Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 139
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 115
Total: 115

Debería renunciar Macri y llamar a elecciones ?

Publicado por serjoramormont, 22 de Abril de 2016, 08:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Si, no suena descabellado. en Islandia el escándalo de los Panamá Papers volteo al primer Ministro. en Inglaterra lo tiene muy cuestionado y en jaque a Cameron, Premiere Inglés. y en España un integrante del Gabinete debió renunciar. en Brasil también hay involucrados entre los que están buscando destituir a Dilma...

Porque acá nadie dice nada ?

Porque los medios le dan poco lugar en las tapas ?

Si hubiese sido CFK estarían meta olla y cacerola...

Hober Mallow


IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 22 de Abril de 2016, 11:19:35 PM
No suena descabellado.

Suena GOLPISTA.  :maldad:
hay formas mas sutiles de ser golpista [emoji6]


no, no es descabellado pero en esos Países como Islandia tienen una cultura ética muy distinta a la nuestra. obviamente el tipo tiene los medios a su favor por eso no sale nada en los Diarios o sale poco pero al parecer eso esta bien...( cosa que con Kristina hubiese sido un escándalo [emoji46] )

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Abril de 2016, 09:41:14 AM
hay formas mas sutiles de ser golpista


no, no es descabellado pero en esos Países como Islandia tienen una cultura ética muy distinta a la nuestra. obviamente el tipo tiene los medios a su favor por eso no sale nada en los Diarios o sale poco pero al parecer eso esta bien...( cosa que con Kristina hubiese sido un escándalo )

Dejá de hablar boludeces. La noticia de los Panama Papers saió en La Nación.

-Renguero-

¿llamar a elecciones?  :xd_cry: no me digás que tienen la esperanza de volver alguna vez! ¿no les cayó la ficha de que no vuelven nunca MAS?

Si Macri es corrupto que se le pida juicio como a Dilma y listo. Gobernará Michetti como corresponde

jaja pero en serio creen que tienen chances de ganar si hacen nuevas elecciones mañana??  :xd_cry: me alegraste la mañana capo

net

No la renga no es mala persona lo prefiero a macro antes no lo destituyan

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 23 de Abril de 2016, 10:54:44 AM

Dejá de hablar boludeces. La noticia de los Panama Papers saió en La Nación.
Si, la saco Nación pero porque era una bomba. no te olvides que en realidad fueron a buscar cuentas de Kristina...
Al menos tuvieron la decencia de publicar la nota, de ahí a darle mas cobertura e investigar a fondo es otra cosa ( o mucho pedir )


Che Net no se si es buena persona pero que está tan o mas burra que Mauri no lo dudo xd

lu07

No, no tiene que llamar a elecciones, pero todavìa no pueden digerir que los echaron y les dijeron no queremos màs kirschneristas!!  :metal:

Y creen que si hubiera elecciones ganarìan? :xd: :xd:
Love me softly...

Hober Mallow

#9
Cita de: net en 23 de Abril de 2016, 12:02:34 PM
No la renga no es mala persona lo prefiero a macro antes no lo destituyan

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Te comprendo bolú. Lo que te pasa se llama Síndrome de Boudou.

Yo lo sufrí 4 años. :xd_cry:

Post unidos: 23 de Abril de 2016, 09:45:41 PM

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Abril de 2016, 03:31:56 PM
Si, la saco Nación pero porque era una bomba. no te olvides que en realidad fueron a buscar cuentas de Kristina...
Al menos tuvieron la decencia de publicar la nota, de ahí a darle mas cobertura e investigar a fondo es otra cosa ( o mucho pedir )


Che Net no se si es buena persona pero que está tan o mas burra que Mauri no lo dudo xd

Nadie es decente en forma espasmódica. Sos decente o no sos. Excepto que vos seas la excepción. :oki:

Tampoco encontraron cuentas de Macri. Encontraron una Sociedad Off Shore de hace 20 años sin movimientos.

serjoramormont



Cita de: IndicioDelRio en 22 de Abril de 2016, 11:51:18 PM
en islandia el caso es distinto


por que ?


