Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183569
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 111
Total: 112

No puedo creer q no haya un tema de esto: "La Rosadita" un tema de "Peso"

Publicado por Nataliapau09, 31 de Marzo de 2016, 08:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

Después de una larga ausencia (o corta, depende de como se lo mire y cuan insoportable crean que soy  :grin_bruja: ), volví en forma de fichas, y dando un vistazo de águila a los posts, no pude creer que nadie haya hecho un apartado de tan controvertido tema.  Así que nada, espero opiniones, comentarios obsecuentes de kirchneristas negadores  :xd_cry:  y demás Yerbas.  En sus marcas, listos....YAAAAA!!


Let the blood bath begin.... :P






Maxi_Ace



Cita de: Nataliapau09 en 31 de Marzo de 2016, 08:13:18 PM

Así que nada, espero opiniones, comentarios obsecuentes de kirchneristas negadores  :xd_cry:  y demás Yerbas.  En sus marcas, listos....YAAAAA!!






Nada. Quería ser el primero en responder [emoji12]

Hober Mallow

Maxi

el post de natalia se refiere a La Rosadita.

¿Qué tiene que ver Cristina?  :oki:

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 31 de Marzo de 2016, 08:31:01 PM




Nada. Quería ser el primero en responder





Estoy hablando de Capusotto, por supuesto......  :grin_bruja:


Por lo menos vamos bien, no se trata de justificar lo injustificable, sino de desviar el tema con Mauri....A Mauri putealo todo lo que quieras, me tiene sin cuidado, pero 1º explicame que hacía el hijo de Lázaro, Rossi, y toda la lacra vinculada a los K contando bolsos con Euros tal como lo relató Fariña.


Cita de: Hober Mallow en 31 de Marzo de 2016, 10:52:29 PM
Maxi, el post de natalia se refiere a La Rosadita.
¿Qué tiene que ver Cristina?  :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :oki:



Traicionado x el inconsciente....Sin Euros la Militancia andaría desorganizada  :P

juanml82

Cita de: Nataliapau09 en 03 de Abril de 2016, 12:43:16 PM




Estoy hablando de Capusotto, por supuesto......  :grin_bruja:


Por lo menos vamos bien, no se trata de justificar lo injustificable, sino de desviar el tema con Mauri....A Mauri putealo todo lo que quieras, me tiene sin cuidado, pero 1º explicame que hacía el hijo de Lázaro, Rossi, y toda la lacra vinculada a los K contando bolsos con Euros tal como lo relató Fariña.

:xd_cry: :xd_cry: :oki:



Traicionado x el inconsciente....Sin Euros la Militancia andaría desorganizada  :P
Lázaro Baez es millonario. El tema no es que cuente la plata, el tema es como la hizo y de eso, el video no dice nada.

Y lo digo en serio. Si tuvieras, que debe haber, un corrupto al que le paguen con transferencias bancarias en paraísos fiscales y que paga todo con la tarjeta de crédito internacional que le dan ahí, nunca lo vas a ver contando plata. ¿Es menos corrupto por eso? ¿Alguien alguna vez vió a Oyarbide contando plata, por ejemplo?

En la medida en que no haya indicios judiciales de que el hijo de Lázaro Baez cometió algún delito (cosa muy probable) esto queda en mover el indignómetro, en tirar una cortina de humo (porque la grabación esta en manos de la justicia hace dos años) mientras pasan un montón de otras cosas.

Hober Mallow

es muy simple juanml82:

el video es de nov-12 y ya existía el cepo. Aún cuando hubiera conseguido la guita legalmente :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: , no podría tener esa cantidad de dólares en físico (Leo Fariña dixit) de manera legal.

¿Qué hacía un empresario Nac&Pop conmoneda del maldito imperio? :xd_cry: :xd_cry:

Eso fue el kirchnerismo: ELLOS se quedaban con los dólares y nos dejaban a nosotros los pesos.
Incluído el abuelito amarrate al que Cristina (hija de mil putas) atacó por Cadena Nacional.

Nataliapau09

Cita de: Hober Mallow en 03 de Abril de 2016, 02:12:26 PM
es muy simple juanml82:

el video es de nov-12 y ya existía el cepo. Aún cuando hubiera conseguido la guita legalmente :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: , no podría tener esa cantidad de dólares en físico (Leo Fariña dixit) de manera legal.

