que van por la vereda de  la costa ,uno camina o trota y estos usan la bajada para tomar velocidades peligrosas para los que solo usamos las piernas,ya hubo varios accidentes con rotura de huesos ,los que usan rollers aqui no son adolescentes,en su mayoria son treintañeros con pinta de Fredy Mercury,bigotes,bandanas y toda la perafernalia que usan para no lastimarse,otro ser abyecto que recorre la costa es el señor/a que pasea su perro ,lo cual no esta mal si los obligaran a hacer sus necesidades fuera de la vereda .


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

A Uni no le interesa garchar como Cristina manda. Allá ella.

Ni en pedo rollers. Ya gasté un montón en un reloj deportivo. No mas gastos.

Muy bien Rube. Caminar por la playa hace muy bien. Cuando vivía en gesell a veces me iba de una pinta a la otra aunque fuese de  noche e hiciese mucho frío. No solo hace bien a las piernas y pulmones, hace bien al espíritu.
Cojo mal.

lu07

Felicitaciones Noti!! Claro que las actividades fìsicas nos hacen sentir mucho mejor en todos los sentidos!! ;)

Brisa, me alegro que ya estès en tu casa y tu buen humor siempre!!

Bien fuuuuli por la cocina!! Yo cuando hago salsa o estofado tambièn lo envaso en porciones y lo pongo el freezer y como compro ravioles rescos que van al freezer tambièn me doy el gustito de comer una pasta rica con una salsa mejor todavìa!! :baba:
Love me softly...

fuli

No hago eso que decís vos lu porque no me gusta guardar comida vivís en el freezer.... Sacarla, descongelarla y recalentarla no me gusta.... Guardo comida cruda que si la descongeló la tengo que cocinar después
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...