Cita de: Hober Mallow en 22 de Abril de 2016, 11:19:35 PM
No suena descabellado.

Suena GOLPISTA.  :maldad:


si ? como cuando pedían a gritos andate yegua ?


Cita de: -Renguero- en 23 de Abril de 2016, 11:11:53 AM
¿llamar a elecciones?  :xd_cry: no me digás que tienen la esperanza de volver alguna vez! ¿no les cayó la ficha de que no vuelven nunca MAS?

Si Macri es corrupto que se le pida juicio como a Dilma y listo. Gobernará Michetti como corresponde

jaja pero en serio creen que tienen chances de ganar si hacen nuevas elecciones mañana??  :xd_cry: me alegraste la mañana capo


en ningún momento hable de que vuelva CFK [emoji106]
pregunté si debería renunciar ( me parece lógico teniendo de cuenta que el asunto no está del todo claro y tener un Presidente sospechado de lavar dinero...) pero tenes como herramienta el Juicio político. bien.


Cita de: lu07 en 23 de Abril de 2016, 07:37:05 PM
No, no tiene que llamar a elecciones, pero todavìa no pueden digerir que los echaron y les dijeron no queremos màs kirschneristas!!  :metal:

Y creen que si hubiera elecciones ganarìan? :xd: :xd:



otra mas...


tanto miedo tienen de que vuelva ?


cuenta la leyenda que después de la Libertadora del 55 cuando Peron se fue del País y aterriza en Asunción los periodistas le preguntan " que piensa hacer para volver ? " y el les contesta " que Qué pienso hacer ? nada. mis enemigos me harán volver "

Hober Mallow

#11
Personalmente nunca pedi que se vaya, porque:

1- habia sido elegida en elección libre y solamente el Congreso podia hacerlo
2- iba a quedar Boudou que ni Uds lo querían

las manifestaciones tipo 8N eran para pedir que sacaran a los corruptos del Gobierno y especialmente después que ella dijo "vamos por todo" y viendo hacia donde iba Venezuela.
En 2.013 les dijimos "corranse" y en 2.015 le dijimos "listo ya basta". En elecciones libres.

No podes compararla con Peron xq a Peron lo sacaron las botas y a Cristina Los votos. Ella no es victima de NADA.

serjoramormont

Siempre me pregunto como habrían reaccionado los anti-K si en algún momento la involucrada en un caso como el de los Panamá Peper hubiese sido Cristina o Nestor, habrían reflexionado como vos ?

Nahhh !!! Xd Xd Xd

Hober Mallow

Cita de: serjoramormont en 29 de Abril de 2016, 07:11:11 PM
Siempre me pregunto como habrían reaccionado los anti-K si en algún momento la involucrada en un caso como el de los Panamá Peper hubiese sido Cristina o Nestor, habrían reflexionado como vos ?

Nahhh !!! Xd Xd Xd
7

si estar en contra de que roben, mientan, dilapiden recursos, aumenten impuestos, etc yo soy anti-k. Pero dentro de la ley. No pediría que renuncie por tener una sociedad en el extrior. Es mucho pedir cuando ni siquiera dieron una conferencia de prensa por Once ni por Cromagnon. Que van a renunciar por favor.

los antik enfermos hubieran reaccionado como vos: hubieran pedido la renuncia. :oki:

IndicioDelRio

Cita de: serjoramormont en 23 de Abril de 2016, 11:20:45 PM
por que ?


Porque el chabón no había sido electo del país 100 días antes de que se desate el escándalo. Está del 2009. Aparte, en esos años, 2008-2009, Islandia sufrió una crisis financiera que. según wikipedia, Comparado con el tamaño de su economía, el colapso bancario de Islandia es el mayor sufrido por cualquier país en la historia económica mundial.1"[/font][/size][size=78%]  [/size][/size]Por eso la sensibilidad social con el asunto de los bancos y fuga de capitales en ese país es mayor  que en el nuestro. La crisis de ellos fue 10 veces peor que la nuestra en 2001.[size=78%]

[/size]https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_en_Islandia_de_2008-2009[size=78%]



«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»