¿Qué hacía un empresario Nac&Pop conmoneda del maldito imperio? :xd_cry: :xd_cry:
No olvidemos que eran billetes termosellados, tal cual como vienen del BCRA....CASUALIDAD?? Naaaaaaaaa :payasito:

Maxi_Ace

Lazaro Baez...Cristobal Lopez...Milagro Salas...todo conduce a Kristina. Es decir, quieren y buscan la forma de involucrarla pero aun no pueden.

Todo bien chicos [emoji106] pueden armar todos los Temas y decir lo que se les cante pero yo se bien lo que fue el Kirchnerismo y ni lo que diga el gordo mercenario de Lanatta o ahora el chirolita de Majul me va a cambiar de opinión.

La imagen de Capusoto es muy cierta : mientras los siguen distrayendo con todo esto a TODOS nos están haciendo el amor sin decirnos te amo [emoji2]

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 03:54:17 PM
Lazaro Baez...Cristobal Lopez...Milagro Salas...todo conduce a Kristina. Es decir, quieren y buscan la forma de involucrarla pero aun no pueden.
Sigo diciendo, vamos bien, por lo menos ya no les da la cara para defender a flor de ladris como los que nombras, ahora el único objetivo es despegar a Kris....  :oki:  Vamos de a poco, pero se progresa  :grin_bruja:

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 03:54:17 PMTodo bien chicos pueden armar todos los Temas y decir lo que se les cante pero yo se bien lo que fue el Kirchnerismo y ni lo que diga el gordo mercenario de Lanatta o ahora el chirolita de Majul me va a cambiar de opinión.

Lo de armar temas, dejalo para la micromilitancia, a mí simplemente me llamó la atención que nadie mencionara un tema tan controvertido como este, quería saber opiniones.....Y sobretodo me quería reír un rato con algunos comentarios....Todavía no llegó nadie a decir como V. Hugo, están contando panes....
:maldad: 

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 03:54:17 PMLa imagen de Capusoto es muy cierta : mientras los siguen distrayendo con todo esto a TODOS nos están haciendo el amor sin decirnos te amo
Que para vos Mauri sea un HDP, no la hace más inocente a Kris o a Lázaro Baez.  Sigo diciendo, puteen a Mauri, pataleen, denúncielo en lo que tengan que denunciarlo.  Pero eso sí, hay que ocuparse de TOOODOS por igual, los que se mandaron y afanaron antes tmb cuentan.  Quieren preso a Niembro, perfecto! Estoy a favor, pero que tmb lo acompañen Lázaro, Rossi, Máximo K, Kris, Hebe y todos lo que metieron la mano en la lata del estado.

juanml82

Cita de: Hober Mallow en 03 de Abril de 2016, 02:12:26 PM
es muy simple juanml82:

el video es de nov-12 y ya existía el cepo. Aún cuando hubiera conseguido la guita legalmente :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: , no podría tener esa cantidad de dólares en físico (Leo Fariña dixit) de manera legal.
Claro que sí: bonos argentinos, bajo ley argentina, pagaderos en dólares.

Dudo que ese sea el origen de los fondos, pero bueno, tenés que probar que hubo un delito. Es parecido a lo que dice Laura Alonso: así como formar una sociedad en paraísos fiscales no es, en sí mismo, un delito; contar plata tampoco es, en sí mismo, un delito.

Maxi_Ace



Cita de: Nataliapau09 en 03 de Abril de 2016, 07:24:17 PM

Sigo diciendo, vamos bien, por lo menos ya no les da la cara para defender a flor de ladris como los que nombras, ahora el único objetivo es despegar a Kris....  :oki:  Vamos de a poco, pero se progresa  :grin_bruja:


Te repito : mostrame algún posteo donde haya defendido a Jaime o Schiavi !!! Xd

Vos mira los videitos que quieras las veces que quieras [emoji106] te repito que cuando yo leo o escucho 12 años de Kirchnerismo veo AUH...PROCREAR...CONECTAR...aumentos a jubilados dos veces al año...ARSAT...Ley de Medios...Política de derechos humano...salida del FMI...


Y lo loco es que en tres meses y pico todo eso casi que desapareció y vos estas contenta porque te aumentaron %100 el transporte o %300 la Luz o %400 el Gas...y tenes a Milagro Salas presa !!! Xd

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 08:49:33 PM

Te repito : mostrame algún posteo donde haya defendido a Jaime o Schiavi !!! Xd
A Milagro Salas, Hebe y al patotero de Moreno lo defendieron todos, no me jodan! Recién ahora separan a Kris del resto, pero sepan algo muchachos, por más "honesta" que quieran mostrar a Cristina, si está rodeada de toda esa lacra corrupta, muy limpia no debe estar.

