Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 389
Total: 389

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lu07

#135
Hola chic@s!!
Dale a los ravioles rube! Tuco casero? :baba:

:happy: Yo feliz porque ayer estuve con mi hijo Luciano y la mujer, Carito que corriò hoy una maratòn para mujer de Nike con 4000 corredoras.

Excelente carrera de Caro que vino con 2 chicas corredoras tambièn de San Luis!! :D
Mi hijo, fotògrafo personal, jajaja. Son tan lindos y felices juntos y me alegran la vida!!

Recièn voy a desayunar ahora con un hermoso cielo azul despuès de tanta lluvia!!
Love me softly...

Uni Azul



[...La pucha que valgo poco si no me alcanza ni pa'cigarros
y el hueso que llevo a casa dentro del pecho me esta golpiando.
Si me agarra la rabia y pego el grito me estoy pensando
que mis pobres cachorros no tienen culpa pa'darles cargo...]

Buenas tardes, desde ayer fuera de casa, hoy he vuelto, Chronos, Pedro y Mono esperando comida, Chronos además exige mimos, los otros toman la calle apenas comen, pero Chronos apenas tiene dos meses, es negro como una noche sin luna y tienen unos ojos vivaces y pícaros, hoy ronronea en la falda de Delfi
En un rato a dormir para arrancar a laburar a la noche
[/font]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Tengo un amigo que le puso Mustaine a su perro ( por el cantante de Megadeth ) o mi ahijada que le puso Violeta a su caniche...pero nunca escuche a un Perro con nombre de Dios Griego !

O_o



Buenas tardes. después del Asadito del viernes a la mañana amanecí con chuchitos y encima me moje un poco llendo a laburar. ojala no sea Gripe.

fuli

mi perro se llama Kalo por Frida....

Buenas tardes!
anoche usurpe la clave de Netflix de mi sobrina y mire dos peliculas! ahora en un ratito me voy a trabajar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Uni, cuànto laburo! Y encima la comida de los perros.

Yo tambièn tengo un perro y en  realidad uno le pone el nombre cuando se encuentra con èl y tambièn tuve en cuenta que sea un nombre corto para llamarlo!!

Entrò fuuuli antes de publicar!
Love me softly...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Junio de 2016, 02:36:11 PM
Tengo un amigo que le puso Mustaine a su perro ( por el cantante de Megadeth ) o mi ahijada que le puso Violeta a su caniche...pero nunca escuche a un Perro con nombre de Dios Griego !

O_o



Buenas tardes. después del Asadito del viernes a la mañana amanecí con chuchitos y encima me moje un poco llendo a laburar. ojala no sea Gripe.

Chronos y Pedro (Osiris) son gatos, Pedro tiene 3 años y es blanco y gris de pelo largo, Chronos tiene 2 meses y es negro renegrido y de pelo corto, Mono es un perro rescatado hace años, tendrá 10 años y me parte el corazón ver como semejante bestia le blanquea la cara, es marrón clarito y pesa unos 50 kls, es grande

Chronos


Pedro (le pusimos Osiris pero una amiga insiste en que tiene cara de Pedro y le quedó Pedro) y detrás de la reja Mentira (la extraño muchísimo)


Mono


Cita de: lu07 en 05 de Junio de 2016, 03:06:12 PMUni, cuànto laburo! Y encima la comida de los perros.

Yo tambièn tengo un perro y en  realidad uno le pone el nombre cuando se encuentra con èl y tambièn tuve en cuenta que sea un nombre corto para llamarlo!!

Entrò fuuuli antes de publicar!


No es tanto laburo, Chronos se hace más pesado porque vive adentro así que hay que limpiarle las piedritas y además estoy haciendo escarapelas, pero esas las hago en el trabajo



Acompañamos a Opti con una linda propuesta??

Proponer una salida

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Love me softly...

Maxi_Ace

claro, eso me pasa por leer rápido...se me paso lo de ronronea Xd Xd Xd

mi gatita se llama Cercei pero solo responde si le decis michu.


Buen día. muy fresco esta. me esta costando levantarme en cualquier momento me tomo los 14 días que me faltan de vacaciones.

Nott

Cómo le vas a poner Cercei a tu gata?. Pena de muerte.
Cojo mal.

net

Hola .alguien sabe si es feriado Nacional este 17 de junio?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

#145
Buen dia.

Frio pero con sol !!! :smile: (1° st),aunque el pronostico no es bueno,lluvia por la tarde hasta el jueves .
Mi gata se llamaba Flora,huelgan los comentarios ,tuvimos otra antes que se llamaba Suertuda .!!!,Flora nos acompaño 18 años.El labrador se llama Bros por designio de mi mujer,a Toto el nombre se lo pusimos entre los dos,pese a la oposicion familiar que querian algo mas sofisticado ,pero Toto es hijo de algun atorrante callejero y como tal se porta ,sin tener los problemas de un callejero ya que vive muy bien y cuidado.

El 17 es feriado nacional pero corren rumores que Boludicio lo va a anular por decreto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Al día de hoy NO hay feriado el 17 de junio. Hay una ley con media sanción en una de las cámaras pero falta la sanción por parte de la otra cámara y que la promulgue el muqueño. Firme, no hay nada.

Yo me estoy tratando de concentrar en el laburo, así que puse auriculares y música Chill Out: Album "Henkäys Iuisuudesta Jouluinen Platinapainos", de Tarja Turunen.

(?).
Cojo mal.

net


lu07

#148
rube, no politices lo del supuesto feriado del 17 de junio. El que tiene la precisa es Noti.
Falta que hagan un tema :xd:

Mi perro se llama Tiko y responde a su nombre o como le dicen algunos Tikito.
Què historia la de los nombres de las mascotas.
Maxi, con razòn tu gata responde al Michu porqe Cencei es fatal :D

Noti, què ejemplo para tus subordinados :xd:
Love me softly...

net

Yo de chico tenía un dobermann y mis papis le pusieron falucho . No se porque?
Que nombre difícil ese tema nott de música chill out

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk