Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 378
Total: 378

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nott

No se. Yo tengo el prejuicio que siempre me qiieren cagar, nunca es algo a favor de uno. Antes cuando vivía en el complejo tenía línea telefónica con factura bimestral y barata. En Belgrano cobraban por mes y caro. Me llamaban para ofrecerme beneficios a los cuales yo me negaba y ke decían "señor, esto es un beneficio para usted. Con este plan va a pagar menos" a lo cual cuando ya le calentaba le decía que no, que prefería pagar más.
De acuerdo a mi experiencia seguro me cambiaban el código del plan y durante 3 bimestres paga 15 pesos menos por bimestre y de pronto de un día para el otro pasaba a pagar facturas mensuales y perdia los beneficios de esa línea que supongo que serian beneficios sociales del año del culo, antes que compre ese depto.

Hablando de teléfono quiero el celu de fuli. Postea mucho para que ande buscando!.
Cojo mal.

fuli

#166
no es tan dificil...en una foto a mi perro se le ve la chapita...
igual siempre podes pedirlo... y por privado te lo paso....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

#167
Pero si Kalo tiene mas fotos acá que voro!. Dónde? , dondeeeee.

Acá esperando el partido. Sino estaría roncando.

Post unidos: 07 de Junio de 2016, 09:59:58 AM

Hace media hora que ando buscando la foto de la chapita de Kalo. En una se la ví, pero no se veía el celu. Di vueltas por ahí, usé el comando de búsqueda pero no hay caso, me lo vas a tener que pasar.

Buenas a todos. Qué tipo inútil que soy. Ayer mandé a dormir a la pendeja a la hora de siempre y para ver el partido, como tenía tiempo, me preparé un trago. Como me lo bajé en el primer tiempo, me tomé otro. Hoy no me podía levantar del sueño y tenía resaca!. Aún me siento un poco mal. Dos tragos!.
Cojo mal.

net

Buenas .seguirá bajando el dólar? Conviene comprar o esperar en pf en pesos?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Uds  hablan de los curros de las empresas y recien termino de pelearme con una tarjeta Visa ,en  feberero compre las cubiertas del auto,la tarjeta tenia los dias viernes un 15 % de descuento y sin interes en seis  las fui a comprar un viernes con esa tarjeta que tenia pero nunca habia usado ,hice la operacion,cuando me vino la primera liquidacion no me tomaron el descuento,reclame y me dicen que lo hacen el mes siguiente,lo que no paso,segui reclamando y ahora me dicen que no lo toman en cuenta el reclamo ,que no esta avalado ese descuento,seguiremos peleando y pagando,ya que si no lo haces te mandan al veraz. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Deberias ir a defensa del consumidor rube. Hay en mdq ?acá suelen resolver te el problema ellos. Sólo hay que tener tiempo  para ir a las citas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


lu07

rube, lo que te dijo net funciona y allà tiene que haber tambièn. Es lo mejor para evitar hacerse tanta mala sangre y seguir pgando.

Noti, no seas vueltero que ya te dijo fuli que le pidas el celu por pm asì que si querès, ya sabès. Màs fàcil imposible, ¿o tenès que juntar coraje? :D

Mi cortina sigue funcionando y yo tambièn :P
Love me softly...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

El problema para ir a defensa del consumidor es que esa tarjeta (shopping visa)que nunca habia usado y no se quien me la dio no tiene representacion en la ciudad,ni siquiera oficina donde pagar ,ahora voa a donde compre las cubiertas y me dijeron que ellos se van a encargar por medio de su casa central en BS AS,espero que puedan hacerlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

las vocales alargadas son síntoma de tensión sexual. Qué te anda pasando Rocco?.

No, Lu, yo por pm no pido nada.

Rube, andá a defensa del consumidor. Lo que tenés que tener en cuenta con el uso de tarjetas es que hay que pagar el total del saldo al vencimiento y que del no-uso al uso pasa a haber un costo de emisión mensual y quizás renovación anual que hace que lo tengas que meditar. Igual está bueno pagar en cuotas cuando los ingresos de uno tienden a aumentar. Coincido que el no pago no es una opción. Vas a salir perdiendo sino.

Net, es relativo si conviene dólares o plazos fijos. Si pensás viajar al exterior el año que viene te va a convenir aprovechar la baja del dólar para comprarlos más baratos. Si en cambio pensás gastarte la plata en pesos quizás por ahora sea más conveniente los plazos fijos, pero depende de cuánto tiempo uno pueda mantener la inversión y las expectativas que uno tenga sobre la evolución del dólar, lo cual es un tema complejo cuando nos inundan de dólares de la timba financiera internacional.

Yo (yo, yo, yoooo) no compraría dólares salvo que vaya a viajar al exterior o esté ahorrando para comprar una casa. Pero no hay una regla universal para decir qué conviene, depende de muchos factores, y no se puede andar diciendo livianamente que conviene comprar dólares o poner plazos fijos o comprar letras o comprar acciones de Edenor o Galicia.

Ahora, si uno se decide por los dólares, lo que está bueno son las licitaciones de letras del gobierno nacional (no del banco central) en dólares. Se adquieren en pesos a un tipo de cambio mejor que el que uno conseguiría en un banco (por ejemplo ayer hubiera sido 13.77 en lugar de los 14.10 que te cobraban en los bancos). Y pagan intereses a un plazo de 3 o 6 meses.
Cojo mal.

fuli

no se que conviene hacer... pero yo... yo yo yoooo no pondria plata en el banco.... temeria a otro corralito....como viene la mano...

Nott vos queres todo servido... no pedis por privado y queres que te diga el tema y el numero de post donde esta la foto que se ve mi telefono... demasiado comodo para mi gusto....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

No Fuli, estamos a años luz del 2001. El sistema financiero está te diría que demasiado sólido, con la transferencia de riqueza que hay hacia los bancos. Y lo que es seguro es que guardar efectivo en pesos en la casa con la inflación que hay es una locura. Hoy por hoy no hay nada que temer de los bancos, creo yo.

Posta que busqué por todos lados, hasta vi 31 páginas de tus posteos sin encontrarlos, a la página 32 ya no llegué. Y la falta de mp no es vagancia, sino transparencia. Esto es un foro y el buitreo por privado no va. (?).



Cojo mal.

net

Me genera mucha incertidumbre tener un asesor administrador de cuentas y no tengo tiempo para ir a crear un cuenta comitente . Sigo con pf igual no es mucha guita.
Primo nott no buitrea  Por mp  jajajajjajajajajajjajajajaj

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Y no podés solicitar la apertura de cuenta comitente por banca internet?. Algunos bancos lo permiten, total validaz la solicitud con tarjeta de coordenadas, por ejemplo.
Cojo mal.

fuli

Ok te ayudo... es una foto que en realidad esta mi perro y se lee perfecto la chapita. La foto todavía está porque yo la busque y la encontré. Es una foto entonces esta en el foro mostra tu foto... y la subí hace un año maso... no puedo decirte más por acá...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...