Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 396
Total: 396

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Si Lima, ahora no es mas CAMBIEMOS. Con los aumentos en el transporte es CAMINEMOS [emoji19]


Buenas noches. Ganó Boquita...perdió Riber...que mas se puede pedir ? [emoji2]

limus

Cita de: net en 02 de Abril de 2016, 10:06:44 PM
Lima la tenesadentro......
La solicitud 

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Que vos la tenes adentro te mando una



Post unidos: 02 de Abril de 2016, 11:50:48 PM

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Abril de 2016, 10:21:28 PM
Si Lima, ahora no es mas CAMBIEMOS. Con los aumentos en el transporte es CAMINEMOS


Buenas noches. Ganó Boquita...perdió Riber...que mas se puede pedir ?
Y para que lo votaron , ahora espera el auemento de Luz y Gas son tan tarados..
ya saben donde...

fuli

Cita de: limus en 02 de Abril de 2016, 11:49:27 PM

Y para que lo votaron , ahora espera el auemento de Luz y Gas son tan tarados..


yo no lo vote... no deberia pagar los aumentos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Que feo es quedarte sin escabio a estas horas mientras escuchas temas como este:




:( :( :( :(

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi

Y los que no votamos a los k no tendríamos que pagar los millones que se afanaron. Se lo quieren repartir entre ustedes? y nosotros pagamos el aumento de la luz...

lu07

Yo no votè ni a Scioli ni a Macri porque sabìa de lo que venìamos y obviamente presumìa lo que se venìa!
Ambos eran nocivos para el pueblo!
Y no aparece ningùn otro referente popular que pueda armar un programa distinto por màs que luchemos, pasarìan muchas generaciones .
Love me softly...

Maxi_Ace

Buen día. Desde hace un tiempo que se están proliferando pequeñas parrillas en las puertas de las casas y te venden Asado, Pollo y cosas similares. Como para ganar un mango extra no ?
Me estoy comiendo una pata y muslo con fritas...aceptable. Estos pequeños emprendimientos a los que no somos duchos en la cocina nos viene al pelo [emoji2]

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 01:06:26 PM
Buen día. Desde hace un tiempo que se están proliferando pequeñas parrillas en las puertas de las casas y te venden Asado, Pollo y cosas similares. Como para ganar un mango extra no ?
Me estoy comiendo una pata y muslo con fritas...aceptable. Estos pequeños emprendimientos a los que no somos duchos en la cocina nos viene al pelo


por Palermo no hacen estas cosas! que ben me vendria una porcion de asado con fritas! pero si voy a una parrilla por aca no baja de los 200 mangos la porcion!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Salimos por la mañana a hacer compras y modificamos el menu,de tallarines pasamos a milanesas rellenas ,de carne y pollo,un kg de cada unA ,tres desaparecieron al medio dia ,el resto ya duerme en el frizzer,ensalada de lechuga tomate y huevo,vino,un bombon helado,cafe ,por suerte aqui todavia se puede comprar carne. :smile:

Un merecido descanso y a ver  las motos GP .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Las ventajas de vivir en el Conurbano fuli [emoji12]


Al Moto GP lo pasan por la TVP [emoji106]

Uni Azul



Les quedan 40 post para ir pensando el nuevo nombre de la nueva versión de la nueva Taberna... :grin_bruja:

No me canso de leerlos a todos pero cuando legan las figuritas difíciles, la pucha, los leo y los releo, Juancho, Rengue, Limus y... bueno, dejalo ahí, pero son geniales  :hayamor:




UNA TIERRA SIN MEMORIA
NO NOS COBIJARA JAMÁS;
NUESTRA LUZ SE IRA APAGANDO
DESAMPARADA MORIRÁ.


Anoche vi Cautiva


Y La Rabia





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día a todos y todas [emoji106]


Volvieron las lluvias [emoji299]

Buen comienzo de semana y que la fuerza los acompañe.




rube

Buen dia .

Ya renuncio Mauri ?

Estoy escuchando por internet AM 750 ,a las nueve  empieza el nuevo programa de Victor Hugo .!!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.