Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 393
Total: 393

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


fuli

En el fondo de mi corazón sabía que algún día esto iba a pasar... El mundo se nos caga de risa en la cara....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


rube

Hola Vorpal . :smile:

Aparecio la Tota !!! segun explicaron de CNN,cuando armaban la noticia googlearon "Miguel del Sel,aparecio esa imagen y no chequearon nada. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#469
El macrismo puro ya se había tenido que tragar el sapo de darle un puestito a Del Sel por ser un incondicional...
Trataron que fuera en un lugar que no haga daño.. :maldad:
Pero así son las cosas cuando vas por izquierda, marche otro sapito :nanana:

lu07

Estoy bajoneada y me duele mucho el cuerpo. Hasta ayer inclusive estuvimos ocupandonos del tema fliar. Hoy tenìa que ir a iniciar en una farmacia el tràmite por un medicamento imprescindible autorizado en la obra social y como cuando llueve no puedo andar, estoy encerrada en mi casa. Ademàs si no retomo los ejercicios en la pileta cada vez estoy peor de los dolores y es un cìrculo vicioso  :crying:

Si chicos, nos robaron con cuentas en Panamà, detuvieron a Jaime por los negociados con trenes y cìa. y los millones de euros en paraìsos fiscales pero Jaime "cumplìa òrdenes de De Vido y Cristina, asì que ahora estàn todos citados por 2 jueces distintos ademàs.

Lo que es cierto es que antes y ahora nos roban al pueblo argentino! Una verguenza :ikod:
Love me softly...

rube

#471
Buen dia.

Lamento eso Lu,pese a todo hay que seguir adelante,aunque a veces es muy dificil.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

Que bien me haria verte Rupert, en estos tiempos dificiles del pais se necesita cerca un compañero como vos. Cuando sale juntada peronista? Jajaja

lu07

Muchas gracias rube!! Sì, a pesar de todo o con todo, hay que seguir adelante! Un abrazo! :smile:

Parece que siguen varios dìas con lluvia pero por suerte hoy temprano fui a dejar el pedido del medicamente a la farmacia :oki:

Tengan un buen dìa tod@s!!
Love me softly...

rube

Gracias Juancho !!! :smile: yo tambien los extraño y me gustaria verlos.

Hoy se publico aqui la nueva escala tarifaria del gas ,el metro cubico de gas aumento un 2.000 % :questioned: ,de 0,223 $ a
4,77 $ por lo tanto en invierno si le sumo el IVA y sumado a los otros impuestos que trae  pagare unos 3.500 $. :mad:
:mad: :mad: Macri  y ... vayanse a la reputisima madre que los remil pario.
Hoy en la ciudad hubo disturbios por esto ,nadie lo informa.

R1 $ 0,13 xm3 pasa a $ 2,12 xm3 .- R3.2 $ 0,17 xm3 pasa a $ 3,53 xm3
.- R3.4 $ 0,22 xm3 pasa a $ 4,77 xm3
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#475
Cita de: Juancho en 05 de Abril de 2016, 10:41:17 AM
Que bien me haria verte Rupert, en estos tiempos dificiles del pais se necesita cerca un compañero como vos. Cuando sale juntada peronista? Jajaja

Juntada peroncha para todos y todas jajajajaja  :grin_bruja:

Está difícil viajar, para el 13/4 estamos allá  :metal:

Buenas tardes, escuchando a una mina recontra acertada, sorprende, ahora hago un tema en Esoterismo y pongo los videos con los epígrafes  :oooh:

Ya está, pasen por Predicciones Argentina 2016  ;)

Si quieren  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Lamento mucho tu pérdida Lu. Solo te deseo que tengas ganas de seguir y salir adelante. Hoy no llovió tanto, espero que no hayas estado vagueando!. Sino cobras, eh!. Yo esperando el sarmiento, cómodo y con Aire acondicionado gracias a mi amado Floro.
Cojo mal.

fuli

por fin levantaron la clausura del kiosco despues de 23 dias! hoy estoy trabajando de nuevo!! Feliz!!!

por suerte trabajjo tambien con mi hermana sino estos dias no se como hacia para subsistir...
Ahora a ponerle toda la onda a ls dos trabajos! cuidar a los bebes es hermoso! ver como van creciendo y todas las cosas nuevas que aprenden dia a dia... y trabajar en el kiosco tambien esta muy  bueno! extrañaba vender, los clientes y todo esto!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Más de 23 son los días que estoy sin Internet [emoji35]

net

Cita de: Uni Azul en 03 de Abril de 2016, 03:47:14 PM
Mierda si esto es de a poco , no quiero saber en que segundo me pasaría de a mucho  :ikod:
Además del pensamiento anti clase de muchos ,que piensan si son iguales a mi porque tienen más beneficios que yo .
Y no se cuestionan que se los sacaron a los que menos tienen,  para beneficiar a los que menos los necesitan? ????

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk