Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183581
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 167
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

La grieta.

Publicado por Maxi_Ace, 16 de Abril de 2016, 11:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Una grieta es una hendidura alargada que se produce en un
cuerpo sólido. Dicha abertura o
fisura tiene lugar cuando se separan dos materiales.
A nivel simbólico, la noción de grieta se utiliza para nombrar a las falencias que atentan contra la solidez o la unidad de algo. Un argumento puede exhibir grietas cuando es posible rebatirlo a partir de la lógica: "El candidato opositor aprovechó una grieta en el discurso del ministro sobre la seguridad y empezó a criticarlo con dureza".

http://definicion.de/grieta/


llendo a nuestro querido Pais la grieta propiamente dicha la forman los K y los anti-K. hay muchas cosas que suelen dividirnos como el Fútbol o la Religión pero la Política y en especial en los últimos años ha logrado dividirnos como sociedad.

Un nuevo caso se dio en el Consejo deliberante de Lanus cuando su Presidente Marcelo Rivas Miera se refirió a los militantes del FPV como " negros de mierda "



La expresión vertida por el presidente Consejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, se dió en el marco de la sesión donde el Frente Para la Victoria pidió tratar sobre tablas el proyecto para interpelar al intendente Néstor Grindetti y exigirle que dé explicaciones por la cuenta offshore hallada en el paraíso fiscal de Panamá luego de trascendidos los Panamá Papers.


Uni Azul

Nosotros somos los negros de mierda y ellos los que venían a cerrar la grieta, lo que nunca dijeron es que no la iban a cerrar sino la quieren llenar con los negros de mierda, la grasa militante y los pobres, por eso generan tantos, cada día hacen la grieta más grande con sus calificativos despectivos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Roberto1957

Por supuesto, "nosotros" somos los buenos, "ellos" son los malos.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

margii

Me intriga, quiénes seremos "nosotros" y quiénes "ellos".... quiénes son los "negros de mierda", porque todas estas expresiones son propias de enfermos mentales....

Realmente, está en la mente de uno considerar/se "nosotros", "ellos", "negros de mierda", y todo tipo de calificativo infundado o creado artificialmente.

En los ámbitos donde yo me muevo, que no tienen nada de partidismo político, JAMÁS escuché estas expresiones, y aquellas usadas que cierta clase política, creada por un criminal líder, el cual marcó la tendencia, cuando llamó a sus seguidores, en forma claramente repugnante, "cabecitas negras"....

Las corrientes políticas partidistas SON SÓLO BASURA...algunas crean sentimientos de resentimiento, otras de superioridad, pero, la mayor parte de los ARGENTINOS no siguen ningún partido político (se demuestra los cambios que hubo en los últimos 30 años), porque el argentino medio quiere mejorar su nivel de vida, el propio y el de los demás...

Son los partidos políticos, y los políticos a la cabeza, los que ensucian las mentes....

El Che Guevara fue un ejemplo de la infusión del odio, del resentimiento que el Cubano medio no lo tiene... el estimulaba al odio como forma de lucha, JAMÁS estimuló a la empatía, al amor racional, a la coordinación, ....siempre RESENTIMIENTO ...


Esto es una enfermedad mental grave, y asociada, normalmente, a las corrientes sentimentaloides de izquierda...y digo "sentimientaloides", porque estas corrientes NO tienen ideología alguna, o su ideología es enfermedad, tanto o más a la cual dicen combatir (al capitalismo).

Gracias a Dios, cada vez más gente NO se afilia a ningún partido político,y cada vez más gente, no les cree casi nada o nada a los políticos...

Lo único lamentable, que todavía exista gente que siga a los políticos, a su enfermedad, que como toda enfermedad, se transmite a los más incapaces de resistirla....

....

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 16 de Abril de 2016, 11:51:09 PM
cada día hacen la grieta más grande con sus calificativos despectivos

Acá en este foro, me dijeron CIPAYO y GORILA.