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 08:49:33 PMVos mira los videitos que quieras las veces que quieras te repito que cuando yo leo o escucho 12 años de Kirchnerismo veo AUH...PROCREAR...CONECTAR...aumentos a jubilados dos veces al año...ARSAT...Ley de Medios...Política de derechos humano...salida del FMI...
Dejate de joder Maxi, te tiran moneditas mientras ellos se afanan valijas de guita!!! Nadie se pregunta por qué quebró la línea aérea Sol tan repentinamente? Por qué la empresa de Lázaro garpaba el alquiler entero de los hoteles de los K por años y años, sin usarlos?? O Por qué cuando los K se fueron del poder Lázaro ni siquiera tenía fondos para mantener su empresa y pagarle el sueldo a sus empleados?? o Por qué carachos Alicia Kirchner dice que su provincia está en emergencia económica?? Acaso no hace más de 2 décadas que la provincia la administran los K?? o Por qué caracho aerolíneas argentinas estaba tan mal administrada que necesitaba tanto subsidio y aún así daba pérdidas?? No seamos boludos! O mejor dicho, no seamos tan necios de defender sólo x simpatía política. Defendé el proyecto de país si querés, pero no defiendas delincuentes, la causa NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

[/size]
Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 08:49:33 PMY lo loco es que en tres meses y pico todo eso casi que desapareció y vos estas contenta porque te aumentaron %100 el transporte o %300 la Luz o %400 el Gas...y tenes a Milagro Salas presa !!! Xd
Sí, y muy feliz! Y estaría más feliz si fueran todos en cana y les embargaran los bienes....Pero ya estoy pidiendo mucho para este país bananero.... :notsosure:

fuli

Robar, todos los políticos van a robar... Eso es acá, en la China y en Islandia.... Que le den algo al pueblo pocos lo hacen... Y ya vemos en 3 meses de gestión que la idea de Macri no es darle algo al pueblo... Sino todo lo contrario, todas las medidas que tomó son para la gente que la Junta con pala.... Ya vez, modificó la ley de medios. Clarín pudo comprar Nextel y están echando a la mayoría de los empleados...  Porque no dejas de ser necia vos y abrís un poco la cabeza dejando de lado el odio que le tenés a Cristina y a todo el kirchnerismo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Abril de 2016, 08:49:33 PM

Te repito : mostrame algún posteo donde haya defendido a Jaime o Schiavi !!! Xd

Vos mira los videitos que quieras las veces que quieras te repito que cuando yo leo o escucho 12 años de Kirchnerismo veo AUH...PROCREAR...CONECTAR...aumentos a jubilados dos veces al año...ARSAT...Ley de Medios...Política de derechos humano...salida del FMI...


Y lo loco es que en tres meses y pico todo eso casi que desapareció y vos estas contenta porque te aumentaron %100 el transporte o %300 la Luz o %400 el Gas...y tenes a Milagro Salas presa !!! Xd

A Jaime lo trajo Nestor.

A los jubilados ya le dieron un aumento este año. Pero ahora y antes, no es aumento, es para compensar la inflación.

Nestor salió del FMI, Macri de los Buitres.Ambas eran deudas y se cancelaron.

Te pareces a un tipo de la Inquisición, voso sos Kirchenrista ellos eran católicos. Todo lo que hace el otro, aunque fuera lo mismo, es balsfemo porque no está dentro de la Religión. El Kirchenrismo es una religión y para colmo fanatizada.

Te reitero si podes informar cuanto pagabas por todos los servicios y cuanto vas a pagar sin subsidios (no grites como una loca que subieron las tarifas cuando la realidad es que sacaron los subsidios).

Nataliapau09

#14
Cita de: fuli en 04 de Abril de 2016, 12:39:37 AM
Robar, todos los políticos van a robar... Eso es acá, en la China y en Islandia....
Sigo diciendo vamos bien, por lo menos están empezando a reconocer algo. :oki:
Sabés lo que pasa Fuli, una cosa es que robe 1, el que está arriba, ponele Cristina, y otra cosa es que roben todos (como pasó con cada funcionario K), así no hay estado que aguante.  Y sumale a que fueron 12 años sin que pase nada, con el pensamiento que iban a durar eternamente, les daba una impunidad que todos metieron la mano en la lata sin tener miedo a quedar pegados.




Todo esto con datos oficiales, no me quiero ni imaginar lo que guardan debajo de la alfombra (o mejor dicho lo que tienen en Panamá a nombre de sociedades anónimas)
:ikod: y eso que los datos llegan hasta el 2011, no me quiero imagina el despiplume que hicieron los últimos años.