Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 443
Total: 443

Copa América Centenario 2016

Publicado por serjoramormont, 19 de Mayo de 2016, 10:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felix90

Mas lindo fue el partido de Venezuela -  Uruguay sobre todo ver al dentón cariñosamente llamado "Mordedon "  :happy: retorcerse en la banca ....

serjoramormont

y siguen las sorpresas : una Colombia relajada pierde contra Costa Rica y queda segunda con posibilidades de enfrentarse a Brasil en cuartos.

No le tengo miedo a la " sorpresa " Venezuela [emoji106]

Xiuhtecuhtli

¿Venezuela, el caballo negro de la Copa?

@serjoramormont hablas por Argentina? Quizás un par de equipos preocuparian a Argentina, el resto ni le va o viene, no hay porque temerle a Venezuela

Maxi_Ace

jua jua !!! los Braxucas se quedan afuera en primera ronda O_o




y encima con polemicas : un penal no cobrado a favor de Perú y un gol con la mano ? de Ruiz Diaz para darle el triunfo a los Incaicos.



rube

No me digan que no pusieron cara de felicidad cuando termino el partido. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Xiuhtecuhtli

¿Otra sorpresa? Eliminaron a Brasil en primera ronda, ya me echaron a perder mi PRODE jaja. Amigos, supongo que están felices no? Un obstáculo menos.

Nott

El grito que pegué cuando terminó el partido lo escuchachon en todo el edificio, jaja.
Cojo mal.

Maxi_Ace

No sean malos che ! no hay que reirse de la desgracia ajena ! a mi me hubiese gustado cruzarme con este Brasil y que Lio le meta cinco Goles pero bueh...no pudo ser...


la verdad no me alegra mucho.


[spoiler]



[/spoiler]

The punisher

Otra sorpresasa la eliminación de la canarinha y aunque lo hallan jodido estrepitosamente también historicamente lo han recontra beneficiado,además con lo horrible que estaba jugando ésta selección brasilera no estaba para llegar más allá de los cuartos de final por lo tanto Brasil,decime que se siente..........

senpai


Xiuhtecuhtli

Coño, Venezuela anda motivada o México es un espejismo?

The punisher

México jugó con 9 suplentes según tengo entendido.

Nott

partidazo el de venezuela con méxico. Dos golazos. Estaba para cualquiera!.
Cojo mal.

Maxi_Ace

la Copa echa DT' podríamos llamarla ?



Primero Ramon Diaz en Paraguay y ahora Dunga.

La CBF decidió echar al DT Dunga de su cargo y ya busca un nuevo técnico para su compromiso mas inmediato los JOE de Rio 2016.

http://www.lanacion.com.ar/1908870-dunga-brasil-copa-america-2016


senpai