Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 145
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 146
Total: 146

Mujeres Maduras

Publicado por jasonprat, 11 de Mayo de 2016, 03:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasonprat

Soy un chico de 19 años, y hace tiempo que tengo ganas de acostarme con una mujer mayor (25-45 años), aunque preferiria que fuera alguien que no conociera ¿cómo puedo contactar en mi zona con una mujer madura para relaciones sin compromiso?

Sofia

en páginas de búsqueda de pareja como por ej badoo, ahi podés poner lo que buscás,


después en boliches para gente de tu edad podés encontrar de 25, pero ya de 45 no

Nott

Nene, si te agarra Sofía no te van a quedar más ganas de agarrarte una madurita. Ahora pueden banear el comentario con libertad y alegría. Simplemente tenía que decirlo.
Cojo mal.

lu07

Soy una mujer madura y siempre he tenido relaciones con hombres màs jovenes que yo :P (Excepto mi ex marido y me divorciè) pero 19 ya serìa un infanticidio :D :xd:
Love me softly...

senpai

Cita de: lu07 en 18 de Mayo de 2016, 01:02:28 PM
Soy una mujer madura y siempre he tenido relaciones con hombres màs jovenes que yo :P (Excepto mi ex marido y me divorciè) pero 19 ya serìa un infanticidio :D :xd:

tenian algo en especial esos hombres mas jovenes???


Yo con 20 sali con una de 25 y con 22 una de 27 , me parece que es una casualidad encontrar a alguien mas grande  :P

pero volviendo al tema , lo veo cada ves mas frecuente

Sofia

Cita de: Nott en 17 de Mayo de 2016, 06:10:19 PM
Nene, si te agarra Sofía no te van a quedar más ganas de agarrarte una madurita. Ahora pueden banear el comentario con libertad y alegría. Simplemente tenía que decirlo.


:xd_cry:


es que yo soy madurita


y también me pasó como a lu, excepto mi marido, después siempre más jóvenes que yo  :P

Xiuhtecuhtli

@jasonprat, tienes una fantasía con las mayores he!! Cuando era un crio me contacte a una señora que buscaba "amigos" por la radio y más reciente a otra señora que encontraba seguido en la parada del colectivo (mucho mejor esta última qué la primera).

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Nott

Cita de: Sofía en 22 de Mayo de 2016, 09:05:36 PM

:xd_cry:


es que yo soy madurita


y también me pasó como a lu, excepto mi marido, después siempre más jóvenes que yo  :P


Qué bien que le fue en la vida a tu marido che, qué lo parió.
Cojo mal.

lu07

Cita de: Sofía en 22 de Mayo de 2016, 09:05:36 PM

:xd_cry:


es que yo soy madurita


y también me pasó como a lu, excepto mi marido, después siempre más jóvenes que yo  :P

Somos almas gemelas Sofia :D En serio, es màs comùn de lo que piensa la gente  :P
Love me softly...

Luc1977

Las maduras que se mantienen bien siempre atraen, incluso más que las pendex. Yo con 39, para pareja busco de 25 a 45 también, pero para algo más informal puedo estirarme hasta 55 tranquilamente.
Las que cuentan que estuvieron siempre con hombres más jóvenes, ¿pueden contar algo más? Si hay algo particular en el levante, cómo y dónde se conocieron, por qué prefieren más jóvenes...

senpai



Para mi sofia y lu deben  buscar lo fisico cuando estan detras de un joven , porque es la unica ventaja por encima de un hombre mayor , ademas de que eso explicaria el hecho de que no quieran confirmar que buscaban , porque si una mujer dice que busca el fisico en un hombre quedaria mal parada

Nott

No necesariamente senpai. Vos deberías conocer el talante de los hombres sueltos de más de 40 para saber por qué dos "maduritas" se inclinan por los pendex. Puede ser por lo físico, no digo que no sea una posibilidad,  pero lo más probable es que hayan conocido un hombre más chicos y menos imbécil y desagradable, que los que son de su edad o mayores que ellas.
Cojo mal.

Xiuhtecuhtli

Cita de: Luc1977 en 29 de Mayo de 2016, 02:37:12 PM
Las maduras que se mantienen bien siempre atraen, incluso más que las pendex. Yo con 39, para pareja busco de 25 a 45 también, pero para algo más informal puedo estirarme hasta 55 tranquilamente.
Las que cuentan que estuvieron siempre con hombres más jóvenes, ¿pueden contar algo más? Si hay algo particular en el levante, cómo y dónde se conocieron, por qué prefieren más jóvenes...
Espero que no suene agresivo ni machista, sino de antemano me disculpo, pero mientras den el gataso o aguanten no está mal una señorona
Cita de: Nott en 29 de Mayo de 2016, 05:17:57 PM
No necesariamente senpai. Vos deberías conocer el talante de los hombres sueltos de más de 40 para saber por qué dos "maduritas" se inclinan por los pendex. Puede ser por lo físico, no digo que no sea una posibilidad,  pero lo más probable es que hayan conocido un hombre más chicos y menos imbécil y desagradable, que los que son de su edad o mayores que ellas.
Dicen que el hombre maduro qué anda con una mujer más joven es porque quiere sentirse nuevamente "vivo", tanto emocional como sexualmente, en algunos casos porque con una de su edad es rutinario. Lo digo desde la perspectiva del hombre, pero algo de eso también aplica para las mujeres.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


lu07

Cita de: Nott en 29 de Mayo de 2016, 05:17:57 PM
No necesariamente senpai. Vos deberías conocer el talante de los hombres sueltos de más de 40 para saber por qué dos "maduritas" se inclinan por los pendex. Puede ser por lo físico, no digo que no sea una posibilidad,  pero lo más probable es que hayan conocido un hombre más chicos y menos imbécil y desagradable, que los que son de su edad o mayores que ellas.

Sì Notti, es asì!

Y no es que andemos buscando tipos màs jòvenes sino que cuando aparece uno de igual o màs edad que yo suele ser bastante soso o desagradable para mi gusto y con los màs jòvenes tengo mejor onda y compartimos muchas màs cosas. Aclaro dos cosas: lo primero es que no empieza por lo fìsico y lo segundo es que tampoco soy una infanticida :D Un poco màs joven serìa màs acertado y suelen ser màs maduros que los màs grandes y màs divertidos :P

Love me softly...

Nott

Cojo mal.