Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Fui seguidor de Pappo cuando era un poco mas joven que ahora ,grande !!!

Sigue el gris ,todavia no llueve pero falta poco. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá llueve liviano, jode más de lo que moja...  :P

Lo extraño de la foto de Maxi (no de Rocco) es que no vi ninguna liga de rugby que jueguen en bikini, todas tienen short y remeras.
además esa foto están sobre arena y en medias!

Más bien parece un partido informal o publicitario de verano en alguna playa,
incluso buscando "beach rugby" solo aparecen imágenes con short, remeras y EN PATA,

salvo esa infltrada... con medias?!?  :wtf_bruja:

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace


net

Hoy cuando viajaba a la mañana como sardina enlatada pensaba, como el humano nos adaptamos a  todo .viajamos cada vez peor, nos sale cada vez más caro y no nos quejamos.podríamos hacer la analogía que somos peces atrapados por una red.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Cojo mal.

senpai

que noche mas fea¡¡¡¡¡¡¡

me fui a jugar videojuegos a lo de un amigo y se me paso el colectivo, me quede a dormir en su casa pero no tenia cama extra ni sillon , asi que le dije que me quedaria toda la noche jugando a la computadora , asi que al final luego de usar la Compu por media hora dormi como 3 horas en el piso , use las zapatillas como almohada y la campera como respaldo para las rodillas , luego dormi una hora mas en una silla , que estaba bastante comoda  :P   :coolman: hasta que llego la hroa dle colectivo jejeje

perros de mierda que tenia no paraban de ladrar  :maldad:

Rocco10

Que pechofrios son los del rugby argentino....iban ganando por 12 y les metieron 3 tryes en menos de 10 minutos

limus

Buenas Noches Vengo a figurar por un extraño link ::::
ya saben donde...

lu07

Cita de: lu07 en 26 de Mayo de 2016, 08:43:12 PM
Hola chicos!
Un aporte al tema y los dejo solitos para disfrutarlo :P



El video que puse yo està clarito y un dato màs para los que acertaron, textual:"

Publicado el 14 abr. 2013Video Oficial de Telemundo NBC Deportes. La Lingerie Football League es una competición femenina de Fútbol Americano y a diferencia del fútbol americano masculino, los equipos juegan con una alineación inicial de 7 contra 7.

Buen finde!!
Love me softly...

fuli

me estoy recuperando de la  Gripe...  pero la humedad de esta mañana y la gripe que queda en mi cuerpo no hicieron una buena combinacion....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Hoy me hicieron madrugar con un llamado telefònico :O_o: pero por suerte era para decirme si me podìan entregar en 10 minutos un televisor que me comprè. Por suerte me lo entregaron antes y le preguntè al muchacho que llamò si se podìa llevar el viejo (tema que me tenìa mal) y me dijo que sì, asì que se lo regalè y se lo llevò contento aunque le dije que no se veìa bien :D

Igual, tengo un sueño mortal porque me acostè muy tarde :rolleyes3d:

fuli, hoy te vas a mejorar porque vas a tener el libro con tu cuento!! Felicitaciones otra vez!! :smile:
Love me softly...

rube

Buenos mediodias.

Sigue gris pero sin frio,hoy futbol de europa y de aqui,ya camine bastante por la mañana ,no salgo mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Odio que empiecen la transmision del partido 5 horas antes y que todo sea entrevistar a los hinchas que andan rondando por la cancha..que pelotudez por favor. Culpa de eso no transmiten roland garros.

fuli

vengo a mostrarles porque me siento tan grosa hoy....





nada... solo eso...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...