Quizás porque me lo merezco. :oki:

Maxi_Ace

el sentido del Tema no es que nos pongamos a gritarnos unos a otros, como bien dice una parte en la definición " la grieta se da cuándo algo que esta unido se rompe "

creo que este Pais nunca estuvo unido [emoji19] pero como dijo Kristina el otro día no debe pelearse un Argentino con otro Argentino.

Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 17 de Abril de 2016, 01:23:50 AM
Por supuesto, "nosotros" somos los buenos, "ellos" son los malos.  :oki:

Ni lo uno ni lo otro, somos parte de una sociedad y buenos y malos hay en todos lados, solo en el cementerio pasan a ser todos buenos de repente... era tan bueno..

Cita de: margii en 17 de Abril de 2016, 09:26:29 AM
Me intriga, quiénes seremos "nosotros" y quiénes "ellos".... quiénes son los "negros de mierda", porque todas estas expresiones son propias de enfermos mentales....

Realmente, está en la mente de uno considerar/se "nosotros", "ellos", "negros de mierda", y todo tipo de calificativo infundado o creado artificialmente.



Las expresiones "negro de mierda", "Grasa militante" y demás epítetos amables son usados por funcionarios de este gobierno que vino a cerrar la grieta

Cita de: Hober Mallow en 17 de Abril de 2016, 10:08:32 AM

Acá en este foro, me dijeron CIPAYO y GORILA.

Quizás porque me lo merezco. :oki: 

No lo veo tan grave cuando es en un debate de igual a igual como participás en este espacio, acá no hay funcionarios que lleven sobre sus espaldas el destino de la nación, eso creo, estamos detrás de nicks, de lo contrario tenés el botón de reportar


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 17 de Abril de 2016, 02:54:59 PM

No lo veo tan grave cuando es en un debate de igual a igual como participás en este espacio, acá no hay funcionarios que lleven sobre sus espaldas el destino de la nación, eso creo, estamos detrás de nicks, de lo contrario tenés el botón de reportar

NUNCA reporté ningún comentario. Lo dicho, dicho está.

Ni aunque me hubieran dicho "quemero". :D

Maxi_Ace

Yo cuando me dicen " negro " les digo negro tu culo [emoji12]


Cita de: margii en 17 de Abril de 2016, 09:26:29 AM

Me intriga, quiénes seremos "nosotros" y quiénes "ellos".... quiénes son los "negros de mierda", porque todas estas expresiones son propias de enfermos mentales....

Realmente, está en la mente de uno considerar/se "nosotros", "ellos", "negros de mierda", y todo tipo de calificativo infundado o creado artificialmente.



" nosotros " en mi caso seriamos los que creemos en un Proyecto Nacional y Popular que comenzó allá por Mayo de 2003 y creemos que ese proyecto, con aciertos y errores, fue lo mejor que le paso en las ultimas décadas.

" ellos " serían los que quieren que el País sea una Nación agro-exportadora y no mucho mas. serían los que les molesta que en más de una década los excluidos fueran beneficiados con medidas populares. serían los que votaron con odio y vieron en la alianza CAMBIEMOS una forma de revanchismo hacia esos sectores. y también están los que lograron pararse después de 2001 y que ahora con un poca más de plata que otros se cree Rico.




Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Abril de 2016, 02:02:05 PM
el sentido del Tema no es que nos pongamos a gritarnos unos a otros, como bien dice una parte en la definición " la grieta se da cuándo algo que esta unido se rompe "

creo que este Pais nunca estuvo unido pero como dijo Kristina el otro día no debe pelearse un Argentino con otro Argentino.
Me parece que "Kristina" no es precisamente la persona más indicada para decir que un argentino no debe pelearse con otro argentino.



Cita de: Uni Azul en 17 de Abril de 2016, 02:54:59 PM
Ni lo uno ni lo otro, somos parte de una sociedad y buenos y malos hay en todos lados, solo en el cementerio pasan a ser todos buenos de repente... era tan bueno..
[...]
Si me hablan de la grieta, entonces me están hablando del "nosotros" versus "los otros", o "ellos", o "ustedes", según el caso.
O sea la "gente como uno", y la "otra gente".
En lo que a mí respecta, "gente" como Luis D'elía, Hebe Pastor, Guillermo Moreno, Fernando Esteche, y etcétera son los que se encargan de agrandar la grieta.


