Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 252
Total: 252

La Taberna v20 PEGAME LA QUINIELA, RESCATATE BARRILETE.

Publicado por IndicioDelRio, 08 de Abril de 2016, 11:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Indiciodelrio, me hiciste acordar de este cuplé de Agarrate Catalina....




el otro dia un cafe con leche y un tostado pague 95 mangos... si sabia almorzaba en lugar de gastar esa plata en eso nomas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Me dormi una siesta y me perdi los partidos de la champions.  :xd:  Tanto esperar y me despierto justo cuando terminaron.

lu07

Love me softly...

Maxi_Ace

Primer acto : Speedy me deja mas de un mes sin Internet.

Segundo acto : me canso de llamar al servicio técnico y nunca vienen.

Tercer acto llamó al 112 y pido la baja del servicio pero se corta la comunicación...

Cuarto acto : vuelvo a llamar pero me atienden de Speedy y me ofrecen un mes gratis por los problemas causados y cinco meses a $ 300 por todo servicio ( y justo se me había ido a $500 )

quinto acto : mañana vienen a traer un nuevo módem.

como se llama la obra ? Empresa Privatizada que anda pal culo y solo te da bola cuando amenazas dar de baja el servicio !!! xd

rube

Buen dia.

Gracias Maxi,me recordaste que hoy me queje a Telefonica ,me cobran 615 $ por una internet chota y una linea telofonica que no uso ,pero no le permiten cablear a las cooperativas que ofrecen fibra optica y telefonia por 300 $ :mad:

Ayer no vi los partidos pues tuve que hacer arreglos en el jardin,hoy mi mujer se va a dar clases  asi que no hago un carajo en toda la tarde ,solo futbol. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día.

Rube si tenes Internet por cable necesitas la linea Telefónica por más que uses poco el teléfono, me pasa lo mismo. sino hay que ponerse Wifi que no usa cable.
A mi me aumentaron a $500 así que gracias a esto por seis meses safo del aumento [emoji2] mas un mes gratarola.

PD : que no se enteren que vos pagas mas que yo sino me lo van a aumentar xd

-Renguero-


Muchachos les tengo la solucion, supe que están pagando hasta 500 mangos por ir a resistir con aguante








esta es la oportunidad!


Buen dia

net

Rain rain raining here .
Extraño el verano.
Extraño el sol.
Extraño  estoy.
Hola

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

#53
Maxi,ya se lo del ADSL ,hace cinco años que prometen fibra optica,pero se pelean con Fibertel y no hacen nada,aqui internet solo lo da Telefonica y Fibertel seria peor ,las cooperativas estaban instalando fibra optica,con la caida de la ley de medios los obligaron a suspender los trabajos ,hoy llamo diciendo que me den de baja,despues te cuento.
Sigo escuchando a Cristina por mas que algun desclasado muestre pelotudeces falsas,teniendo en cuenta que un desclasado es un esclavo asumido.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

El fanatismo es malo Rubén .No te deja ver todo .es una visión parcial. Si afano y se comprueba que vaya presa

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

No soy fanatico ni los arboles me tapan el bosque,simplemente me dan asco quienes reniegan de su origen y por subir un escalon desprecian a los que estan abajo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Kristina dijo que no se pelee un Argentino con otro Argentino [emoji106]

( [emoji12] )


buen mediodia. ya paro de llover pero dicen que el finde sigue...

lu07

#57
Y ahora como me explican lo de la libertad de prensa?



Mientras tanto la ex presidenta no declarò y presentò un escrito recusando al juez Bonadio, obvio!

Ella pudo tener una tribuna y nadie la censurò ni los reprimiò, como debe ser en una democracia, les guste o no les guste.
Love me softly...

Judas Iscariote

Buenas tardes gente!
Vamos todos juntos Comodoro PY con la negrada que no sabe leer ni escribir a poyar a la Cristi!!!!!!!

Uni Azul



Mientras tanto la ex presidenta no declarò y presentò un escrito recusando al juez Bonadio, obvio!

Ella pudo tener una tribuna y nadie la censurò ni los reprimiò, como debe ser en una democracia, les guste o no les guste.

Cual libertad de prensa? la que permitiò por doce años tapas de clarin, de NaZion, de Noticias difamando y burlàndose de la investidura presidencial? Esa libertad de prensa que no cerrò ningùn medio a pesar de las agresiones y del odio que generaron en la gente mintiendo y al otro dìa en letras chicas y a mitad del diario venìa la desmentida? Que nadie leìa obvio...

[spoiler=Ni Una Menos]
[/spoiler]

Una pena lo que hicieron los chicos de La Cámpora pero los entiendo, como tuve que entender a todos los que votaron con el odio en la cabeza y el corazòn, manipulados por los grandes medios que no querian perder la oportunidad que hoy tienen, ser evasores de millonadas y quedarse con la mayor parte de la torta en comunicaciones ya que no hay más ley de medios, Mercedes Ninci se hace odiar y sino busquen los audios de ella

Y corrijo, Cristina, se presentò sin fueros, presentò un escrito y ADEMÀS recusa a Bonadìo, tambièn està en su derecho, el escrito fue inmediatamente blanqueado a los medios y después lo comentó en la hora y media de placer que nos dió

Estaría muy bueno que alguno se le ocurriera comparar situaciones en todos los párrafos, la vara para todos igual

A pesar de la lluvia una multitud acompañó, si me pongo a comparar tenemos un presidente procesado y sus ministros, con fueros, no lo quiere nadie, pone vallados y cuando llueve no van ni sus militantes pagos, la unica vez que se acercó a la gente lo sopapearon, lo de hoy es amor puro  :amor:

Cita de: Judas Iscariote en 13 de Abril de 2016, 03:58:44 PM
Buenas tardes gente!
Vamos todos juntos Comodoro PY con la negrada que no sabe leer ni escribir a poyar a la Cristi!!!!!!!

Ahí estuvimos  :grin_bruja:

Estoy aprendiendo a escribir  :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro