Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 443
Total: 443

Guerra de sexos No.1 Guerreras y guerreros...Happy together!!웃❤유

Publicado por Lunada_lunera, 05 de Septiembre de 2014, 01:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Oso Blanco



Nott

381. Te ví!



Te vi... juntabas margaritas del mantel [/size]Ya se que te trate bastante mal, no se si eras un angel o un rubi O simplemente te vi. Te vi, saliste entre la gente a saludar Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebro O simplemente te vi. Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender Es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar. Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi. Te vi... fumabas unos chinos en Madrid Hay cosas que te ayudan a vivir no hacias otra cosa que escribir Y yo simplemente te vi. Me fui... me voy, de vez en cuando a algun lugar Ya se, no te hace gracia este pais... Tenias un vestido y un amor...y yo simplemente te vi. Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender... es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar... Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba nadie y te vi.
[/size][/font][spoiler][/spoiler]
Cojo mal.

Oso Blanco



Nott

Cojo mal.

Lunada_lunera

#891
383.

Buenas tardes, Osi!  :smile:

Cita de: Nott en 29 de Septiembre de 2014, 06:01:55 PM
381. Te ví!



Te vi... juntabas margaritas del mantel [/size]Ya se que te trate bastante mal, no se si eras un angel o un rubi O simplemente te vi. Te vi, saliste entre la gente a saludar Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebro O simplemente te vi. Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender Es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar. Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi. Te vi... fumabas unos chinos en Madrid Hay cosas que te ayudan a vivir no hacias otra cosa que escribir Y yo simplemente te vi. Me fui... me voy, de vez en cuando a algun lugar Ya se, no te hace gracia este pais... Tenias un vestido y un amor...y yo simplemente te vi. Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender... es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar... Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba nadie y te vi.
[/size][/font][spoiler][/spoiler]

Nott, qué lindooooo! Voy a buscar una foto con photoshop que tengo para estar a tono con eso tan poético que pusiste.  :happy:

A ver si encuentro esa foto. :P

:xd_cry:Jajajaja, no sale completa, pero algo es algo.  :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...




Nott

Cojo mal.

Oso Blanco



Myriam

Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.


Oso Blanco