Cita de: Maxi_Ace en 17 de Abril de 2016, 07:16:59 PM
[...]
" nosotros " en mi caso seriamos los que creemos en un Proyecto Nacional y Popular que comenzó allá por Mayo de 2003 y creemos que ese proyecto, con aciertos y errores, fue lo mejor que le paso en las ultimas décadas.

" ellos " serían los que quieren que el País sea una Nación agro-exportadora y no mucho mas. serían los que les molesta que en más de una década los excluidos fueran beneficiados con medidas populares. serían los que votaron con odio y vieron en la alianza CAMBIEMOS una forma de revanchismo hacia esos sectores. y también están los que lograron pararse después de 2001 y que ahora con un poca más de plata que otros se cree Rico.
En mi caso es un poco diferente.
El "nosotros" seríamos los que creemos que la plata se gana trabajando y que los delincuentes deberían estar en la cárcel.
Además de que Argentina debería ser un país agro industrial, con ferrocarriles de primera, con educación de primera, etcétera.
Y el "ellos" serían los que odian a la gente de campo, los que creen que los pobres son pobres por culpa de los ricos, que hay que sacarle a los que trabajan para repartirlo entre los que no trabajan, etcétera.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Lazaro Baez y Cristobal

de que lado de la grieta los ponen??

Del lado del Proyecto Nacional y popular? De los que se hicieron millonarios " a partir de un proceso que comenzo allá por mayo de 2.003??"

O sera, Maxi, que por eso ya abriste el paraguas hablando de "nuevos ricos"???

Estas postulando, ahora que se les viene la noche, que la grieta tiene forma de Y???

Yo creo que no, que es una línea y que Lázaro y Cristobal estan nomas de TU LADO DE LA GRIETA.

mariano68

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Abril de 2016, 07:16:59 PM
Yo cuando me dicen " negro " les digo negro tu culo 

¿No era marrón?   :D
9/11 Was an Inside Job

lu07

Ya no se puede entrar a ningùn tema en Comunidad, porque solo cambia el tema pero se enfretan los de un laddo y los del otro que son siempre los mismos, diciendo las mismas cosas :heyman:
Love me softly...

margii

Gracias a Dios, muy poca gente forma parte de estos bandos que quieren imponer algunos, al haber intentado crear una grieta...

La mayor parte de los argentinos, no son ni kirchneristas, ni macristas, ni poronguistas.... no son nada, sólo quieren vivir mejor, trabajar, desarrolarse, estudiar, sentir amor y sentimientos familiares, tener relación espiritual con Dios de alguna manera....

No son perfectos, la mayor parte de los argentinos, porque NADIE es perfecto, pero no forman parte de esta intentona de generar "nosotros" y "ellos", de los bandos de la grieta...

Y los que la intentaron formar, ya, progresivamente, van diluyéndose en sus propios egoismos enfermizos...

Ahora, la mayor parte de los argentinos quiere vivir mejor, y si Macri no sirve, votarán a otro, y así irán cambiando las caras en el gobierno...

Obvio, la mayor parte de los argentinos no quieren más a los Kirchner ni su demagógico y traidor modelo falsamente popular....la mayor parte de los argentinos sabe que son todos CRIMINALES, delincuentes corruptos que se hicieron millonarios....





Hober Mallow

Cita de: margii en 18 de Abril de 2016, 08:24:16 PM
La mayor parte de los argentinos, no son ni kirchneristas, ni macristas, ni poronguistas.... no son nada, sólo quieren vivir mejor, trabajar, desarrolarse, estudiar, sentir amor y sentimientos familiares, tener relación espiritual con Dios de alguna manera....

Bien ahí.

El problema es cuando una minoría organizada que tira el carro para atrás, se impone sobre una mayoría (la que vos mencionás) desorganizada.