Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 374
Total: 374

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

net

Buen día remolones. Donde estarán ahora?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Ya levantado,desayunado ,ayude con la limpieza matutina ,dia soleado ,escuchando radio por la tele ya que en la zona sur de Mar del Plata unas radios truchas evangelistas interfieren las ondas,ya esta judicializado pero habra que esperar un tiempo para que las saquen del aire.
Muy soleado,bastante frio,pero ver sol por la mañana ya es bastante agradable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Buenos dìas a todos los madtrugadores y a los que entren en este hermoso domingo!!

net, yo aprovechè para dormir porque ayer me acostè tarde.

Acà hay un hermoso cielo azul pero hace muchìsimo frìo :cold: asì que voy a salir màs tarde a comprar unas cosas que necesito mientras paseo a Tiko. El no tiene problemas con el frìo por el pelo. El martes lo llevo a que le corten un poco con tijera porque està larguìsimo y parece un peluche blanco :D

Ayer hablè con mis nietas y solo quieren que vaya y me dicen que no gaste comprando regalos pero que vaya porque me extrañan mucho :happy: Hablè con el chiquito que ya habla por telefono aunque dice pocas palabras pero es hermoso escucharlo a ese lindo y consentido niño!!


Love me softly...

net

Cita de: lu07 en 12 de Junio de 2016, 01:14:39 PM
Buenos dìas a todos los madtrugadores y a los que entren en este hermoso domingo!!

net, yo aprovechè para dormir porque ayer me acostè tarde.

Acà hay un hermoso cielo azul pero hace muchìsimo frìo :cold: asì que voy a salir màs tarde a comprar unas cosas que necesito mientras paseo a Tiko. El no tiene problemas con el frìo por el pelo. El martes lo llevo a que le corten un poco con tijera porque està larguìsimo y parece un peluche blanco :D

Ayer hablè con mis nietas y solo quieren que vaya y me dicen que no gaste comprando regalos pero que vaya porque me extrañan mucho :happy: Hablè con el chiquito que ya habla por telefono aunque dice pocas palabras pero es hermoso escucharlo a ese lindo y consentido niño!!



Que bueno lu, y porque no te mudas a San Luis ?alquilas acá lo tuyo y con eso te alquilas allá?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

Buenos dias! +

Kalo me desperto temprano porque ayer fuimos al parque y volvimos como a eso de las 7 de la tarde y no salimos mas... pobreeeee no daba mas de ganas de hacer pis....

Fui a la fabrica de pastas a comprar para almorzar y compre 5 sorrentinos y me salieron $44 ufff pero no daba ponerse a amasar por 5 sorrentinos....

a las 4 entro a laburar... semana extra cortita para mi la proxima!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

net, ya lo averiguamos hace 2 años pero en San Luis todos tienen casa y lo que hay para alquilar es hermoso en el centro pero sale carìsimo. Ademàs allà sin auto no me podrìa mover y claro que no me lo puedo comprar. Y asì, unas cuantas cosas màs. No es opciòn por ahora.
Mi depto se podìa alquilar en $ 4500 y allà salìa 6500.

++ Entrò fuli, con sus sorrentinos y poco descanso. Disfrutà el almuerzo!!
Love me softly...

Maxi_Ace




Buenas. estuvo linda la terde con ese Solcito...pero ya se fue y volvió el fresquito. tarde de mate y fútbol.

redboy

Siguiendo el consejo de René, desayune a las 11
Después salí a buscar un asadito, y a las 12 recién prendía el fuego.

Para cuando llegaron mis hijas ya el sol calentaba, nos pasamos con mis viejos, mi hermana y las chicas como 2 hs charlando en el patio al solcito frente a la parrilla, hasta que estuvo listo....

No llegamos a la parte de quejarnos porque mañana es lunes

Rocco10

Que de errores en el partido de brasil peru...un penal que no le dan a peru y una mano clara del gol peruano....creo que hay un antes y un despues de este partido para poner el video ref

senpai

Cita de: Rocco10 en 13 de Junio de 2016, 12:09:51 AM
Que de errores en el partido de brasil peru...un penal que no le dan a peru y una mano clara del gol peruano....creo que hay un antes y un despues de este partido para poner el video ref

anda al foro de futbol alguna ves  :P

Maxi_Ace

Buen día. como suele sucederme los Lunes estoy llendo mal dormido a laburar ya que me cuesta conciliar el sueño...no se porque me pasa eso.



net

ÍDEm me dormi a las 3am

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Buen comienzo de semana estimad@s


Lu muy buena la imagen, y lo que describen se nota mucho.  :oki:




Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Buenos días! Médico bien temprano... ahora desayunando y después a retiro a ver si consigo turno para castrar la gata de mi hermano....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Sigue soleado y fresco. :smile:

Me levante y sali enseguida al jardin ,ayer Melconian dijo en la mesa de Mirtha que todos los argentinos tenemos dinero afuera ...no encontre un peso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.